lunes, diciembre 14

Y ahora que te regalo?

Cuando pensamos regalar, lo primero que se nos viene a la mente es.....¿y ahora que le regalo?  No es sencillo escoger un regalo, siempre habra muchas cosas nuevas en las tiendas, siempre habra novedades en la tecnologia, y logicamente habra muchas cosas nuevas en Moda de temporada, lo que si es un hecho, es, en que los regalos entre mas sofisticados sean mas asombro causarán, pero lamentablemente  eso no es el objetivo, el objetivo de un regalo es hacer sentir a las personas que uno esta pensando en ellos y que les tenemos un espacio en nuestro corazon, y   .... que somos suyos........


Soy Tuyo (Im Yours by Jason Mraz) - version en español por El Dude


Dime que has hecho tu, yo no pude saberlo
me das tanto calor que hasta derrites mi hielo
cai para entender, que te quiero tener
antes del apagon te mantendre entre mis pupilas y no me detendras ni con la gracia divina
es lo que hace el amor, en su furor

y no bacilare, un tanto mas, bombom estoy seguro
no hay razon pa' complicar la situacion, sabes que yo soy tuyo

Parece una eternidad mi busqueda en el espejo
de un rastro que quizas haya dejado tu reflejo
la niebla se llevo, mi ilusion
lo que quiero decir esque no debe haber complejos, ni tanta oscuridad para la escena de los hechos
tenemos juventud, la gran virtud

y no bacilare, un tanto mas, bombom estoy seguro
no hay razon pa' complicar la situacion, sabes que yo soy tuyo

abre el corazon y mira en mi, dame una razon pa' ser feliz, saca tus dos alas y volemos alto
siente el sonido de mi ritmo, baila junto ami y abrazame hasta el fin, no lo niegues yo se que te esta gustando ohh

y no bacilare, un tanto mas, bombom estoy seguro
no hay razon pa' complicar la situacion, sabes que yo soy tuyo


  Ahora, solo hay una forma de sorprender a los demas, y es..... regalar algo sencillo, hoy me topé con un chavo, quinceañero, que al no tener dinero para comprar el regalo de cumpleaños de su novia, le hizo una cena sorpresa en su casa, previamente habia mandado al cine a sus papás, y le cocino pechugas de pollo rellenas a la "cordon-blue" (o como se escriba pero saben igual), puré de papa, una ensalada especial y de beber....jugo de manzana, todo esto sobre la mesa, el cual ya tenia un mantel improvisado de POST-IT´s de colores ,  en donde le decia todo lo que la amaba, y tan solo se gasto $50 pesos, claro, casi todo ya estaba n la despensa, pero el punto no es el costo economico, sino el tiempo que le costo elaborar su regalo sorpresa, asi que este chavo, no solo recibirá las gracias o un abrazo afectuoso, sino logrará entrar al 100 % en el corazon de su novia.

 Asi que, los regalos no necesitan ser caros, ni lo que esté de moda, ni lo de oferta, ni el CD que esté en el Top-Ten,  ni NADA!...............los regalos que se hacen con nuestras manos. cuestan menos y VALEN MUCHO MAS.


1 comentario:

  1. Igual a mi me gusta dar regalos hechos por mi porque eso demuestra lo que relamente te importa la persona al gastar tu tiempo e invertirlo en su regalo y siempre logras llegar más a su corazón.

    Una vez yo compuse una canción para darla de regalo, la grabé en mi estudio casero y al regalarsela provoqué que llorara al escucharla creo que ese regalo fue más importante que un celular o un ipod

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!