martes, abril 19

"Le Mexicain" ¿Deberíamos enojarnos?

Primero fueron los de Top Gear, cuando al hablar de un nuevo coche deportivo Mexicano, lo hicieron de una manera muy peculiar, resaltando las cosas malas de nosotros los Mexicanos, diciendo sarcasticamente "Imaginate despertar y recordar que eres Mexicano". Agrandando nuestros problemas y poniendo en evidencia el estereotipo que muchas naciones (no todas) tienen del Mexicano.

Luego, los de la Coca-Cola, como siempre muy listos, aprovecharon la oportunidad de usar este escandalo (que llegó a niveles Diplomaticos) para hace un comercial muy especial a cargo del Chicharito Hernandez, logrando usar a nuestra manera la frase de "Imaginate despertar y recordar que eres Mexicano". enalteciendo nuestro real y verdadero orgullo de Ser Mexicano!


Le Mexicain



El Capitan Biceps, una seria animada de la Tv Francesa, en unos de sus capitulos, aparece "Le Mexicain" el villano que quiere una Revolucion de la Siesta. quien es originario del Polo Norte y luego radicado en México, intenta que todo el mundo duerma la siesta en lugar de trabajar.

El estereotipo de Le Mexicain, parece una ofensa, pero cada quien podremos tener nuestra opinion, pues debemos recordar que esto, es una animacion, una caricatura, donde los defectos y virtudes deben de agrandarse para hacerla llamativa.


El Capitan Biceps


Ni los franceses tienen esos Biceps, ni nosotros los Mexicanos somos tan flojos, pero como dije antes, cada quien tenemos nuestra opinion, asi que mira este capitulo de El Capitan Biceps y juzgalo a tu criterio.





Captain Biceps - Le Mexicain por ILEDEFRANCEenforce





"El que se lleva.....se aguanta"



Si nosotros hacemos chistes de Gallegos, bromas de Argentinos, y en los chistes de  "Este era un Italiano, un Gringo y un MexicanoSIEMPRE NOS CHINGAMOS AL GRINGO!!!


 ¿Porqué enojarnos cuando hacen una parodia con notadas exageraciones de nosotros Los Mexicanos?

Ok, cuando ya se meten con los Embajadoresl como en el caso de Top Gear ya es otra cosa, pero en cuanto a lo demas, creo que hacemos mas grande el escandalo de algo que es simplemente para divertirse.






Fuente.- CNN México

3 comentarios:

  1. A favor de le mexican!

    yo comparto la filosifia de:

    "el que se lleva se aguanta"

    y nosotros somos muuuuy llevaditos

    ;-)


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. es que siguen ardidos porque alguna vez le ganamos a los Franceses #okno, yo también te apoyo si nos llevamos hay que agunatarse, aparte si ya sabemos que habrán los que trabajan y los que no, esos los hay en todas partes para que sentirnos y más si entre nosotros mismos nos tiramos y peor.

    ResponderEliminar
  3. A mí me cagan esos ardidos que no entienden qué es la televisión y cómo los estereotipos siempre salen a relucir.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!