lunes, octubre 26

Ley Anti-Tabaco

Como si fuera tan sencillo, la ya, no muy nueva Ley Anti-Tabaco, no solo nos hace la Vida Complicada a nosotros los fumadores, sino tambien a las Pequeñas y Medianas Empresas, cuyo giro es el Servicio al Cliente, lo que son Restoranes, Bares, Antros, Casinos, y muchos mas, que al tener que "prohibir" fumar en estos comercios, la Clientela simplemente se va a otro lado, acumulando perdidas millonarias para estas empresas.

Pero, volviendo a nosotros, hacia donde nos "ordenan" ir a saciar nuestro malo y apestoso vicio?, Como si este mal hábito, fuera un hobbie, como si fuera tan sencillo dejarlo; la idea de restringir hacerlo en lugares Publicos Cerrados y que SON de Entretenimiento, como los antros, suena NO solo ilógico SINO bastante ESTUPIDO, estoy de acuerdo en lugares como Hospitales, Consultorios, Iglesias, o cualquier sitio que NO son de Diversion, pero como pueden prohibir Fumar en antros cuando SI estan permitidas las bebidas alcoholicas.
Se que este comentario esta algo viejo, pero mi coraje y mi impotencia, siguen tan nuevos como si esta "Saludable" Ley hubiera salido Hoy.

p.s. Si tú, NO fumas, nunca nos digas..."Sabes que hace daño? Sabes que causa Cancer y enfisema Pulmonar?.........porque si lo haces, te contestaremos...

" SI , SE LEER ! !  , aqui dice en la cajetilla, NO SOY IDIOTA "

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!