jueves, septiembre 15

Enemigo Tácito

Enemigo.- Se considera enemigo a una persona o grupo de personas, que se oponen a otro grupo de personas ya sea por sus ideas, pensamientos, actividades o por motivos políticos radicales.

Tácito.- Que no se expresa o no se dice pero se supone o se sobreentiende.

Tengo amigos y pseudo amigos, tengo amigos que me consideran su amigo, esto es una amistad reciproca, sin embargo tengo Pseudo-amigos, si, de los que (según ellos) yo era su amigo y que ahora ya no lo soy mas, cuando la verdad es que se autoconsideraron mis amigos y al notar que nunca fueron correspondidos con alguna especie de "followback" se convirtieron en mis Enemigos Tácitos.

No sé porque se aferran en "molestarme", intentando tomar "venganza" de mi negativa a su amistad. Nunca los consideré "Mis Amigos" pues, no es que sean malas personas, sino que, a mi, personalmente, no me interesa, ni sus vidas, ni sus suertes.

No entran en mis planes, por la sencilla razon, que NO los encuentro interesantes. Para otorgar una amistad, tengo que encontrar algo positivo, desde algunos gustos en comun, o quizá ser alma gemela o de plano somos contrarios pero gustamos de la polemica mutua.

En caso contrario, cuando he considerado a alguien como amigo y este a su vez no me considera de la misma manera, yo, ni me enojo ni me molesto, pues como siempre lo he dicho, nadie somos monedita de oro.

El punto es, que, a lo largo de mi adolescencia y ahora "adultez" he tenido dos o quizá tres, Enemigos Tácitos, que se enfocan mas en fregarme en lugar de continuar con sus vidas, no sé si sea para llamar mi atención y quieran que vea de lo que me perdí, pero yo no busco sacar ventaja de una amistad, mi unico objetivo es tener una buena compañia.

Nota del Autor.- Mi primer Enemigo Tácito me preguntó que porqué me caía mal, y yo, pendejamente le dije la verdad. "Tienes la sangre pesada, exagerada vanidad y egocentrismo, no dudas de barbear a la gente con tal de caerles bien, y lo unico que logras es exactamente todo lo contrario, por eso le caes mal a muchos incluyendome a mi" , el tipo en ese momento se quedó callado, y es ahí donde dejó de ser pseudo amigo para convertirse en Mi Enemigo Tácito

2 comentarios:

  1. El dia que se te fugo esta entrada que tenias en cocimiento ya te iba a preguntar si le querias cantar el tiro a alguien yo te guardaba las espaldas jejeje

    xhaludos yoblleh.

    ResponderEliminar
  2. Se molestan en tomar venganza porque no tienen otra cosa en la que usar su tiempo, como por ejemplo peliculas gore o de terror japones.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!