jueves, agosto 11

G+ y los Gatos

La nueva Red Social Google Plus,mejor conocida como G+ esta siendo invadida de imagenes colocadas por Cybernautas que tienen una extraña fijación con los gatos.

Pero lo que es mas grave, es que la mayoria de esas
imagenes son "Gifs Animados"


Y eso hace que la carga sea lenta ademas de que desespera, por lo menos a mi, pues yo no es que odie a los gatos, sino que los aborrezco (solo los reales) pues estos te miran fijamente como si supieran algo que nosotros no.


A quien se le ocurrió la "graciosa" idea de llenar G+ con gifs anmados?
Si para eso estaba  Myspace (ademas de la musica) y tambien está Tumblr, y para "chingarla de acabar" de GATOS!!!


"Pues cada quien puede publicar lo que quiera" diriamos con justa razón, pero esto, en una Nueva Red Social y que ademas está en una versión Beta podría significarle muchos (quiza demasiados) deméritos.

Saturar una pagina con algo que no a todos les gusta (y algunos como en mi caso les disgusta) hará que mostremos mas enojo por esta molestas e interminables publicaciones animadas.

Mucha gente se ha quejado de que Google Plus NO es lo que esperaban,  la realidad es que la mayoria de los primeros pobladores de esta Red son Geeks, o Medio Geeks o simplemente curiosos afortunados a quienes les llegó alguna invitacion de algún Geek o Medio Geek.

Esto se pondrá mucho mejor, cuando la "gente normal" puede entrar a Google Plus, o mejor dicho, cuando esta sea abierta para todo público. Cuando estén en sus círculos de G+ todos sus amigos del Facebook, cuando hayan incluido (y administrado sus Circulos creados) a todos sus amigos, familiares y conocidos con los que habitualmente mantenien una cyber vida social.

Probablemente digan que esta entrada tiene demasiados gifs animados, pero si solo incluí los que me mostró  el G+ en las ultimas 24 horas (excepto 2 de ellos) Tal vez sea algo metafórico, quizá sea para la buena suerte o (lo mas seguro) es que solo sea una extraña y rara afición por estos cuadrúpedos y peludos animales multividas lametodo.


Sea lo que sea, espero (con mucha fé) que solo sea temporal, estoy seguro que no podría aguantar mucho viendo tantos gatos haciendo tantas pendejadas.


















Entre las fotos fijas, gifs animados y el video,  Solo DOS (2) de estas "cosas" las publiqué yo en Google Plus,  ¿cuales serán?


Nota del Autor.- Creo que Google Plus pasó del Google Beta al Google Gata.  ¬¬


5 comentarios:

  1. Yo encuentro los gifs desesperantes. No tengo nada contra los gatos, de hecho últimamente estoy viendo tanto video de gato q me están comenzando a gustar, pero ver una misma acción tantas veces... cansa ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto más gatos en Google+ que los que ha posteado YobLleh (y aun asi, él se queja) ¬¬

    Por otro lado, Cortázar decía que los gatos son telefonos, talvez por eso nos miran fijamente, mi estimado Yob', quizá solo quieren que respondas alguna llamada urgente...

    Peace&Love =P jeje

    ResponderEliminar
  3. solo ves mis gatos, porque solo me tienes a mi en tus circulos!!! JAjajaja

    ResponderEliminar
  4. Será que no tengo muchos contactos pero no he visto ningún gato, aún no ando mucho por ahí pero cada vez entro más seguido.


    Chau.

    ResponderEliminar
  5. a mí nomas no me ha encantado en google+, pero creo que entraré más seguido a ver si encuentro a los gatos =P. En lo perosnal los gifs animados no me gustan, distraen demasiado

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!