martes, diciembre 1

Diciembre me gustó.......pa´que te vayas.

.................que sea tu cruel adios mi navidad, no quiero comenzar el año nuevo, con este mismo amor, que me ha hecho tanto mal.

Cancion viejisima, que siempre da en el clavo, desafortunadamente para muchos de nosotros.


Inicia diciembre y sus fiestas Navideñas, las mal llamadas posadas empezaran pronto y las peregrinaciones ya estan a la orden del dia (y de la noche tambien), como siempre sera una epoca de buenos deseos para todos, desde abrazos tiernos de nuestros familiares con el mejor cariño, los abrazos de amigos con sus buenas vibras, y hasta los abrazos fingidos (y ademas obligados) de alguna que otra persona, pero en fin, es epoca de dar y recibir (sin albur), en donde gastaremos lo poco que tengamos para hacer feliz cuando menos un momento a nuestros seres queridos; cuando eramos niños, haciamos una lista sobre lo que queriamos de regalo, ya sea a Santa Claus, Papa Noel o como se diga en cualquier parte de este planeta Azul, o bien, a los Santos Reyes, aunque eso seria hasta el 6 de enero, pero en fin, haciamos una lista y digo "haciamos" porque ya no lo hacemos o si?....pues ahora debieramos hacer no solo la lista de a quienes vamos a regalarle algo en esta Navidad, sino tambien una lista de "lo que queremos regalarnos a nosotros mismos", no, no es  egoismo, sino justicia, porque sin duda alguna nos lo hemos ganado!  En esta lista  podemos incluir desde cosas materiales o tambien sueños guajiros, no importa lo que desees, si lo quieres, solo ponlo en la lista, tal vez, de alguna forma pudiera volverse realidad.
En cuanto a las fiestas, habra que cuidarse de los excesos, ya sea de alcohol y/o de desvelo, los excesos de gasto en regalos, tambien los de comida, ya que se sabe que en esta epoca todos nos damos atascones en cada "posada" y no tengamos que sufrir ni la cuesta de enero ni el botonazo de la camisa ni darle dos espacios mas al cinturon.

 Sin embargo, hay algo que siempre he querido pedir y que desafortunadamente no se cumple, no importa cuanto lo he deseado, no importa cuantos seamos los que lo desean, no importa las veces que hemos gritado "NO  otra vez NO!....siempre pasa lo mismo, y jamas me han escuchado y mucho menos me han hecho caso...yo quiero pedirles a quien corresponda, a los programadores de radio, a los DJ´s, al Tio que esta en la Tornamesa, al amigo borracho que tiene el control remoto del Reproductor de Cd´s  (o sea, a todos nosotros que somos unos hijos de la chingada) y  de la  manera mas atenta y de una forma tranquila y serena que por favor, y por ningun motivo,  el dia ultimo NO vayan a poner la cancion "Yo No Olvido el Año Viejo......porque me ha dejado cosas muy buenas"      ¿ no es mucho pedir? ¿ o si?


0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!