domingo, noviembre 21

#UuuqueBBitaLore



Muchos se preguntarán (los que no tienen Twitter) el porqué de tanta adiccion.

Muchos sabemos (los que estamos en Twitter) muchas, pero muchas razones del porqué.

Y hoy, mostraremos solo una de las tantas cosas en las que uno se divierte cuando tus amigos se encuentran tambien en linea.


video

Creo que subir el video a "blogger" fue mala idea, esto esta tardando mucho en subir.  ¬¬

Ahora lo estoy subiendo a YouTube...




No, no, estas no son competencias, pero servirá para saber que es lo mejor para nosotros.....subir los videos a Blogger o a Youtube.

A simple "vista" .........YouTube  se vá de gane!

12 comentarios:

  1. #uuuuhquebbitalore hace que los videos en blogger se tarden un chingo en cargar XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que gracioso fue esto, sin duda que cuando se juntan no hay quien los pare y yo me divertí mucho siendo la culpable de tanto que ni sabía que existía =P

    No hay comparación entre el de youtube y el del blogger, pero aclaro que yo no le agregaba letras, @delavara y @LEX_SC parece que ni me conocian por los "bibita" "bbtita", ya hubo borrachera, luego carrilla, ahora qué sigue?, una pijamada?, unos XV años?

    ResponderEliminar
  3. #UuuuhqueBbitaLore ya quiere hasta armar una boda por twitter y blogger jajajaja.

    Aaaaaaah participar en ese hashtag fue la onda, aunque después bbitalore me reclamo porque no hice mi tarea.

    Pd. You tube definitivamente!
    Pd2. Hubieramos hecho uno con el xhabyra ese también estaria chistoson

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que mejor sale subir el video a youtube y luego linkearlo :)

    leí el #UuuqueBBitaLore pero no entiendo :(

    Me encanta el Twitter, porque asi nos mensajeamos con amigos bloggers y no bloggers, el problema es que hay muchos a quienes les molesta la gente q usa el twitter como messenger. Personalmente,no tengo ningún problema con ello, todo lo contrario, ya me da flojera entrar al MSN

    Saludos y chevere diseño de tu web.

    ResponderEliminar
  5. #uuuquebbitalore es la que hizo esta entrada en el blog del yob jajaja le robo su contraseña jajaja


    que onda verdad que cuando nos juntamos los blogeros hacemos un desmadre chido en twitter y solo recuerdo que no es la primera vez que hacemos desmdres asi ya lo dijo lore ya hicimos una peda ya hicimos hastag a la lore y ahora pues que tal si tenemos sexo por interne jajaja oknot jajaja saludos wey

    ResponderEliminar
  6. No le entendí en tuiter y le sigo sin entender. Jajaja. Pero tuiter es chido. XD

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como la "especialidad" de las pag. :P
    (punto p'a U"B) :)

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  8. yo ni me enteré que si no yo creo le saco los secretos a la socia, nada más por seguir el HT, xD.
    p.d
    meencanta como me sigue es cosa azul con alas xD

    ResponderEliminar
  9. #UuuqueBBitaLore tiene la culpa que esto haya llegado hasta blogger.


    #UuuqueBBitaLore los sigue regañando y quitando letras aqui tambien.


    #UuuqueBBitaLore es culpable de lo que se lee twittie en el seguno 00:56 y que es la semilla que dio origen de lo que voy a publicar en la entrada de mañana.


    #UuuqueBBitaLore tiene la culpa que el pinche pajarraco azul ande revoloteando por todo tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo poco tiempo como bloguero y menos como tuitero, apenas le voy agarrando la onda a los dos, pero yo pienso que... a ver permítanme un segundo, ya se atravesó el ave azul en donde estoy escribiendo, déjenme lo quito... ¿cómo lo quito?, a ver pajarraco ¡hazte a un lado!..., ok, parece que ya se movió, les decía que yo pienso que las dos opciones son... ahí viene otra vez el ave de mal agüero, ¡quítate! ¿no quieres?, ¡méndigo pajaro me la rayó! ¡me hizo la Britney señal con una de sus alitas!, mejor otro día les doy mi opinión, lo que sí les puedo decir en este momento es que este blog está fregón, no solo por el contenido, si no por todo el conjunto.
    P.D. Te robé la barra wibiya toolbar para mi blog ¿okas? ¿No problema?
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA!! Fue GENIAL ese HT :D... En definitiva, TWITTER no seria NADA, sin USTEDES alli!!! APAPACHOS!! por que?? Porque los ADORO!!! #AsiDeSimple ;)

    ResponderEliminar
  12. Fer.- si, se tarda de a madre en cargar el video a blogger. Punto para YT.


    Socias.- estoy seguro que debe ser algo espontaneo "sea lo que sea" asi nos saldrá mas chido!


    Duck.- fue un desmadre, pero al final todo salío muy bien!


    PanPan- cada quien puede hacer lo que quiera en Twitter, si a tu TL no le gusta lo que haces pues que den unfollows nadie somos monedita de oro,, y de verdad te perdiste el #BBitaLore, fue genial! (ahi para la otra). Ahh por cierto, ya modifique mi bló otra vez! XDD


    Lex.- sepso por interné ? por eso eres uno de " Los_Sucios " ! XD


    Peyote.- digas lo que digas cuando lleves la cantidad de twitts como Fer, yo, te recordaré lo que dijiste. solo es cuestion de tiempo, nada mas.


    Freq.- Sip, zapatero a sus zapatas.


    Gemma.- sip, que bueno que NO estuviste, sino le hubiera mas mal, y eso que Nov............ahh "un twittero" tambien se lo perdío, hubiera estado al mil% las twitts reveladores.


    Xha.- #UuuqueBBitaLore le disparó al pajarraco de mi bló !!


    Enrik.- la barra Wibiya, llegó, caducó y se fue, espero que ya no la estes utilizando =S


    Mue.- apapachos reciprocos de regreso pa´tras.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!