viernes, marzo 23

Espera, ¿Esperar?, Esperando...

No me gusta esperar, se me hace una perdida de tiempo, me gustaría ser influyente, o tener amigos donde sea, inclusive poseer palancas en algún lado del cielo (o del infierno) para evitar esperar.

"Me hubieras dicho", Frase que, siempre, algún amigo dice después de que terminó la maldita espera y que ya ni al caso era decirlo, pero quieren sentirse gente importante, gente influyente o por lo menos se creen que tiene muchos amigos bien colocados. Después de atóle, la frase en lugar de alentar nos hace querer matar al idiota del amigo, aunque quisiéramos decirle "gatumdre" solo optamos por decirle en voz baja "ahi para la otra".

El consejo que mas se dice es "espera", ¿esperar? ya lo he hecho y creo que es demasiado el tiempo de espera, "esperando" que algo mejore, pues las acciones de intentar componer la situación se hicieron de muchas y variadas maneras (todas lícitas) Se analizó, se pensó y se actuó de manera inmediata, pero no hubo resultados, no existe el mínimo de algún pequeño cambio, los "dineros" llegan tarde y se van demasiado rápido.

Estoy esperando, pues me aconsejaron que esperara, que El Tiempo de estar abajo de la rueda de la fortuna tiene que llegar a su fin, pero... sigo esperando, aquí no hay fecha exacta, solo la esperanza de que sea para hoy, o por lo menos creer que de verdad, mañana será otro día.

Si alguien tiene algún amigo que conozca al Dios Cronos, haganle saber que necesito que la mala racha termine de inmediato, que no se puede estar esperando por siempre, que hay limites para andar soportando angustias. Diganle que los días malos pasen rápido, que los días buenos los haga lento, que los días maravillosos se queden por siempre. Sé, que debe haber de todo, de dulce, de chile y de manteca, pero espero que cuando menos intente mandarnos más de dulce que los otros malos días que nos hacen creer que todo está en nuestra contra, de esos días que uno aborrece, si, de esos días que uno quiere olvidar por siempre.

Si esto no se compone... No voy a "darle tiempo al Tiempo", lo que le daré será una chinga.

3 comentarios:

  1. Me gusta más este diseño del blog que el anterior

    se ve mejor :B

    Si, esperar es desesperante (...)

    A mi no me gusta esperar, pero luego te encuentras cada gente impuntual que te hace esperar como 2 horas y cuando llega ya la quieres matar...

    Sale byE

    ResponderEliminar
  2. el que espera desespera y a mi no me gusta esperar, cuando asi pasa yo si los mando a la China, sea quien sea je, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy cansado de esperar, así que ya me puse las pilas y que se aguante el resto. Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!