sábado, diciembre 12

El Prometer NO empobrece....

Buenos deseos, buena vibra, buen karma, como quieran llamarle, pero habrá que desearle eso y mucho mas a aquellos que nos importan en esta vida; el dia 31 de diciembre las 12 uvas, un mes por cada uva, hasta ahi vamos bien, no?, pero lo que siempre me pone a pensar, es en las promesas de año nuevo, SI, esas promesas de bajar de peso, de ir al Gym, de caminar mas y usar el coche menos, de gastar menos y ahorrar mas, de ser de mente positiva e ignorar todo lo negativo, de el dejar de fumar!  increible, pero quien los cumple??  NADIE!.  o cuando menos ninguno que yo sepa, todos han fallado en la promesa de dejar de fumar, y los contadisisisismos que si lo lograron no fue por que lo hayan prometido, sino por que sus medicos los obligaron.

   Asi que dejemenos de mamadas y seamos honestos...............para prometer algo habra que tener los suficientes wevos para cumplirlo, de otra manera solo fueron palabras al viento, deseos sin sentido, sueños guajiros. Prometámonos algo que verdaderamente podamos cumplir, algo que, aunque sea dificil de lograr no sea imposible, prometamos una meta real, no jaladas,  si pesas 100 Kgs. no prometas bajar 40!!  por dios!!...hay que ser realista, tener los pies en la tierra y la mente en su sano juicio, pensar las cosas antes de prometerlas, o sera que solo prometemos cosas "fuertes" para impresionar a los demas? y que pasará un mes despues?  fingiremos demencia a la hora de que nos preguntan de nuestra mision, si a la unica persona que hacemos pendejo, es a nosotros mismos y a nadie mas.

   Pongamonos las  pilas y los pantalones, para prometernos a nosotros mismo solo cosas que verdadermante valgan la pena, que sean realistas y sobre todo... sencillas y dejar las complicaciones para los demas pendejos.

  Deseale lo mejor a Todos, ya que todo tiene Karma y se regresa,  el 24 de Dic, manda regalos materiales pero tambien da mas regalos verbales, el 31 de Dic. comete las 12 Uvas,  y las Uvas de Enero a Noviembre usalas para los demas y deseales lo mejor!!    ........la Uva No. 12 es para Ti.  ;)

Yo?.....................dejar de fumar?  NHAAAAA!!!!!!!  XD

Yo,  prometo  . . . .
                                           
NO PROMETER !    


1 comentario:

  1. Me encanto este post!!!

    De verdad!

    Es muy honesto y 100% cierto... Yo no prometo cosas q no cumplo... Y me choca q me prometan cosas q NO me cumplen.

    APAPACHOS!!!

    PD. El karma es sabio... :D

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!