martes, diciembre 13

Carta a Santa Plus

Querido Santa Plus.-

Recuerdo que hace meses, un follower en Twitter me dijo que tenía invitaciones para una nueva red social llamada Google Plus, si, exacto, la tuya. Inmediatamente le pedí que me enviara una invitación, lo cual accedió sin reparos y pude ser participe en la Version Beta de Google Plus siendo reconocido como de La 1a. Generación de G+.(de lo cual SI estoy orgulloso)

"Mas sin embargo" (siempre he odiado esta frase y ahora la uso como venganza), Mis expectativas han disminuido con el transcurso del Tiempo. Lo que antes me dabas a manos llenas como Novedades, Innovaciones, Pequeños Detalles del que sentirnos dichosos de recibir, ahora solo nos los das a cuenta gotas.

Aunque, aclarando, que no es mi desagrado, solo recalco que a cada semana o mes que pasa, yo, cada vez me siento menos sorprendido, creo que estamos cayendo en un bache de "pan con lo mismo" un vacío de ideas, o mucho tiempo en blanco entre cada una de las nuevas innovaciones instaladas.

Algunas Extensiones, y que obvio sé que no les corresponde realizarlas ni evaluarlas antes de "recomendarlas", consumen mucha memoria, haciendo que el Chrome se me arrastre en algunas ocasiones, otras aplicaciones simplemente no funcionan, o funcionaron solo un par de semanas para luego quedar no solo obsoletas sino completamente inservibles.

En cuanto a los Nuevos Amigos que he logrado con esta Nueva Red Social, no puedo quejarme, de eso si te estoy agradecido, he encontrado buenas personas, grandes seres humanos y uno que otro hijoeputa, y que, gracias a las opciones de "esconder publicacion" "Bloquear" y "Denunciar" no me han causado mas que solo algunos minutos de encabronamiento.

Pero bueno, esta carta se trata de pedir mi regalo y no de andar regañando y/o agradeciendo algo que todos sabemos que lo haces por tu propio buen futuro para que nosotros seamos mejores personas.

Quiero pedirte de regalo, si es que existe, y si no por lo menos que empiecen a ver la forma de lograrlo, alguna extensión, utilería, comando especial, truco, triquiñuela, trampa o modo de poder evitar tanto pinche puto gif repetido que ya hemos visto desde hace mas de 1 año en cualquier otra parte de la red.

Estoy cansado de ver un gato real recostado sobre una playera/polera de color blanco simulando el logo de "Puma". Estoy hasta la madre de ver como algún gato de mierda baila estúpidamente con unos lentes/gafas al estilo Lady Gaga.

Ando que me parte un rayo al ver al mismo pinche pulgoso perro topándose contra el muro de arbusto cuando intentaba perseguir a otro perro. Ya me cansé de ver como esa muchacha mulata le parte su madre  un camion mientras bailaba Zamba en la vía publica.

De la manera mas jodidamente rogona te pido de favor que encuentres la forma de evitarme volver a ver aquellas pendejadas que me causaron risa cuando las ví por primera vez (hace mas de un año) y que ahora solo desperdician mi tiempo y acaban con el anhelo de encontrarme nuevas cosas en la Red.



Quiero ser un Noobie, un Novato, Primerizo, quiero ser un tipo que no sabe que signfica "cybernauta" quiero sorprenderme por cada publicación que me encuentre. Quiero que todos sea nuevo, que encuentres la forma de evitar "informacion" que ya es "historia". Deseo que encuentres la manera de detectar lo que es antiguo, y uses alguna varita mágica para evitar mostrarnos todo de lo que ya nos hemos reído.

 Intenta ver la forma de que nosotros tengamos el control sobre el tiempo de definicion de lo que es nuevo y lo que es antiguo. Danos alguna herramienta para hacer de nuestro Stream una caja de sorpresas y no un viaje al baúl de recuerdos de la abuelita.

Santa Plus, ojalá que puedas leer esto, aun y cuando está en Blogger, sé de muy buena fuente que te enteras de todo lo que hacemos en la Red, hasta algunos sabemos que tienes forma de ver donde hemos estado y que hemos comentado en tal o cual pagina que hayamos visitado, no, no eres omnipotente, sino algo conservadoremente metiche. asi que casi estoy seguro que leerás esto.

Ojalá que te dediques mas a mejorar Google Plus que en intentar se mejor que Facebook pues eso ya lo has logrado, creo que es preferible que intentes ser dia a día mejor tu mismo, que andar checando lo que hacen los vecinos.

Te encargo mi regalo, no te olvides de nosotros.
Te prometo que intentaré pensar en encontrar alguna vaga idea de descubrir la forma de conseguir ser  "Un Mejor Plusero" (algún día).  u.U


Santa Plus, una ultima pregunta..   ¿Cuando dejó de ser Beta G+ ? y si la respuesta es "Aun no lo es" entonces ¿Para cuando dejara de ser la Version Beta G+?

Feliz Navidad Bloggeros


Feliz Navidad Google Plus





Feliz Navidad


 Pluseros




Aviso.- Cualquier acción represiva en contra del autor y sus estúpidas ideas mostradas en esta publicación serán evaluadas en otras Redes Sociales, Paginas, y Sitios de las cuales Santa Plus NO tiene alguna injerencia.


cc WordPress, Facebook, Tumblr, Myspace, Yahoo, Tuenti, Stumble, Delicious, Digg, Reedit, Orkut, Oxxo, Seven Eleven, El Muro de Las Lamentaciones, El Viernes No Cuesta,  Hollywood, La Raza y varios mas.

3 comentarios:

  1. Me quedé en blanco cuando leí "MÁS SIN EMBARGO" ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo mandare la misma carta o habra que recolectar firmas?

    Aunque casi no uso mi G+ cada vez que me meto (una vez al mes creo) parece que las publicaciones siempre son las mismas. Hasta parecen guionistas de Televisa jajajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sabes, a mi tb me tienen hasta el gorro las imagenes de los pinches gatos feos esos .... hasta deje de seguir a la linda japonesa q las compartia, y.... Yo tb fui soy de la 1ra Generacion, gracias al Xhabyra! aunque en la cuestion del chat es donde tengo un poco de inconvenientes ya que si no chateo tanto ahi! lo uso mas para compartir cosas...♥

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!