miércoles, octubre 28

Me tope con los Buddys

La noche de anoche, me tope con los buddys, o ellos me encontraron (?), no se de cuantas lineas de programacion se hayan escrito para esa aplicacion, sin embargo, el resultado es  DIVERTIDO, los diseños, el control de los diseños, las multiples opciones, que no hay que contarlas, porke son exponenciales, el facil, simple y sencillo manejo de la aplicacion, sin palabras "raras", con un lenguaje natural, me hace recordarme de nuevo, que la programacion no solo es un trabajo sino toda una DIVERSION.


Generalmente uno busca "cosas" en el Internet, que son necesarias para nuestros trabajos o nuestras tareas, pero, a la hora de DIVERSION, tmbn encontramos lo que buscamos, Entretenimiento y diversion.

Cuando andamos buscando algo, siempre encontramos otra cosa y eso nos entretiene, dejando en "espera" lo  primero, y la "cosa" que nos estretuvo, al principio lo vemos  "Divertido", sin embargo al pasar de los dias, el icono de esa "cosa", se queda olvidado en algun lugar No Privilegiado de nuestras Pantalla, deseando un solo click de nuestro Raton que cada ves mas tiene la Actitud Muy Selectiva.

La pregunta de los 40 mil, seria....

   ¿ Cuales fueron las "cosas" que bajaste el Mes pasado, y Cuantas usas Hoy?
 
El Raton NO tiene la Culpa.....

          El No tiene Memoria.


La Culpa SI es de Nosotros.....

         Aunque tampoco tengamos Memoria.

p.s. thx Buddy, me alegraste Mi Dia :D




2 comentarios:

  1. uuuchas mi ebuddy ya esta super oilvidado, asi como mil otras mascotas virtuales :s, soy un fiasco para eso

    ResponderEliminar
  2. y no tienes idea de mas o menos cuantos son?? jaja...

    esto lo sabra la sociedad virtual protectora de animales!! XD

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!