viernes, enero 27

Mi Lengua Rosada


Estoy seguro que no era AH1N1 (aunque porcino siempre he sido), la maldita gripa tartamuda como que llegaba y como que no, y entre esas pinches indecisiones, mi salud mi estado de animo y mi vida en general se la estaba cargando el payaso.

Automedicarse nunca ha sido buena idea, pero siempre ha sido la mas barata, lo malo de ahora es que con tantos antigripales, uno primero tiene que evaluar/analizar/conocer/reconocer/etiquetar y ubicar que tipo de maldita gripa tenemos, desde gripa con tos seca, con flema con flema verde, con goteo, tos,  tos seca, tos repentina, tos  ronca, sin flema y sin tos pero con dolor muscular, o con dolor muscular pero con tos de perro callejero y las flemas de Hulk y Linterna Verde juntas.

Antigripales que no te quitan el sueño, o los normales que te apendejan con todo gusto y necesidad, tu decisión debe ser sabia, pues solo un antigripal debes tomar, Oyes al puto Yoda que se te aparece en un hombro como el diablito dandote un consejo de dia de los inocentes volteas hacia al otro lado a ver si se aparece el Chapulin y te dé alguna pastilla de chiquitolina, pero no,  en esta bizarra realidad gripal el Chapulin se negó a participar.

Tomas antigripales, "Tecítos" calientitos recetados por alguna de la abuelas ya fallecidas, líquidos de todo tipo excepto que contengan alcohol (exijo una aclaracion) y la frase incesante de "para tomarte pastillas debes de comer algo", pero..... ¿y los vicios? No hay cigarros, pues no hay gusto ni ganas de fumarse un tabaco, días que pasan lentos y no por la ausencia del peor vicio del mundo sino por la pinche gripa tartamuda que como que quiere y que como que no,  como puta indecisa con los calzones a media asta para luego arrepentirse y volverselos a subir,

A que juegan los malditos virus de la gripa? a hacernos sufrir por algo tan pendejo como estar en un lugar calientito y salir al pinche frio de 4°C.

En resumen, la ausencia de tabaco,  hizo sentirme como Brad Pitt cuando fue mordido por Tom Cruise en Entrevista con El Vampiro, mostrandome un mundo diferente con olores extraños y sabores inimiginables.

Mi olfato era de perro cazador o de cerdo trufero o quiza las dos juntas, pero esto no fue para bien, pues yo no vivo en el Paraiso donde todo huele a Flores ni siquiera paso por donde viven algunos angeles donde dicen que ellos huelen a dulce, yo vivo en una ciudad contaminada donde el olor a garnachas se une con el negro smog de los camiones colectivos de pasajeros, yo vivo en una ciudad donde las fabricas hechan el humo contamiinante por las  noches cuando "nadie" se entera de que lo hacen,.

Olores nauseabundos que podia detectar con mi nueva super nariz  con ultra niveles de olfaticidad que podria decirles a que olía la Luna Menguante o murmurarles si la vecina se fue a trabajar sin bañarse y solo uso ese mismo perfume que mata mosquitos que hasta se ven caer.

En cuanto al gusto, la comida sabe a lo que realmente debe saber, sus sabores son los reales,, si se pasaron de sal, o si les falto media pizca, que si la yerbas de olor huelen pero no saben, que puedo uno saber el porcentaje de grasa en cualquier caldo servido con la receta de la abuela, todo estos cambios, no por la maldita gripa tartamuda, sino por la ausencia de mi maldito vicio, el cigarro.


Estos ultimos 7 dias en el que la gripa se fue por completo, y que despues de fumarme (inclusive) hasta una caja y media de cigarrillos al día, estos dias solo he fumado 2 cigarros al día, hace mucho que no compro, dicen que subieron de precio, yo le he quitado esos pocos cigarros a mi hermano, pero ya no sé si fumo por vicio o por maña, pues el olor y el sabor ahora son diferentes. 2 quizá 3 cigarros al dia en lugar de 30 marca mucho la diferencia entre mi olfato y gusto de antes y mi nueva super nariz con un sentido de gusto mas excato y real.




¿Que debo hacer?
¿Regresar a mi vicio?
¿Conseguirme un nuevo vicio que remplace el cigarro?
¿Quiza chocolate y/o comida y convertirme en un cerdo no-fumador?

¿O deberia olvidarme de todo, sin presiones y quedarme con Mi Lengua Rosada?

9 comentarios:

  1. oye, pues cuidate mucho, yo me compré un jarabe que se llama benadril y me lo vas a creer que la tos se me fue.
    Me lo recomendó la amiga de una amiga y pos la verdad si me ayudó, cuesta como cuarenta o cincuenta pesos.
    je!
    Para variar lo de las autorecetas....
    SAlud!

    ResponderEliminar
  2. Mientras leía lo de las pastillas me acordé que hace unos meses mi madre me fue a comprar unas pastillas y a propósito compró de esas que te hacen caer rendido (que para que ya no me anduviera desvelando)... lo curioso es que esa noche se me quitó la gripa pero ni la pastilla ayudó a Morfeo (me dormí hasta las 4 de la mañana) xD

    Saludos, mi estimado...

    PD: Ya deja el vicio, si yo pude tú también puedes... xD jajaja ok no

    Peace&Love, mi estimado Yob'

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que dejes el vicio, los vicios no son buenos, matan el alma y la envenenan... no la verdad no, pero si, deja el vicio

    :B

    Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Espero ya te encuentres mejor y en cuanto se te pase la gripa, vacunate contra la influenza, la vacuna es muy efectiva, el año pasado me vacuné y no me dió gripa y ni me contagié xD

    ResponderEliminar
  5. THERA FLU!!! se te acaban los sobresitos y te sigue cargando el payaso ahora si ve al medico, ese es mi consejo, que te mejores Man!

    ResponderEliminar
  6. yo digo! quedate con tu lengua rosada... =) Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que no te tomes nada porque haces más fuerte al virus y la medicina nunca te va a aliviar.

    De todos modos cuando te da gripe tartamuda nomás fastidia.

    Esa es mi opinión, es que yo nunca me enfermo de gripe ni de tos.

    Sa sa sa luuuuuu dos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que como ya te dijeron arriba hay que ir con el médico. Yo aún ando enferma después de varias ya incluso inyecciones y lo mismo me dicen pero me gusta la mala vida jojojo

    En cuanto al vicio mejor si aprovecha y déjalo ¿qué te cuesta? al contrario ve el lado bueno que vas a ahorrar. Con eso nos pichas las botanas este fin de semana ¿qué dices?

    Pero en serio si cuidate y al menos ve a las farmacias esas donde atiene el doctor, para que te receten algo que no sea "al tanteo".

    Saludos y abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Tarde pero quiero agradecerte esos tweets dedicados y felicitarte por tu tweet mil millones je, soy exagerada.


    Gracias y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!