domingo, julio 24

Nuestro Blog Favorito



Blogger Informa.-

Se ha abierto una "convocatoria" mediante Foros de Blogger, para participar en "Nuestro Blog de la Semana" donde Blogger compartirá con el resto de los Bloggers un elegido (obviamente cada semana), si crees que tu blog es, no solo de buen contenido sino que ademas aplicaste tus dotes artisticos en el diseño, imagen y color, para lograr, ademas de cautivar a tus seguidores (y lectores anonimos)  hacer que tus visitas se sientan cómodos con la visualización de tu blog, pues INSCRIBE TU BLOG !!!


Solo tienes que.-

  1. Ingresar a este link ---> Nuestro Blog Favorito de la Semana
  2. Activar la casilla de SI en "Quiero que el equipo de bloger considere mi blog....."
  3. Ingresar la URL de tu blog http://www.NOMBREDETUBLOG.blogspot.com/
  4. Explicar brevemente el porque tu blog debe ser elegido.
  5. y darle **click** a ENVIAR y listo!!!


Parece buena idea, las reglas aún no están claras, las bases son minimas, pero aún así, es una buena idea para poder conocer algunos de los cientos de miles de blogs que existen en esta Nuestra Blogosfera.
y que, solo por suerte o destino nos hubieramos topados con ellos.


Fuente Blogger

2 comentarios:

  1. Lo consultare con mi socia y veremos que hacer, aunque hay muchos blogs que de verdad se merecen ese tipo de mención pues son muy originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ayer que estabamos en "la quedada" de google plus no entendi bien que pedo con esto que mencionaste, pero ahora que lo leo, voy a ir a ver que show sobre el tema.


    gracias por la info.


    xhaludos!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!