jueves, julio 14

G+ Google Plus


Con la "novedad" que Google Plus o G+ para ser mas breve, abrió "casi" por completo las altas a la Red Social mas solicitada en estas ultimas semanas.

Se estima que ya somos mas de 20 millones de cuentas en G+, y eso que el acceso estuvo restringido (muy restringido) pues solo se aceptaban nuevos usuarios por invitacion y aun y cuando hayas tenido una invitación , el acceso al registro era cuestion de suerte.

A la mayoría le ha gustado, sobre todo el gusto por aprender cosas nuevas, algunos piensan que será igual que Facebook, o Twitter o Tumblr o cualquiera que se les ocurra, pero... Que tiene Google Plus que todos quieren entrar?

Tiene cosas parecidas al Facebook pero, logicamente las agregaron MUY MEJORADAS, algunas serán parecidas a Twitter, pero tambien con algunas mejoras, lo mejor de Google Plus es que es de Google, y los accesos a los otros servicios de Google serán "automaticos", Picasa, Gmail, Google Reader, Blogger, Buzz (upppsss)  y cualquier servicio que usemos de Google (y no nos escaparemos de Adsense).

Es lógico que siendo nuevos usuarios encuentres muy solo tu "muro", pero ir agregando a tus círculos a todos tus amigos( y si no están en G+ le será enviada una invitación al momento de mencionarlos en tu publicaciones) verás que empieza a ponerse muy "movido".

Lo mejor de todo es "La Novedad", pues las opciones se han estado colocando en el transcurso de esta versión Beta, y la manera de descubrir las nuevas opciones es interactuar con los demás "nuevos" que tengas en tus circulos, al fin y al cabo todos somos Novatos.

La única manera de externar una opinión sobre algo nuevo es CONOCIENDOLO, habrá quien diga que es lo mejor que ha pasado en los últimos años, otros dirán que no dejarán Facebook por nada del mundo, las opciones están aquí y todos tenemos el derecho de escoger en cual Red Social ocuparemos nuestro tiempo en el  cyberespacio.

Les dejo este video, es de como darse de alta en G+ teniendo una invitación por correo.

Si NO tienes G+, pidele a algún amigo que te envíe una invitación y date de alta en Google Plus, ojala y te ayude este video para Dummies XD




Quieres saber lo que dice la BBC?   Lee la opinion de expertos sobre los pros y los contras de Google Plus  14 días con Google Plus EL VEREDICTO

3 comentarios:

  1. Y yo tan tranquilo que ni le he estado picando a ver como se juega :(

    ResponderEliminar
  2. yo me desaparecí unos días y aparecieron muchas cosas nuevas, como esto que la verdad sigo sin entender pero como vivo como en '95 porque no uso facebook, bueno de hecho lo conozco en teoría solamente pero nah, tumblr también a penas se que es xD, solo twitter conozco y a penas lo uso así que algún
    un día cuando g+ pase de moda tal vez me entere de que es o caiga en la tentación y si le entiendo lo use un par de veces, soy de las personas que las redes sociales no les emocionan

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo entiendo bien pero ando investigando a ver que onda.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!