martes, julio 12

Adios al dominio co.cc



Si, ya sabía que iba a suceder, todas las cosas buenas, todas las geniales ideas, todas las buenas opciones tienden a desaparecer por cuestiones de la Ley del mas fuerte, La Ley de la Selva, La Ley de los Grandes.

Google a dejado de indexar a todas las paginas que tengan dominio "co.cc", un servicio gratuito que nos daba la oportunidad de mostrar a los cybernautas un nombre de nuestra pagina facil de recordar y no la gran pendejada de "http:www.NOMBRE-DE-TU-BLOG.blogspot.com"..


Google, aduce su accion a que el dominio co.cc generaba mucho spam y no se cuantas jaladas mas según me enteré en el blog Ciudad Blogger de el Potro

Que pena, que las grandes ideas de pequeñas empresas no puedan lograr salir adelante, cuando lo que deberían hacer es dejar que sean los usuarios los que acepten o dejen de usar determinado servicio.

Este es un BUUUUUUUUUUUUUUUU para Google, cuando en realidad este post iba a ser dedicado a G+

No quiero escribir enojado (pero lo estoy), y las cosas buenas que iba a decir de Google Plus desaparecieron de inmediato cuando me enteré de esta noticia.

Facebook es el gigante en el rubro de Redes Sociales, me pregunto si a Google le gustaría que Facebook le hiciera lo mismo que el le hizo a los Dominios co.cc ?

1 comentario:

  1. Muy complicada situación, los mas fuertes no siempre resultan los mas inteligente :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!