lunes, noviembre 8

Necesito un abrazo

   Ayer era Domingo y no #PincheLunes, los que me leen en Twitter sabrán a lo que me refiero.

   Tuve una tarde apocapiltica, quiza exagero, pero asi lo sentí, creí que no encontraba la salida, pensé que mis opciones se habian acabado, percibí que no tenia esperanza, y aseguré que ya no tenia fuerza de ningun tipo.

   Tenemos dos casa de renta, las cuales dejé de recibir dinero hace mas de 2 meses, y el 2do y ultimo de los renteros apenas acaba de irse. Dos meses de no poder completar nada, dos meses de quitar aqui y poner alla, dos meses de, quiza no de carencias, pues teniamos que comer, pero si de incertidumbre, pues los recibos de los servicios de las casa hay que pagarlos esten o no rentadas.

   Ademas de que por "arte de magia" las cosas tendían a descomponerse, cuando no fallaba algo, o se quebraba o dejaba de funcionar dependiendo del aparato o "cosa" que fuera. Sé que mi sueldo no es mucho (comparado con quien o con que?) pero con eso la librabamos, pero llega un momento que apenas puedes pagar el recibo de un servicio cuando ya llegó el reciente y ahora con fechas mas proxima que el anterior lo cual nos daba menos tiempo para poder pagarlos y por ende mas presion.


No soy superman, no entiendo porqué me tienen tanta fé en mi familia, a veces creo que lo hacen solo para "lavarse las manos" y dejarme todo el paquete. Es complicado, el hecho de que siga soltero no me hace tener mas obligaciones que los demas hermanos.

Volviendo a lo de ayer, me acordé de Ex´s y recuerdo una frase que resonaba en mi mente, esa frase me la dijo como un año despues del rompimiento, diablos, creo que si me queria, que pena que nunca fue reciproco, y por eso la ruptura.



"¿Ahora si te pesa, no tener a alguien a tu lado?"



Maldicion, si me pesa !
solo necesitaba un abrazo.

10 comentarios:

  1. AMIGO NETA SIEMPRE VA AVER ETAPAS DIFICILES EN NUESTRAS VIDAS! QUE PUEDO DECIRTE!!! ECHALE GANAS Y NO TE DESANIMES SOLO SON ETAPAS!! SUERTE Y PUES AHI ESTAMOS EN EL TWITTER EN EL MSN O EN DONDE PUEDAS LOCALIZARME SALUDOS WEY!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues en el pedir esta el dar, si quieres un xhabrazo lo tienes con sinceridad, y la agarrada de nalga va de pilon completamente gratis.


    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo por twitter ya te di tu abrazo jajaja.

    Comprendo lo que pasas aunque no en la misma magnitud porque no tengo tanta responsabilidad económica en mi casa, pero andamos en las mismas :S pero pues, es cuestión de darle tiempo, espacio y ver posibilidades, estoy seguro que saldrás adelante mi amigo

    ResponderEliminar
  4. Yo te ofrezco un abrazo, aunque sea a lo lejos si?
    Creo que esa ocasion no se que decirte ya que mis condiciones no son las mismas, pero igual dire una frase que a mi mamá le ayuda mucho "dios aprieta pero no ahorca" así que a darle mi querido hellboy al reves...
    se te quiere!

    ResponderEliminar
  5. Recibe muchos abrazos, momentos como esos hay muchos en la vida, pero también los hay buenos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues un abrazo, wey.
    Creo que es momento de dejar de tuitear en la madrugada, por lo menos se ha de bajar el recibo de luz XD.

    ResponderEliminar
  7. Eitale mi buen, en ocasiones la bronca no es "no tener a alguien a nuestro lado", la bronca es "quien está a nuestro lado", te la dejo de tarea y saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Ahh hombre, creo que todos por mala suerte pasamos por estos momentos, cuando estamos mal economicamente todo cambia, pareciera que todo nos pasara. Echale ganas y al fin y al cabo nos tienes aqui aunque sea para animarte de lejitos, pero estamos.
    Un mega hiper ultra super espapirifactico (ok lo ultimo no) abrazo y x2

    ResponderEliminar
  9. Gracias... las del chango, NTC saludos mi buen y ponle colesterol a las cosas

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!