viernes, julio 22

Vulnerable

Se creía libre, pues pensaba que podía ir a cualquier lado.

Se suponía que era valioso pues cualquiera queria tenerlo a su lado.

Se imaginaba que era feliz pues nunca se lo había cuestionado.

No era perfecto,  pues no alcanzaba a ser una esfera. Aunque se podia admirar su brillo con el reflejo del sol.

Un vació tenía en su interior,  según cuentan por ahí. eso hacia que flotara y se mecíera como danzando de alegría.

y sin saber como, todo eso ya era pasado.

No recuerda cuando cambio todo, no hay memoria de cuando dejó de sentirse valioso ni de saber cuan imperfecto era, mucho menos del momento en que su vacío se llenó de preocupaciones, la ansiedad de sentirse seguro era la que mecía sus movimientos, ahora dejó de danzar, y sus movimientos son de miedo, la direccion que lleva es incierta pero siempre hacia abajo.

El miedo se convierte en pánico y el pánico en terror, al reconocer que... lo que le falta ahora, es esa mano que lo detenía, esa mano que lo guiaba, que le corregía su direccion, que le recordaba siempre cuanto lo amaba. Ahora flotaba solo, y observa con recelo los vientos cruzados, titubeando, la incertidumbre de saber hacia donde lo llevarán hacen que deje de danzar, las preocupaciones pesan mucho en su interior temiendo que lo pinche alguna circunstancia y que termine con todo.

El, se sentía solo, se sentía preocupado, se sentía con miedo, con ansiedad, con terror y con un silencioso pánico. Ahora El, ya no es el mismo de antes, pues olvidó sentirse seguro y hoy... se siente vulnerable.

2 comentarios:

  1. Chin sentirse vulnerable es lo peor que puede pasarle a uno.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que tienen miedo cuando lo aprietan para que se reviente. Será que tengo muchas preocupaciones en el vacío.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!