"Me hubieras dicho", Frase que, siempre, algún amigo dice después de que terminó la maldita espera y que ya ni al caso era decirlo, pero quieren sentirse gente importante, gente influyente o por lo menos se creen que tiene muchos amigos bien colocados. Después de atóle, la frase en lugar de alentar nos hace querer matar al idiota del amigo, aunque quisiéramos decirle "gatumdre" solo optamos por decirle en voz baja "ahi para la otra".
El consejo que mas se dice es "espera", ¿esperar? ya lo he hecho y creo que es demasiado el tiempo de espera, "esperando" que algo mejore, pues las acciones de intentar componer la situación se hicieron de muchas y variadas maneras (todas lícitas) Se analizó, se pensó y se actuó de manera inmediata, pero no hubo resultados, no existe el mínimo de algún pequeño cambio, los "dineros" llegan tarde y se van demasiado rápido.
Estoy esperando, pues me aconsejaron que esperara, que El Tiempo de estar abajo de la rueda de la fortuna tiene que llegar a su fin, pero... sigo esperando, aquí no hay fecha exacta, solo la esperanza de que sea para hoy, o por lo menos creer que de verdad, mañana será otro día.

Si esto no se compone... No voy a "darle tiempo al Tiempo", lo que le daré será una chinga.
Me gusta más este diseño del blog que el anterior
ResponderEliminarse ve mejor :B
Si, esperar es desesperante (...)
A mi no me gusta esperar, pero luego te encuentras cada gente impuntual que te hace esperar como 2 horas y cuando llega ya la quieres matar...
Sale byE
el que espera desespera y a mi no me gusta esperar, cuando asi pasa yo si los mando a la China, sea quien sea je, Saludos
ResponderEliminarYo también estoy cansado de esperar, así que ya me puse las pilas y que se aguante el resto. Saludos!
ResponderEliminar