martes, octubre 27

Efecto Domino

Aun, sin saber como decir lo que realmente quiero decir, me encontraba con la duda de como plantearlo; sin embargo, el ejemplo mas exacto, son las fichas de Dominó, y me refiero a la vida de Cada Uno de nosotros.



Me tope con alguien, que verdad lamento, una persona que puede cambiarte el humor de tu Dia, y me puso a pensar sobre como afecta la vida de uno con las demas personas, ¿somos solo piezas de ajedrez? ó ¿de verdad, manejamos nuestros destinos?.

          Me niego a creer rotundamente lo primero, pero claro que pondre en duda lo segundo.

 Cada accion nuestra es la causa del efecto para otras, asi como nuestra misma accion solo es el efecto  de la accion de otra, todo es una cadena de empatías, en cual, a los eslabones negativos habrá que romperlos, sin embargo, el solo hecho de "contactar" con esa persona negativa, ya mello algo de Ti.

    En cuanto a los eslabones positivos (aun con la Crisis economica), aun existen , para fortuna de Todos, nos los seguimos "encontrando", tal vez , NO sea una "CASUALIDAD", sino realmente  una "CAUSALIDAD", quiza sea "Justicia Divina" despues de haberse topado con los "MALOS".
Deberiamos de ser  "Arquitectos de Nuestro Propio Destino"  o por lo menos intentar ser de los "BUENOS", y lograr enderezar esos eslabones malos. Suena contradictorio, pero creo que debo escoger lo bueno de las dos partes, intentar hilar dos fichas Buenas seguidas y evitar que alguna se atraviese para despues lograr que el Efecto Domino, tenga no solo un buen Fin , sino un buen Camino.

        

Ahhh, si te topas con la "Mula de a Seis", dile..........

                    "Gracias, Suegrita"

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!