domingo, enero 15

Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa

No es que odie las sorpresas, lo que odio es que pase algo que no es lógico que pase, algo que uno nunca se espera, algo inverosímil, algo que ocurre de repente y que es difícil de ocurrir. Aunque analizándolo bien lo que SI odio es el no tener ni el conocimiento de tal evento y mucho menos no tener el control de dicho evento.

Sorpresas buenas pasan, pues te dejan algo bueno, las sorpresas malas son las uno quiere que jamas pasen. Y en esta ocasión fue una sorpresa de las buenas.

Mi Mamá se había ido a Dallas, Tx con mi hermano, si, el mismo que se casó con La Loca aquella de aquel post, y padre de mis sobrinos quienes tambien les conté con anterioridad, bueno, continuó, Mi Mamá pasó con mi Hermano La Navidad y Año Nuevo, de hecho en total estuvo como 3 semanas y algunos dias.

Ayer, sabado, mi hermana La Rana (asi le digo de "cariño" u.U ) me habla por telefono diciendo que mi mamá llegará ese mismo sábado por la noche y que tenemos que ir por ella a La Central de Autobuses, de mala gana me "apunté", pues La Central en Monterrey siempre ha sido un caos, Asi que nos pusimos de  acuerdo para irnos como a las 9:30 p.m. sabiendo que su autobus llegabá como a las 10:00 p.m..

Hacia Fío, quizá no mucho, pero yo, como he estado saliendo de una maldita gripe tartamuda pues sentía mucho mas que lo que realmente era, como sea, decidimos esperar en la sala, pues en los andenes corría mucho aire, así que estabamos "pendejeando sanamente" como cualquier hermano y hermana.

Y de repente mi hermana grita.- Mira!! Ahí están!!
Donde volteo, veo, no solo a mi Mamá, sino ademas a mi hermano luego de poco mas de 10 años que ni mi hermana ni yo lo veiamos. de esas sorpresas, de las buenas, donde no hay nada que decir, pues con un fuerte abrazo se dice todo.

Sin embargo, la preocupación inmediata es ¿a que vino? Vino a arreglar las cosas (legales) con su (aún) esposa (si, la misma loca antes mencionada) ademas de ver a sus hijos (mis sobrinos) aunque a ellos si los habia visto antes pues mis sobrinos habían ido a Dallas Tx un par de años antes.

De nuevo, pienso en las cosas que pasarán con La Loca, si tendremos problemas por solo ser el hermano de quien "abandono" a su esposa e hijos, o por ser la Madre del tipo que no quiso volver  con ella.

Mi Mamá está feliz, aunque los vecinos ya comenzaron con los chismes, no sin antes pasar "casualmente"  frente a mi casa y poder "saludar" a mi hermano, es increible como el morbo de la vecinos que son gente sin quehacer se dedican mas a ver la vida de los demas en lugar de vivir las suyas.

Al parecer estará con nosotros algunas semanas, mientras arregla "no se que chingados", y digo no sé pues no tengo porque cuestionarle a que vino ni los porqués de hacer tal o cual cosa. Puede pasar cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa puede algo bueno o algo malo, muy malo, pero lo que sea...  que suene, total, Sorpresas te dá La Vida, La Vida te dá Sorpresas.

Aunque odio las Sorpresas (las malas claro)

2 comentarios:

  1. Yo también odio las sorpresas... pero al menos tienes a tu hermano ahí... los vecinos que se vayan a la chingada y ya!

    ResponderEliminar
  2. Sorpresas Malas... llegar de un dia culero, cansado, hambriento, con la tripa a medio reventar corriendo al baño y que la novia de tu padre (es viudo aclaro) venga de visita conyugal y te diga: "llegale, vuelve en 2 horas o mas"

    Esa es una sorpresa mala, sumale que no traes ni un quinto y sol de 40° Grados...

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!