sábado, septiembre 4

Satisfacción Personal

   He escuchado, usado y disfrutado pero muchísimo la palabra "Satisfacer", y obvio está, que es un sinónimo de egoísmo, pues la mayoría de nuestras satisfacciones son personales, y muy pocas son verdaderamente  ajenas a nuestro yo.

   Admito que siempre me equivoco al conjugar el verbo "Satisfacer", no sé si es por idiota, o por egoísmo, pues el Yo es el que mejor me sale. Afortunadamente no es requisito saberlo todo.

   Me toca hablar de lo mio, de mi egoísta satisfacción, de que en ocasiones pienso mas en Mi que en los demás, soy humano casi siempre y esa es mi escusa.

   He tenido miles de placeres irrepetibles, y he repetido cientos de ellos que me gustan, si tuviera que decidir por solo uno me volvería loco, mucho mas de lo que cualquiera podría imaginarse. Desde el sabor inigualable de alguna comida, hasta los miserables y hermosos pocos segundos del atardecer.

   Imposible mas que difícil seria la tarea de elegir solo una, el placer de disfrutar lo vano y efímero, siempre de forma egocéntrica, hacen que los mejores placeres sean los prohibidos. Mi mente me puso a pensar en cual eligir y esa duda, de varios días,  me hizo recordar muchas de mis mayores satisfacciones, algunas vanas, otras altruistas, pero repito, las prohibidas siempre serán las mejores, pero solo una escogería.

   Desde un pastel de tres leches con fresas crema chantilly y no se cuantas cosas mas que mi estomago rugía; hasta el deseo de abrazar a alguien que ya no está. Soñando con algunos de los viajes que siempre he querido hacer o echando raíces en un nuevo el mismo lugar.

   La lista seguía creciendo, sin embargo, arranco la hoja de la libreta y lanzo al cesto de basura, y me repito por enésima vez... solo quiero dormir calientito...    en una noche fría...   contigo.

   Si, así es, es un gozo personal, y muy egoísta es mi satisfacción, pero este placer no es prohibido,  pues solo es prohibido porque tu lo crees.

  De verdad, yo, cambiaría todos los pasteles, todos los viajes planeados, y uno que otro atardecer, solo por unos momentos vanos, casi prohibidos y poco efímeros de estar contigo.

  No, esta NO es una invitación, tampoco es una queja o reclamo, no es un deseo no cumplido, ni mucho menos una presunción, solo es una aclaracíon para mi, pues quería aclararme las cosas, mis cosas, que aun están revueltas en mi mente y en mi corazón.


Y...    pensandolo bien, no me volvería loco elegir solo una satisfaccion...

...pues loco siempre lo he sido.

11 comentarios:

  1. No sé por qué me puso caliente tu post.... he y hey hey!! no es una propuesta indecorosa sale?? conpermiso voy a satisfacer mis más bajos instintos en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Que pedo con el primero xD...
    no puedo ponerle RT ni LIKE ¬¬'.. que se puede hacer entonces?
    Tendre que hacer lo mismo que el primero juju

    ResponderEliminar
  3. Desde hace milenios los solitarios cavernicolas, usaban pieles para dormir calientitos, si no te pela, pues una cobertor y tan tan.

    Ah por cierto, yo apenas y se leer, mucho menos entender entre lineas, pero algo en mi subconciente me hace escribirte lo siguiente:

    ¡BRAVO!

    loco desgraciao X-D

    ResponderEliminar
  4. no mames we que buen post hace mucho que no ponias un tan magistrable post asi we ja brindemos por eso salud!!

    ResponderEliminar
  5. El pinche lex se me hace que ni lo leyó y se esta haciendo pendejo.
    Pues eso de la satisfacción sólo se me da en las noches. Jaja.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada! En verdad me gustó mucho, me hace pensar en las cosas que me satisfacen, las hay desde las más egoístas, pasando por satisfacciones compartidas y una que otra altruista, quizá estas últimas son las más complejas, pues el simple hecho de que nos de una satisfacción ya no las hace tan altruistas, cierto?

    Muy buenas las últimas líneas, ojalá esa persona pueda o sepa apreciar eso.

    ResponderEliminar
  7. ujule dicen que es mejor dar que recibir D:

    ResponderEliminar
  8. Pues algo en este post me gusto mucho, por el hecho de cambiar todo lo que te satisface por tener cerca a quien quieres, que sería mejor caundo es una satisfacción de las 2 personas... awww no sé.
    aunque la opción de xhabyra es buena también

    ResponderEliminar
  9. Buen post bro. De verdad que hay muchas cosas que uno ha vivido, y muchas que faltan por vivir, pero siempre en nuestra mente estará ese inevitable deseo de cambiar todos los placeres del mundo, por estar con la persona amada, aunque fuera un mero segundo. Me encanto. Saludos, y gracias por acompañarnos en nuestro blog. Nos estamos leyendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. !!WOW!! Estaba buscando imagenes de dormir en google y me tope con esto. Esta excelente. Me gusto bastante, y mas aun la imagen de los tipos durmiendo. Y mi parte favorita...

    "Y... pensandolo bien, no me volvería loco elegir solo una satisfaccion...

    ...pues loco siempre lo he sido."

    JAJAJAJAJAJAJA!! Muy Bueno!!

    ResponderEliminar
  11. AletZ.- :O ahhh ok ya capto y creo que lo ultimo es #DemasiadaInformacion


    Anonimo.- Ay Orlando Orlando Orlando, tus vicios te delatan!. (inlcuyendo lo ultimo! XDDD


    Xha.- Gracias! \o/


    Lex.- "Magistral" ?? O.O Se agradece esos adjetivos, espero que no estabas ebrio cuando comentaste vdd?


    Peyote.- jajaja, no pss que puedo decir? "Buen Provecho" ? XDD


    Vincent.- es dificil encontrar algo altruista, porque si lo encontramos dejaria de serlo, seria como lo del Crimen perfecto?


    Fer.- Todo depende de los gustos de cada quien! jajajaja


    Socias.- siempre habra un "Yo" en cualquier saisfaccion (egoista yo).


    P.Vargas.- Gracias!, y es cierto, podriamos cambiarlo todo por algo tan poco.


    Anonimo.- "Gracias" ? O.O

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!