miércoles, noviembre 17

Respuesta.- con Sandía, mil veces con Sandía

Hace unos meses, me topé con chavo como de 14 años (cuando mucho),  su cara era muy triste y pensé que le había pasado algo, cuando me cuenta de donde venía me quedó muy claro las razón de su tristeza.

Vengo de ver a mi papá, mi mamá me mandó por dinero, y no me dio lo que debería, pero no es lo peor, lo peor es que están separados desde hace unos meses y yo solo escucho de mi mamá "tu papá es el peor del mundo", "tu papá no tiene pantalones" "tu papá es un desobligado" "tu papá..."   "tu papá....." siempre "Tu papá" y ademas de "dile a tu papá que sino....."

Y cuando estoy con mi papá, me dice las mismas cosas de mi mamá, y termina con la frase "dile a tú mamá que si quiere bien sino....."

La mirada triste de un joven de 14 años que en lugar de estar haciendo estupideces conforme a su edad, anda de mensajero  llevando y trayendo "mensajes" de sus papás.

Lo único que pude decirle era que él NO tiene la culpa de nada, y que le dijerá a sus papás que si tenían algo que decirse entre ellos que lo hicieran personalmente y que ya no llevaría mensajes de un lado para otro.

Todo esto vino a mi recuerdo hoy, se habrán dado cuenta que no habia escrito nada desde hace mas de una semana, ¿la razón? desgano, Mi papá fue hospitalizado desde hace una semana, con dolores abdominales y que se le quitan con analgesicos, puede caminar, puede valerse por si mismo, y no necesita que alguien este con él las 24 hrs del dia, aún asi, fui varias veces con él. ayer lo cambiaron de hospital, a uno de especialidades y me mis tios (hermanos de mi papá) me pidieron que me quedara con el toda la noche, a lo que me negé, ¿la razón?  mi mamá tenia unos estudios (analisis médicos) muy temprano, asi que no podia desvelarme y luego llegar a mi casa a las 6 a.m. para llevar a mi mamá, eso sin contar que un dia despues (mañana) tendrá la consulta y el viernes (pasado mañana) entrará a operacion para detener el glaucoma (operacion del ojo) (el unico que le queda).

Los analisis que le hicieron a mi padre (segun me dijeron hoy por la tarde) no mostrarón NADA, aún no saben lo que tiene y ya cumplío una semana hospitalizado.. A mi mama, mañana le dirán en la consulta el resultado de sus analisis y si es viable o no, la operacion para el viernes.

La única manera de distraerme, no es el trabajo, sino Twitter, reirme o "burlarme" me hacen olvidar un poco el stressante momento de estos dias. Lo dije en twitter, parece que soy el perro flaco al que se le cargan las pulgas". cuando no es una cosa es otra. pero en fin.

El motivo de esta entrada, fue que mis tios me dijeron palabras o frases como:  "Mal hijo", "responsabilidad moral", y no sé cuantas cosas mas, que en lugar de hacerme sentir mal me hicieron reir. No sé porque se ponen en ese plan de preguntar algo que todos sabemos la respuesta.

El titulo de esta entrada es la respuesta a.-

¿Con quien te quedas? 

¿Con Melón ó con Sandía?

5 comentarios:

  1. Ujule, pues son decisiones medio culeras, pero pues tu afanate con quien sientas que te necesita más, o con sientas que se merece tu compañía, y a la verga lo que digan los demás, así sean familiares o hijos de vecino. Ánimo cabrón!! y pues recuerda que siempre estará ahí el twitter para pendejiar XD
    ojalá encuentres otro tipo de válvula de escape.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que ya escribes algo, me da gusto saber de ti.
    Hay días que así se sienten, que traemos pulgas por todos lados y encima nos caen más. Pero creo que después de esta prueba te vendrá algo mejor. No tengo consejo, sólo ten paciencia.
    Y me da gusto que la sandía te guste más, no tanto por el color si no por el gran sabor de satisfacciones que deja en tu vida esta fruta tan exquisita. Ánimo, melón tiene hermanos y Sandía sólo te tiene a ti.
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. POrque las personas son así, les gusta darte más problemas que soluciones.
    Tu haras lo que mejor consideres, tu sabes porque tomas cada desición.
    Animo y aqui estamos para cualquier cosa, veras que todo saldra bien!
    Yo simpre me quedo con Sandia

    ResponderEliminar
  4. Es una injusticia poner a las personas (más aún a un niño) en situaciones así. Confío en que todo vaya mejor para todos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por eso siempre he dicho que debemos hacer lo que queramos para que nuestra conciencia esté en paz, ya que con los unicos que conviviremos para toda la vida es con nosotros mismo.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!