jueves, diciembre 8

Apoyar en el Momento Correcto


Estabamos nerviosos, pues Los Rayados estaban a un solo paso del descenso, Monterrey necesitaba solo un empate para lograr permanecer en el maximo circuito.

Fué hace mas de 12 años, y lo recuerdo como si fuera ayer, aún la angustia puedo sentirla, Zona Preferente ahi estabamos la mayoria de mis amigos, Amigos Rayados, Amigos Tigres e inclusive Amigos Americanistas, apoyando al equipo y esperando un gol.

Media cancha, lado izquierdo, descolgada de El Abuelo Cruz, a la altura de la media luna por la franja izquierda El abuelo lanza un centro a segundo palo, entra Alvin Perez, recibe el balón, le llega un defensa, Alvin en el recorte, tira y GOL!!!!!!!!!!!!.  Monterrey 1 Puebla 1 el Resultado Final, Puebla desciende y  Los Rayados permanecen en la Primera Division.

¿A que viene la imagen al inicio?

Cemex, Empresa Regiomontana que es la que lleva el destino y manejo de los Tigres de UANL, un día antes del partido Monterrey-Puebla, el 8 de Mayo del 1999 publica en el periodico local El Norte, un desplegado de una pagina completa mostrando a un tigre con la playera del Monterrey, dandonos a Los Rayados, el Apoyo en el Momento Correcto,  y a la gente que no entendío, motivos de enojo, según ellos (ver LINK), porque no pueden ponerse una playera de su "acérrimo enemigo".

Todavía a esta fecha agradezco a mis amigos Tigres por el apoyo que me mostraron, y que obviamente correspondí en el momento adecuado, pues tambien ellos tuvieron el mío, cuando lamentablemente cayeron a la 2da Division.

 Y cuando Los Tigres regresaron a 1a Division, yo, me alegré por Los Tigres, Mi Familiares Tigres, Mi Hermana y Primos Tigres y Muchos amigos Tigres.


Hoy, Jueves 8 de Diciembre 2011, Los Tigres están en la Final del futbol Mexicano, y es mi deseo el que sean Campeones, La Aficion Tigre se lo merece, nuestra ciudad se lo merece, Nuestros Hermanos se lo han ganado a pulso.


La Question es.- 


¿Hasta donde llegará el Odio hacia tu Hermano?
¿Puedes ser tan Víl como para desearle lo peor?


Yo, Soy Rayado, y defiendo a Los Tigres, y al igual que a mis hermanos, no permitiré que nadie los madree, pues para eso, estoy yo.





  Vamos Tigres ! 





p.s. Los Rayados de Monterrey, están en Japón, en el Mundial de Clubes, NO representan a mi ciudad, representan a MEXICO y a la Concacaf.   


¿Tambien le negarás el apoyo?





2 comentarios:

  1. Vamos tigres!! ;) aki tambien mi ekipo esta a punto de ganar el campeonato! que buena vibra con tu equipo!!! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  2. Se llevo la copa! despues de 29 años! que gran Logro! =) Felicidades a los TIGRES!!!...♥

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!