domingo, diciembre 6

Farmville vs IMVU

 Hace un buen que no escribia, desde hace como ............ni idea....(luego checo las fechas) pero el punto es, que no escribi nada! y no es que no tenga nada que decir (bueno tambien habia algo de eso JA!), estaba "algo" ocupado con dos aplicaciones, ambas via Facebook, por un lado Farmville de Zynga  y el otro es IMVU de la compañia del mismo nombre.


   La primera es un juego, ahora muy popular, sobre todo via Facebook, en la cual consiste en "trabajar" una granja; una de las cosas mas llamativas del farmville es el poder subir niveles y asi progresar con tu propia granja, es divertdo, ameno, con multiples opciones de compra, venta, regalos, y sobre todo .... cosechas, mucha gente ya lo esta jugando y es sorprendente lo que puede hacer con sus granjaa y aun mas sorpendente a los niveles tan altos a los que han llegado.

   Ahora, el IMVU, es un ...  "algo" sencillo diseño de avatares, a quienes los puedes intergrar su departamento propio, ropa de marca exclusiva, y algo muy, pero muy bueno, los chat rooms!, en los cuales puedes chatear con diferente avatares (de otra usuarios) en escenarios muy variados y para todos los gustos y/o afines,  ademas de poder crear tu avatar a tu semejanza o bien crear uno singular que te represente en este "juego".
   En ambos se tiene la opcion de usuario gratis, con sus limitaciones claro, pero podrias adquirir la membresia, obvio, despues de su previo pago, aun y cuando los usuarios gratis tienen sus limitantes en ambos "juegos" puedes entretenerte un buen rato (como yo).

estos son los links....
                                                IMVU

               
                                               FarmVille


Por cierto, este es el trailer de AVATAR   "coming soon"

3 comentarios:

  1. como ago para dejar a mi avatar completamente desnudo

    ResponderEliminar
  2. depende de tu tipo de cuenta, si tu nick-name empieza con "guest_" ya te amolaste! tienes la cuenta que es gratis, y solo podras tenerlo semi-desnudo, o sease en vil calzones!

    Los usuarios con cuenta "Premium" y que ademas de poseer un nick sin el prefijo "Guest_", pueden dejarlos completmaente desnudos, enseñando nalgas y partes genitales (aunque no lo crean) y como sabemos le puedes poner a tu avatar distinto tipo de ropa y accesorios asi como cambiar el tamaño de las manos, cabeza y pies, tambien puedes hacer cambiar el tamaño de los genitales (ES CIERTO!! AUNQUE NADIE LO CREA!!)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me podrian pasar el link para comprar un desnudo porfavor

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!