sábado, marzo 10

Reset Necesario (Post #299)


Cuando uno empieza a acumular recuerdos, o uno se está haciendo viejo o estamos viviendo demasiado rapido, cualquiera que sea el caso, llega el momento que muchas de esas cosas llamadas recuerdos, hoy, podemos llamarle basura existencial.

¿Que pasaría, si como en alguna pelicula, hubiera una explosion, un pulso electroblogmagnetico y todos nuestros blogs quedaran inservibles y tuvieramos que comenzar de CERO?

¿No sería, cruelmente, una nueva forma de iniciar?

¿Y si nuestros nombres de blogs, diseños, colores y todos, pero todos nuestros posts desaparecieran por ese gigantesco pulso electroblogmagnetico?

¿Si nuestros nicks, nombres y perfiles, fueran borrados por arte de magia y nuestros seguidores ademas de nuestra lista de blogs favoritos se esfumaran con un solo click?

Y si iniciaramos de cero.... ¿volveríamos a ser nosotros?¿seriamos los mismos de antes?¿cambiariamos despues del Blogocausto Nuclear?

Si esta Blogosfera, despues del Armablogeddon ya no es tan grande....  ¿nos volveriamos a encontrar? ¿nos reconoceriamos unos a otros?

¿podriamos reconocernos nosotros mismos?






Esto, NO es un simulacro, repito NO es un simulacro.

7 comentarios:

  1. Qué sabes? Ahhh temo por mi blo es la única razón por la que no lo borro regresar y recordar lo que vivido y crecido

    ResponderEliminar
  2. deberías respaldar todos tus post de tus blogs en tu compu, Blogger te dá esta opcion, usala antes de que todo explote u.U

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tanta marihuana ya me afecto...no recuerdo ni madres eso que significa? eres como madam sassu? por la luna me sigue?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sí, cambiaríamos varias cosas. De hecho, empezaríamos de atrás para delante =P. Aunque el inicio dio pie a lo que hoy encontramos, creo que ya no recordamos aquellas cosas. Iremos a salvar los recuerdos de los post viejos y volverlos a postear por si acaso xD

    Saludos, 5...4...

    ResponderEliminar
  5. Creo que no seria lo mismo, yo por mi parte no comenzaría uno nuevo. Me agrada el mio, y aunque hace siglos que no lo actualizaba, al menos sabia que hay un lugar mio donde puedo escribir todas mis chingaderas. Saludos mijo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que volvería a escribir lo mismo pero mejor redactado. Y no sería la misma, de hecho no soy la misma.

    Cuando sea grande quiero ser como tú y cambiar el template sin problemas.

    ¿Cuándo se va acabar el mundoblog?

    Yo si reconocería a muchos con sólo leerlos, si.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!