jueves, septiembre 9

Ni Puta Idea !

   En estos ultimos dias, no he estado de buen humor, cuando las preocupaciones llegan, las ideas y las ganas de hacer las cosas  disminuyen hasta llegar a cero, las ocurrencias y/o planes que tenía solo van a parar en  la lista de pendientes. Si twitteo algo, creanme que no sale tan bien como cuando anda uno feliz, si posteo lo que sea, aunque sean tonterias, siempre sale algo bueno, pero hoy no, no esta ocasión.

Los Datos.-

 Soy el 3o. de 4 hermanos, mi hermano mayor se casó demasiado chico con su primer novia (será relevante?) tuvo 3 hijos,  2 mujeres y un varón, ahora mis sobrinos son mayores de edad (los tres).

   Mi hermano dejó a su esposa, pues ella lo engaño con el mejor amigo de mi hermano (y presenta a su amante como su esposo), nunca dejó de darles dinero mientras eran menores de edad. ahora mi hermano vive en E.U.A., esta "arrejuntado" con una señora (los que la conocen dicen que es muy buena persona) y que es todo lo contrario de mi ex-cuñada.

   Mientras mi "ExCu" exigia que le enviara dinero, La "Nueva" le pedia a mi hermano que no olvidara enviarselos, pues siempre serán sus hijos.

   ExCu, siempre nos ha hecho la vida imposible a mi mamá, a mi hermana  y a mi,  a veces nos "castigaba" por meses prohibiendo a sus hijos (mis sobrinos) no solo que no vinieran a nuestras casas sino hasta negarnos el saludo cuando nos toparamos en la calle; para chismear decir que nosotros no queriamos a nuestros sobrinos.

A veces se quejaba de que no los veiamos como familia y entonces tiraba su veneno;  y otras ocasiones nos impedia verlos y tambien tiraba su veneno.

Los Hechos.-

   Hace como un mes, mi sobrina que padece Diabetes Mellitus, insulino-dependiente, se encajo un clavo y eso hizo que fuera a dar al hospital, nosotros, no nos enteramos pues nadie nos aviso, fue mi misma sobrina cuando me la topé en la calle que me contó todo.

¿porqué no nos avisaron?
y ¿porque se enojaron que no la visitamos si no nos avisaron?

  Y ahora, este domingo pasado, "nos dijeron" que mi sobrina fue a dar al hospital, la glucosa le subio a 800 (dicen) y que tenia mas de 2 dias en el hospital, y pongo "nos dijeron" entre comillas, pues mi ExCu dio "la orden" de no avisarnos, cuando nos enteramos, solo mi mamá y mi hermana fueron al hosptial para  ver como estaba, obvio que no podian entrar a verla pero si pudieron preguntar su estado.

   Sin embargo, dice mi hermana, que "ells", solo le dio informacion ESCUETA y MUY CORTANTE, aún asi, mi hermana se aguantó los malos modos y se enteró de el estado de salud de mi sobrina.

   Esta madrugada de Miercoles, eran como las 3 o 4, ni recuerdo la hora, pues no me fije yo estaba dormido hasta que sonó el telefono, era mi "ExCu",  reclamandome el porque habian ido a ver a mi sobrina, y amenazando con "sacarnos de las greñas" si volvieramos al hospital;  gritando y vociferando todas las groserias que conozco, "Para mi y para mis hijos, tu hermano y ustedes estan muertos"

   Ni mis sobrinos, ni mi madre, ni mis hermana, ni yo, tenemos que ver en la ruptura de su matrimonio.       Los problemas maritales son de ellos dos, pueden casarse, divorciarse o hasta matarse si gustan, pero nadie mas tiene que ver en su matrimonio.

¿que le pasa a esta mujer?
¿porque usa de "arma" a sus propios hijos?
Ahora que ya no puede sacarle dinero a mi hermano y no poder desquitarse con el ¿se desquita con nosotros?
¿Acaso nosotros le dijimos a mi hermano que dejara a su esposa por infiel?
¿o nosotros la obligamos a ella a andar de puta?

10 comentarios:

  1. que se vaya a la verga, si los sobrinos han crecido y son buenos chicos ya veran ellso que su madre es la del error, si logro envenenarlos y ahora son malos muchachos pues no veo el caso tenerlos cerca ya que solo van a empañar a tu familia.

    Xhaludos man, estos post de indole digamos personal, merecen respeto ya que nos permite entrar en tu vida al opinar.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Pinche vieja loca. Ya que tus sobrinos son mayores de edad trataría de mantenerme en contacto con ellos, aunque sea en secreto. Vale madre personas como la loca esa.

    ResponderEliminar
  3. cosas fueres se han dicho en este post

    bueno son cosas de familia aunque la ctitud de la chica es muy mala

    espero se arrgle y deje de atormentarlos!!

    sauido toca!

    ResponderEliminar
  4. Ufta qué drama, creo que debes de buscar una relación directa con tus sobrinos para no depender de la loca esa...

    Ah! y me encantó el final: "¿o nosotros la obligamos a ella a andar de puta?" jajaja

    saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. está super loca esa "ñora", como dices ustedes no tienen la culpa de lo que pasó, ella fue la que termino con su matrimonio y tus sobrinos siempre serán tus sobrinos y tu hermano se hace responsable de ellos, la señora no tiene porque negarselos, ojala puedan hablar con ellos para que no crezcan con rencor hacia tu familia, como dicen ellos ya estan grandes deben de entender las cosas.
    Espero todo se resuelva pronto suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues que mal pedo de la tipa no?
    Digo nadie le dijo que le pusiera el cuerno a tu hermano...
    El mundo es un lugar lleno de gente enfemera... solo espero que tus sobrinos ahora que son mayores sean capaces de ver por si mismos que es lo que quieren, si quieresn estar en contacto con ustedes o no...
    Que mal plan que eso pase en las familias...


    Saludos chico ya extrañaba venir

    ResponderEliminar
  7. Pus, pobrecita de tu Ex-cu :( ella no tiene la culpa de tener "moral distraída" además, que el "mejor amigo" de tu Bro. ya la dejó (y si fué x otra pus, conrra el carácter) :s (tal vez le haga falta una buena garroteada" pa que le cambie el carácter (mándame una foto y si esta buenona pues chánce y con una lana me anime a ponerle una sonriza de Sabritas) :P

    Saludos y TKS x compartir vida :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya que está cruel y pesado el tema tuyo, aun así me da gusto volver a comentarte y saber de ti.
    Creo que los acontecimientos al subir de color deben estar muy sensibles de las dos partes, por lo que yo optaría por saber de los sobrinos por otros medios y estar al pendiente de ellos siempre, para que ellos disciernan sobre quien tiene razón en qué y en qué no!!
    Malos o buenos tus sobrinos deben ver la verdad tarde que temprano.
    Y esa señora, lo único que deben hacer es quemarla en la hoguera por bruja
    jajjaja!
    NTC
    Echale ganas! el bien siempre vence al mal, solo cambia tu metro cuadrado.

    ResponderEliminar
  9. uf!! te mando un par de buenas Vibras mano, todos tenemos nuestros malos tiempos, esos donde entendemos que hay que amar y no entender a la gente =)

    saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  10. *IUG* hasta coraje me dá recordar esto. #Fail4Me

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!