jueves, abril 1

**Viernes Santo 15:00 Hrs.**

No me gusta hablar de religion, y el que quiera puede ignorar esta entrada, sin embargo....

  Esta entrada será interesante y aunque tambien podria llamarlo como Advertencia o Aviso, será la decision de cada quien.

Sucedio hace algunos años, cuando mi familia era unida, cuando decenas de familiares nos ibamos en todos los coches a alguna quinta/balneario "u" lo que sea, casi siempre en cualquier fecha del año, pero en esta ocasion lo que sucedio fue en un Viernes Santo.

 Jesus cae siete veces cuando iba cargando su cruz de madera, y por eso son 7 templos los que la gente catolica visita, otro dato, y este es el que nos interesa ahora.- Jesus, luego de ser crucificado fallece el Viernes a las 3 de la tarde.

Menciono este ultimo dato porque ahi viene el hecho curioso, en esa ocasion (con toda mi familia) habia en el lugar que estabamos cientos de personas, divirtiendose, algunos en las albercas con toboganes, otros bailando en alguna palapa con su musica cumbianchera, otros bebiendo cerveza  y otros en la carne asada (roja o blanca, no lo sé). en fin, todos ignorando el motivo de estos dias feriados.

    De repente, en la "pista de baile" comenzó un pleito, en el estacionamiento hubo un choque de dos autos (dentro del estacionamiento) se incendio un palapa y un niño cayó mal al final del tobogan de la alberca, heridas sangrantes fue lo que se le veia al niño, y todo esto, SI !   TODO ESTO..PASó
 ESE VIERNES SANTO A LAS 15:00 Hrs.

  El año pasado,  tambien recordé esa anecdota, obvio, algunos dias antes de Viernes Santo, y me dispusé a "ver" que pasaba, me tocó estar en mi casa, en la cocina, mi mama, mi hermana y yo, terminando de comer, un plato se cayó "inexplicablemente".

   Este Viernes Santo, haré lo mismo, checaré que pasa y creo que hasta daré las gracias por todo.

   Pueden tomarlo como deseen, quiza como dato curioso, tal vez me juzgen como loco o paranoico, hasta pueden burlarse de mis detectivescas ideas, la decision, como dije antes, es de cada uno, pero, si de verdad crees en algun Dios, detente este viernes a las 3 de la tarde y agradecele por todo lo que tienes.

  Si no quieres hacerlo, no te preocupes, pero seria bueno que en ese exacto momento, te detuvieras de lo que estés haciendo y observes a tu alrededor para detectar que de verdad "algo" pasa en ese instante, coincidencia o no, el nombre es lo de menos.

12 comentarios:

  1. otra señal de que el fin del mundo será inevitable el 21 de diciembre del 2012... coincidencias? uhmmm no lo sé, pero es interesante... creo que si es extraño...
    en fin compañero blogger, si puedes descansar y rendir culto al mismo tiempo, pues que bien no?
    saludos!
    Paz.

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar agradecidos con Dios los 365 dias del año. Buen post

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esa una curiosa coincidencia lo que dices. Arriba el ateísmo, la mejor religión del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Cuatro sílabas:

    Coincidencia.


    Podemos asociar muchos hechos negativos que ocurran a las 3 PM. Desde una mosca entrando a tu habitación hasta un golpe en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Fer.- el mundo se acabará cuando uno muera lo que dicen los Mayas esta por verse, y de hecho lo veremos "pronto" MUAJAJA!


    Pandex.- asi es, solo que (por lo menos yo) no lo recuerdo hasta que lo que necesito!


    Sovie.- asi es, es una "curiosa" "coincidencia", y es cierto el ateismo es lo de hoy gracias a la Institucionalisima Iglesia.


    Pan-Pan.- BRAVO!, no crei que alguien fuera a corregirlo, fueron 3 caidas pero la mayoria de la gente cree que fueron 7 por las visitas a los 7 templos y que realidad estas se hacen por los ultimos 7 recorridos de Jesus desde la ultima cena hasta el lugar donde lo crucificaron.


    Ignuz.- una mosca entrando a la habitacion no es algo negativo, a menos que estemos en una sala de operaciones XD, por eso dije "llamemosle" como queramos, es un solo simple hecho curioso.

    Todos.- ya ven porque los temas de Religion, Futbol y Politica no es bueno ponerlos, pues los puntos difieren, y eso es bueno, pero lo malo de esto es que nunca se llega a una conclusion, la polemica seguiria y seguiria, sin lograr tener a todos
    satisfechos y lo unico que se podria lograr con seguridad seria llegar al grado de que unos le falten el respeto a otros, asegurando que cada uno tenemos la razon y la unica verdad absoluta.


    Saludos a Todos.



    ******______TRES!_______*******

    ResponderEliminar
  6. JA CREO K ESTAS EN LO CIERTO PERO NO SOLO SE LE DEBE DE DAR HGRACIAS A EL SR EL VIERNES SANTO HAY UN CHINGO DE DIAS Y UN CHINGO DE FORMAS DE DECIR GRACIAS NO IMPORTA LA RELIGION Y TODO ESO SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. si, estos temas no son buenos a tratar, asi que mejor no digo nada solo espero que tengas un buen y no accidentado viernes y todo el fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Dios existe, la fe existe...
    no perdamosla asi pareska el fin dl mundo
    u_u
    saludos broder...

    *luchin*

    ResponderEliminar
  9. Mmm... yo no sabía que la gente recorría 7 templos, aunque sí sabía de las 3 caídas. Veré que pasa hoy a las 3pm... aunque coincido con algunos más de que se debe agradecer por la vida y por lo que tenemos cada día del año, independientemente de la religión que se profese o que se deje de profesar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!