viernes, junio 3

Mi Museo

Andando de rol y checando los blogs que habitualmente sigo, he encontrado en el blog de Oloman la publicación reciente de "El Museo sobre Ti" en el que puedes "crear" un museo en base a tus datos del Facebook, fotografías videos, ubicación geográfica y frases que tengas en tu cuenta y el resultado es (a pesar del tiempo de carga que podría ser alto) visualmente genial.

La aplicación es "gratis" gracias a Intel, quien lo desarrolló y que obviamente tenemos implícitamente sus mensajes publicitarios (que son mínimos y muy justos). Ademas que, dependiendo de lo que tengamos en nuestra cuenta de Facebook el Ego nos hará sentir virtualmente importantes.

Es recomendable que NO tengas muchas aplicaciones o programas ejecutandose en tu PC y ademas de estar ya logeado en Facebook.

El tiempo que me llevó en total fue alrededor de 9 minutos, para un video del tour de "Mi Museo" con una duración de 2 minutos y 40 segundos. Lo que significa que el proceso fue de menos de 7 minutos. Tal vez parezca mucho tiempo de carga para tan poco tiempo de video, pero el resultado obtenido es de verdad IMPECABLE!







Nota.- Quizá la reproduccion no sea al 100% continua, pero esto es debido al programa que grabó el video y NO a la aplicacíon, pues al ejecutarlo en su pagina la reproduccion SI es continua.

5 comentarios:

  1. Un museo con mis xhanujos!

    ya me vi!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Está buena la aplicación, pero si yo hago mi museo, les cobro por ver lo que hay ò__ó

    ResponderEliminar
  3. Uju, haciendo mi museo ahorita mismo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Oye que padre se ve, o sea como dices para los que tenemos el ego de por medio medio bajón pues con algo así se nos sube xD, y más porque hay personas viendo el museo eso es lo mejor jajaja, lástima que no tengo mis fotos con permiso de que se vean, ¿o eso no importa? digo finalmente solo lo veré yo el museo ¿o también toda la bola que es "mi amig@"?

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!