sábado, noviembre 20

Mi Caos.... Mi Orden.

   El Caos es la complejidad de la supuesta causalidad en la relación entre eventos (eventualidad) sin que se observe un trazo lineal que relacione la causa con el efecto; sino más bien un cálculo muy complejo, que lleva una delimitación isolineal entre distintos sistemas que da como resultado un Area, y es en dicha Area donde se definen las propiedades. Un cálculo integral que define el potencial de trabajo de la propiedad bajo observación.

   Un cálculo diferencial que define la barrera de potencial o resistencia que el medio ofrece. y Un cálculo de transformación entre los distintos sistemas de referencia, que define las nuevas referencias para definir la integral en un nuevo eje referencial..

¿Entendieron?

Ni Yo!

   Lo que si sé, es que mi vida es un caos, un desorden, pero no quiere decir que no tuviera idea sobre donde estoy parado, en que situacion de mi vida me encuentro, y lo mas importante, Mis Cosas!, la gente podrá decir misa sobre el como "ordeno" mis cosas, pero yo sé donde está todo, puede decirlo con exactitud puede tenerlo en mis manos en tan solo una fraccion de segundos.

 " Un Escritorio Ordenado  Refleja una Mente Vacía. "

  El hecho que se vea "desordenado" no significa que no existe el "orden", pues entre una pila de papeles pdoria encontrar la factura buscada, o el ticket que necesito, o el papelito con el correo hot de alguien hot el numero del telefono a quien quiera llamar.

  El Caos como Orden no es una filosofia, aunque alguien ya diga eso, es un estilo de vida en el que lo practico es mejor que lo bonito. NO significa que deba verse mal, si se viera mal solo lo verá así quien no le guste, yo prefiero llamarle "Mi Caos".

  Tambien aclaro que el Caos NO significa ser un cerdo, pues la limpieza no tiene nada que ver ni con el dinero ni con el orden.

  En resumen, deja mi cuarto en paz, NO IMPORTA como esté ni todo el choro que me digas, siempre ES y seguirá siendo MI cuarto...MI Caos...  MI ORDEN.

ADVERTENCIA.-  El Caos en Orden Aleatorio NO es recomendable para principiantes, dejen que los Profesionales nos hagamos cargo.




El Caos SI tiene un Orden, el que no lo ve, NO es porque no quiere verlo sino porque NO PUEDE.

4 comentarios:

  1. Ok...
    Creo que eso del caos a días últimos se me da muy bien...
    En fín, no pude comentar tu post anterior no sé porque rayos, sólo diré que igual si me dieran a elegir me quedo con sandia...
    El video muy interesante, definitivamente te hace pensar...

    ResponderEliminar
  2. Que onda Yoblleh!! Siempre pones videos geniales, para pensar en buenas cosas, del orden, puff no es que no vea el orden en el caos, simplemente no me gusta, prefiero el orden dentro del orden...

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo. Dentro del desorden de cada uno siempre hay cierto orden y visceversa. Sin embargo creo en un equilibrio entre ambos escenarios.

    Sé de alguien a quien le interesará esta entrada. Ahora le comparto tu blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Iana. todos tenemos algo de orde y algo de caos, para saber cual es cual no faltará quien nos lo ande diciendo.

    PanPan.- No confundir el caos o el desorden con la suciedad. Habrá gente que se obsesione con el orden y eso tambien estará mal, debe haber unequilibrio entre los dos. Que bien que te gustó el video


    Vincent.- Gracias Men!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!