viernes, diciembre 23

No Soy Un Grinch (Feliz Navidad)


Aunque a veces, mis palabras suenen como si de verdad fuera un Grinch, no lo soy, un Grinch roba la Navidad, mientras que yo, solo de doy el valor real y exacto que se merece, sin tener que mandar a redoblar las campanas de la catedral ni tampoco tirarles el "numerito" muchas veces fingidos de tradiciones falsas e hipócritas.

Trato a las festividades tal cual como a las personas, no me gusta subestimar gente por su posición social laboral  o económica, mucho menos por su físico o por alguna deficiencia facebookera mental, asi como tampoco tengo porque mandarle "flores" o enviar comentarios lindos solo para quedar bien, y haciendo SOBRE-estimar a tales personas.

Hay que darle su dimensión correcta, el valor real de cada persona o festividad, quizá nos equivoquemos algunas veces, pero generalmente haremos lo correcto, y asi no tendremos que cargar con una extraña sensacion de no ser una persona real.

No voy a robarles su Navidad, mucho menos quiero hacerlos sentir mal, pero........SI, aquí viene el "PERO", yo, no tengo nada bueno que pedir esta Navidad, de hecho lo único que tengo es una lista de reclamaciones y quejas. Yo, me porté lo mejor que pude, y a cambio, durante este año, solo recibí dolores de cabeza, preocupaciones, tragedias y mas de 4 patadas en el trasero, no me digan que son "pruebas" que nos mandan para superarlas, de esas pruebas ya pasé muchas y en repetidas ocasiones, y esas frases cada vez que me las repiten suenan mucho peor que la 2da ocasión que me las dijeron, así que absténganse de  mencionarlas.

En mi vida no he pedido cosas increibles, ni cosas mundanas, quizá algunas hayan sido romanticas, épicas, e inclusive fuera de lo común, pero ninguna de estas, eran NI dificiles de digerir NI imposibles de conceder.

Mi lista de regalos dejó de existir hace mas de un año, y hoy solo tengo una lista de quejas y reclamos, yo, no pido, EXIJO, lo justo, y no lo hago con pseudo prepotencia semi.soberbia, lo hago porque me lo merezco, es mío ese derecho,  pues me lo he ganado con el sudor de mi frente y con cada lagrima de mis ojos, mis manos estuvieron extendidas para brindarlas cuando las necesitaban, ahora estan convencidas en que tienen que recibir cuando menos un apreton diciendo "gracias".

Hoy lanza mi reclamo a Dios/Jehova/Buda o a esa fuerza superior que sabemos que existe que me entregue lo que me quedó a deber estos ultimos 12 meses, y no lo pediré de buena manera, la exijo de la peor manera posible, pues a mi, estos 12 ultimos meses me quitaron y me negaron muchas cosas de muy mala forma y que por la cual aun duele de las peores y horribles maneras posibles.

He olvidado la humildad para pedir las cosas, pues de esa "virtud" no ha quedado nada luego de tan desagradable año, La poca fortaleza que poseo solo la uso para mantenerme en pie, Siempre he sido sincero y las pocas veces que he intentaba dejar de hacerlo prefería mantenerme callado.  Pero Hoy es diferente.

Si, esto suena muy Grinch, pero yo no les he robado su Navidad, "alguien" me robó la mía, así que mi lista de regalos ahora se ha convertido en  una larga lista de Quejas, y con seguridad, al morir, podría olvidar el Juicio Final, pues yo iré directamente al Departamento de Reclamaciones.

He aguantado de todo y he luchado contra todo, asi que ahora no te pediré mi regalo, no te exijo que me recompenses por los daños causados, lo unico que quiero es que dejes de mandarme esas malditas "pruebas"  de La Vida.

¿Eso no es mucho pedir o si?







Ahhh si, casi lo olvido...            Feliz Navidad para Todos.



7 comentarios:

  1. JAJJAJAJJAJAJJAJAJJA!
    yO también tengo un chorro de reclamaciones, pero las guardaré, hasta que vea he hecho yo misma por solucionarlas, ya no me atendré a nadie superior, ahora voy yo misma.
    Feliz Navidad!!
    Besote y abrazo!

    ResponderEliminar
  2. XD pues que si vamos a hacer una lista de quejas nunca acabamos. Tienes razón, estás en tu derecho, igual un panetón y un chocolatito caliente te mantendrán con la energía suficiente hasta que te den lo que exiges, porque que puede que llegue pero nadie te asegura cuando.

    Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ujule, yo dejé de quejarme hace un tiempo por estas fechas, se me hacen pedorronas las navidades, pero hacen un poco feliz a mi familia, y eso siempre se agradece.
    A fin de cuentas en estas fechas hay más lana... y eso hace feliz a la gente 8-) Digo. jajaja
    alivianate, siempre puede ir peor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad! te diré que te deseo justo justo lo que te mereces! ni mas ni menos... =) No me pareciste un Grinch! asi que todo BIEN, que tengas un dia genial... a ver si este año te dan por fin lo que te mereces!!! Saludos y Bendiciones! aunque no quieras aceptarlas igual te las mando! =)...♥

    ResponderEliminar
  5. Jajaja te he dicho que me hacen reir tus p.s. y (quizo escribir algo bonito pero...) xD

    ¡Muy ingenioso!
    Te diré, en mi caso particular, hace más de 9 años que falleció mi bisabuela, al año mi abuelo, y nos dimos cuenta que todos los primos, tíos, parejas de todos ellos, venían solo por el interés, pues un año después de que ya no estaban ellos preguntaron qué pensábamos dar de cenar (sin aportar nada como años atrás) así que mi mamá no pudo con el gasto de darles a todos y dejaron de venir desde entonces, es algo bien feo que una mesa que se hace extra larga y tiene incluidas muchas sillas quede arrumbada desde que sucedió lo que te conté, nos pego muy feo porque solo estamos mi mamá, mis dos hermanos y yo. Sin embargo, lejos de verlo como una lección de vida o que son cosas que deben de pasar, creo que a mis abuelos les gusta vernos felices esos días, que ellos qué más quisieran que estar con nosotros como era la tradición, y por eso tratamos de sonreir aunque nunca falta hablar de los recuerdos en ese día y ver como hasta a mi hermana la más chica se le nublan sus ojitos por recordarnos años atrás.

    Desafortunadamente pasan cosas que marcan este tipo de fechas que antes si bien tampoco estábamos muy de acuerdo al menos sonreíamos a más no poder, ahora solo pienso en que tarde o temprano tendré mi familia, mis hermanos la suya y espero sacar esa gran mesa que nos estará esperando.

    Obviamente dejé de pedir cosas, porque mi santa era ese abuelo que venía de USA, pero tampoco me puse a reclamarle, solamente esperar que poco a poco podamos superar lo que hace años pasó.

    Entiendo tus palabras por eso me atreví a comentarte mi situación, espero que al menos este día una sonrisa dedicada a las ilusiones que antes en ti se encontraban, y para que los que te rodean con sueños navideños disfruten de esa sonrisa coquetona que tienes ;)

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo quejas ni lista de regalos ni nada parecido lo único que desearía es que las palabras hipócritas no existieran pero como los milagros no existen prefiero disfrutar la navidad sin más.


    Un abrazo muy atrasado.

    ResponderEliminar
  7. Si algo sobra en la navidad, es la hipocresía. It's a well known fact. Pero ¿qué le vamos a hacer? Aunque nosotros no seamos así, siempre habrá alguien que lo sea.


    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!