domingo, junio 5

Soy un Jendepo

He manejado desde los 14 años, o sea que llevo un buen de años manejando, mi lista de choques era minima, los percances siempre los recibí y nunca había dado yo el golpe.........hasta ahora.


"ahora si, SI choqué NO me chocaron"

Los daños parecen minimos, a la camioneta no le pasó nada (ThxGod) pero mi cochecin... ahora tiene una rajada en la esquina trasera izquierda, se ve como si un samurai le hubiera dado con su espada una tasajazo. Al parecer el costo de los daños ascenderá a poco mas de 1,000 pesos (00/100 m.n.) dinero que NO tengo y que por "angas o mangas" debo conseguir y sino, el golpe se qedará ahi por lo menos un mes.

O arreglo el coche, o pago el interné ?   #NoHayQuePensarloMucho

¿Qué fue lo que pasó?

¿Falta de pericia? No.

¿Falta de Visibilidad?  No.

¿Falta de tiempo?  No.

¿Falta de espacio?  No.

¿Falta de espejos retrovisores?  No.

¿Como pude NO ver al camionsote? Ok, yo venía de reversa y logicamente a baja velocidad ¿porque no espejeé debidamente en el momento exacto en que me acercaba a la estúpida camioneta que tuvo la osadía de quedarse estacionada donde yo iba a pasar y que finalmente ni siquiera la ví?

La respuesta es muy simple y sencilla...

Soy Un Pendejo !


Adjunto foto del pendejo


No le tomé fotos a los daños
pues si lo hiciera no sería un pendejo
sino un gran pendejo.

5 comentarios:

  1. Nomás no presumas tanto :S

    Son cosas que pasan (algún dia) :P
    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Pasó y si reconoces cual fue el error, el que fuera, no es de pendejo, es de alguien que siendo humano puede equivocarse.
    Besos y que se solucione prontito ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues eso a muchos les pasa así que imagínate cuando pendejos hay por la vida, no te sientas mal, solo por no tener el dinero para arreglarlo, pero ojalá lo puedas hacer, y espero que no me pase.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pa que veas que somo compas, y se te pase el aguite por el choque, te acabo de conceder tu deseo de las nalgas de shakira en un xhabujo, pasale al blogsete.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a todos nos pasa alguna vez D:

    Hay bueno...yo ni se manejar jaja ;(

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!