viernes, abril 8

"Tenemos" Boda

...y digo "tenemos", entre comillas, pues soy invitado pero no requerido, y ahora postearé mi pensar con respecto a estas fiestas "Sociales", aclarando que, aunque no soy requerido (obligatoriamente) nunca me han gustado.

Todo empieza con una manita sudada cuando andan de novios, y 15 minutos despues van a la cama ya están pensando en la Boda (las mujeres) y en cuantos y como llamarán a sus hijos (WTF?) ok, eso todo mundo lo hace (planes, sueños y anhelos). pero....  ¿tienen idea de todos los preparativos de una Boda?



Y los preparativos para todo esto inicia desde un año antes (en promedio), pues habrá que pensar en una fecha, donde "puedan" llegar los familiares de ambos novios con facilidad, generalmente vacaciones de verano, semana santa o por lo menos que caiga en Viernes o Sábado, pero OJO! también habrá que conseguir la iglesia y el Salón de la fiesta para ese mismo día. Este solo es el inicio, seguirán muchos mas problemas pues la dichosa "boda" tendrá Padrinos desde una simple niña que arroje pétalos de rosa, hasta los Padrinos Pesados quienes pagaran el costo del Salón, Música, Comida y no se cuantas chingaderas caras mas.

Muchas de las veces (casi siempre) un par de padrinos (por lo menos) se "olvidan" que son Padrinos, y los nuevos consuegros serán los pendejos que cargarán con el pago (o en su defecto los mismos novios)  que debieron hacer esos olvidadizos padrinos.

El punto es....

¿Cuanto cuesta una Boda?

Sé muy bien que  las mujeres quieren su Vestido Blanco para reflejar su pureza (?) (y por eso los Novios se visten de Negro) también sé que es un evento Social mucho mas grande que el festejo de los XV años, y  obviamente quieren que sea un fiesta inolvidable, en el que estarán todos los familiares de ambas partes, y que también estarán todos los amigos que siempre han convivido con los novios (incluso un@ que otr@ Ex). Es lógico que quieran Perfección, Lujo, Distinción y en el que todos los 300 o 400 gorrones invitados
se diviertan...¿QUE?  ¿QUE SE DIVIERTAN?


¿¿¿Pero que estoy diciendo??? 

¿Como se le da gusto a mas de 300 criticones invitados?

No importará que la fiesta haya sido en el mejor salón de eventos de la Ciudad, Ni que la comida haya sido seleccionada y elaborada por el mejor Chef de México. Ni que el Padrino de la Música tenga muy buenos contactos para contratar a la mejor Banda o Grupo. No importará que hayas hecho la Boda en un Viernes o Sabado de algún fin de semana con puente para que los familiares que vivan fuera lograrán llegar.

No importará nada!,  pues nuestros pinches Queridos y culeros Estimados Familiares & Amigos que "fingieron" de Invitados..se quejarán de una u otra cosa o de todo!.

Ahora, aqui, es donde me pregunto.... ¿No habría sido mil veces mejor usar TODO ese dinero en amueblar su casa?

Digo, pues, solo el Vestido de Novia vale miles de pesos para usarlo tan solo unas horas.

Al hacer una Boda...  ¿Será dinero tirado?

Asi como está la crisis, ¿no sería mas conveniente pensar en como "gastar inteligentemente" el dinero?


Nota que dio pie a esta entrada.- No iré a la Boda de mi Prima, el Viboreo estará al millon y yo (aunque el Luto no es lo mio) preferiré quedarme en casa con unas chelas o salir a algun lado con amigos y unas chelas, o lo que sea con quien sea, siempre y cuando NO sea en esa boda pero que SI incluya Chelas.

3 comentarios:

  1. Jajaja. Yo soy de los familiares que critican TODO y eso es la única razón por la que voy a bodas y XV años. XD
    La última boda a la que fui, fue la de "mi prima" (la Krusty). El tema de su boda fue "Rubio natural" y el novio empezó con la "pedicura" antes del baile. Jajaja. Priceless.
    ... Ya ves, es divertido.
    Opino que la fiesta es la fiesta y pues se tiene que hacer, también creo que se debería de cambiar la forma en la que se hace (no invitar a tanto agregado cultural).
    Yo no me casaría, pero haría fiesta: familiares directos y amigos principales. Nada de iglesia, ni civil.

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas son del diablo :B yo preferiri irme a viajar, o como dices amuelar la casa, pero bueno.... aun soy peque para esas cosas... lo que me gusta de las bodas es la comida y la bebida, no todo tiene que ser tan malo, a final de cuentas el dinero es de los otros y no tuyo; mejor ayudales a consumir las chelas xD!!

    ResponderEliminar
  3. Alex, yo te comento que cuando me toque casarme no voy a ir, me chocan ese tipo de reuniones, no las soporto, me salen ronchas empiezo a desvariar, veo doble [aún antes del brindis de honor]chale, tan fácil que es "robarse a la novia o que ella nos robe".

    Te saludo y no comas tierra.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!