domingo, abril 18

Cambio de plantilla


que miedo no?

vamo vamo, solo es un Cambio de plantilla!!!


tal vez no sepan, que tengo un blog de pruebas, y es en ese, en donde hago y deshago todo, pero anoche, mejor dicho, HOY EN LA MADRUGADA, al blog principal se lo cargó  el payaso!

 y ahora es de a webo que cambie la plantilla, muchas cosas NO estan perdidas, solo "desvalagadas" para todo hay un respaldo (gracias a mi obsesion de guardar hasta el polvo de las polillas). pero bueno, aunque hubiera perdido los gadgets, aunque hubiera borrado los scripts, aunque Lex no este dolido y aunque el Individuo A no sea Salvador Cabañas, todo lo puedo volver a re-hacer ¿no?  total!, pa´eso y mucho mas tengo pokas pero muy buenas  neuronas!  jajaja

Saludos.
p.s. si les incomodo el cambio....SORRY
p.s. 2 si les valio, tons ignoren el pinche p.s. anterior
p.s.3 El Escritorio Nocturno al Servicio de la Comunidad..........SE BUSCA    a  "Fernando Manda", Mexicano, edad 78 años, complexion amorfa, se le vio por ultima vez en la Zona Roja de Cd Juarez Chihuahua, si algo lo ve o lo lee, digale que por favor pase a su blog y empiece a escribir!, ahhy padece de sus facultades mentales (pues el wey tiene un blog!)

8 comentarios:

  1. Sí, ¿verdad? Pinche Fernando no se aparece el cabrón de seguro ya consiguio vida o.O Pinche suertudo.
    Jajaja
    De hecho me gusta como se ve ahorita.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!
    pues malo que se hayan perdido cosillas, asi que si sabes como rcuperarlas, pos a darle!!
    Ya veremos cmo te queda el siguiente post.

    ResponderEliminar
  3. Vamos compa, está igual de chido. Yo también hice cambios en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. JA PINCHES MADRES YO ESTARIA DESESPERADO Y MAS DROGADO DE LO NORMAL JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Bueno si se nota el cambio, es una chinga cambira de platilla verdad lo bueno que las veces que se ha cambiado ha sido la socia la que lo hace ella ya sabe xD. Y si, donde andara Fernando? Bueno que no se le olvide que tiene blog

    ResponderEliminar
  6. :/ ni me importa, lo leo en google reader xD

    ResponderEliminar
  7. me agrada tu nueva plantilla jeje, aunque voy a extrañar la otra de una luego 2, después tres, una vez má de dos y por último de una columna/s

    orale, alguien noto mi ausencia!!!! =D

    de hecho estaba esperando que alguien me invocara para regresar ;) jejeje... chale, para desgracia, no conseguí una vida como dice el peyote... ni se me olvido que tenía blog, como dice una socia.... pero sí, como dices, padesco de mis facultades mentales (todos los bloggers no sEmos normales), respecto a la zona roja de Cd. Juarez, ahí es donde esta el NOA-NOA (H) jajaja
    volviendo a lo de la plantilla, hay que renovarse o morir (Y)
    y pues me largoo

    espero que sigas brindando el servicio a la comunidá..

    Paz.

    ResponderEliminar
  8. Peyote- yu aparecio el wey!, y nos dieron 1 millon de dlls para que lo aceptaramos!! jajaja
    el blog se ve casi igual no?


    Gavi.- poco a poco, no tengo ninguna prisa :D


    Sovie.- yo lo veo casi igual, no hay mucha diferencia o si?


    Lex.- mas drogado!! jajajaja taria chido ver eso!


    jim.- Google Reader??? :O *mori* pocas personas, que digo pocas, poquisisimas personas usan el Google Reader, y no lo usan porque no saben todas las vengtajas que tiene, y no solo este servicio dwe Google sino mucho mas! (aununcio no pagado de Google, espero lo lean y me manden un cheque)


    Fer.-"una columna" XD jajajajaja, weeee, NO era de una columna! se veia asi de gacho por la brinca de los diferentes navegadores! (para mas info lee el post "Cual Navegasdor usas?"

    ahh, y ya te mandaron hablar del Noa Noa otra vez, que porfa pagues los taibols que no pagaste!




    ...TRES!!!!!........


    p.s. quien me manda tardarme en contestar los comentarios, ya se me habian juntado uchos! jajajaja

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!