domingo, diciembre 27

" INOCENTE PALOMITA...

...QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE EN ESTE DIA, EN NADIE DEBES CONFIAR".

     Asi dice el refran, o frase bastante gastada y mal usada el 28 de diciembre, pero esto se refiere a la bromas que se hacen en esta fecha, y que en realidad se conmemora una matanza de niños, pero eso todo lo sabemos, y para ser francos, es lo unico que sabemos.

     Pero sabian, que en realidad no fueron cientos de niños, sino cuando mucho 40 niños los asesinados, aunque sigue siendo una infamia; segun el censo de Belén, en esa época, la poblacion era de 800 habitantes y  haciendo numeros, la cantidad de nacimientos seria menos de 20 por cada año. Asi que Herodes, mandó matar a niños menores de 2 años que serían alrededor de 30 niños.
     Tambien, segun la wikipedia,  las fechas de estos asesinatos, no concuerdan, lo conmemoramos el 28 de diciembre, pero se dice que realmente pasó dos dias despues de la llegada de los Reyes Magos, y que, para volverse mas complejo esto, los Reyes NO llegaron el 6 de enero, pero la "colocaron" ahi.
        
    Y para acabar de sorprender, fue el mismo Herodes, el que mandó (con engaños) a Los Tres Reyes Magos para conocer la ubicacion del niño que pretendia quitarle el reinado de Israel.

   Pero bueno, casi a nadie le importa lo que realmente pasó, sino el hacer toda clase de bromas este dia, desde pedir prestado para no pagar, hasta inventar historias o noticias que podrían ser tan exageradas que sonarán dificiles de creer y solo causarán risa, hasta aquellas noticias falsas que podrián ser ciertas pero no lo son.

     Habrá que leer los diarios, periodicos, ver las noticias en TV, escuchar la radio, visitar paginas en la red, para poder disfrutar de tanta imaginacion  y podamos reirnos un rato de estas supuestas noticias.

     Aun asi, no presten dinero, ni su compu, ni su password, ahhh..........y el post anterior del facebook, fue broma!

2 comentarios:

  1. Pues mira que yo no sabia los datos que aqui nos revelas, lo que si, es que mi Madre, NUNCA nos ha dejado "celebrar" ese dia, ya que como bien lo mencionas, es lo que dice: Ese dia debe ser de respeto, por todos los inocentes que murieron...

    Asi que un dia normal casi, casi...

    APAPACHOS!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Poca gente guarda algo de respeto, y yo no soy uno de ellos, entiendo lo que pasó, pero, para serte sincero, me gusta mas divertirme con las noticias inventadas y las bromas entre los amigos.
    Y, hoy, de verdad me reí mucho, con algunas de esas noticias y una que otra entrada en algunos blogs que visite hoy.

    apapachoa pa´lla! :D

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!