lunes, marzo 7

No me toques porque muerdo

Hace un momento, andando de roll por los blogs, llegué a Fijando Huellas, el blog de @gabby_v topandome con una fotografia, y esto, me dio pie para esta entrada.


    Por azahares del destino (la suerte {de la mala, claro}), me tocó llevar a una "chava"/"señora"/.... bueno, parecía prostipirugolfa, aunque me gusta platicar con gente que no conozco y conocer opiniones diversas, existen "algo" que se llama sangre pesada, y a esas personas que caen mal nomas con verlos un segundo y aunque no nos hayan hecho nada malo y jamas de los jamases la hemos visto en toda nuestra perrisima y puta vida....YA NOS CAYERON MAL!!!

    El trayecto duró como 20 minutos, los 20 minutos mas largos de mi vida, pues ella empezó a contar una historia que no recuerdo muy bien, pues no le prestaba ninguna atención, yo imploraba que el trafico se desvaneciera y llegáramos mas rápido, pero no, me tuve que "fumar" toda su epístola nocturna. ademas de tener que soportar su mano tocándome el hombro y diciendo "n´ombre manito, y luego que me dice", y yo con la cara de "WTF" pensando "no me toques perra! que no somos iguales", pero ella no le ponía atención a mi cara de "mataputas", ni yo a su estúpida historia.

    Palabras mas, palabras menos.

   "Yo le dije que no, manito, {toca mi hombre otra vez} pero creen que una es muy facilota, tu crees manito" {toca mi hombro otra vez ¬¬}  , yo volteaba a ver mi reloj, miraba el pinche trafico y checaba mi camisa en la zona de mi hombro derecho por si acaso empezaba a derretirse.

"Manito {el hombro de nuevo}, y tu eres de amigo de quien?"
--Soy amigo de Miguel {pero desde hoy, pinche Miguel puede darse por muerto}
"Gracias, manito por el raid {toca el hombro por enésima vez} Eres muy bueno dandome un aventon {me toca el hombro y pienso aventarla a un barranco} Alli está bien manito, nomas camino pa´lla y ya" {si se despide de beso la mato ahi mismo ¬¬}


   Me había quedado claro desde hace mucho tiempo, que a mi NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN!!!.

   No porque ella fuera casi una prostipirugolfa, sino porque, según yo, solo a mis amigos les puedo saludar de mano y a los amigos muy cercanos hasta un abrazo, a los desconocidos o amigos de los amigos,  por educacion se les saluda de mano, a los amigos de los amigos de los amigos de los....ahhhh bueno, a "esos" con un simple ademan a media distancia queriendo decir "Hola, mucho gusto" y hasta ahi nada mas!!

    Mi Familia es otra cosa, el beso, el abrazo, nunca falta, aunque nos hayamos visto un dia anterior ese abrazo y beso es reconfortante............pero a la gente desconocida......NO ME TOQUES NI MADRES!!!


    Quizá tenga algo de "Afenfosfobia" (Miedo a ser tocado (lea "El #PincheLunes y la Deutorofobia") y digo "algo" pues solo tengo coraje/trauma/pavor/asco/yotrascosasmas, de ser tocado por personas que NO CONOZCO!. quizá sea el miedo de no saber en donde estuvieron esas manos antes de que me tocaran, o ademas tambien el hecho de el porque alguien que ni sabe quien soy yo,  ni sé quien es el(ella) y ya se tomó esa libertad de poder tocar y magullar como si estuviera en el mercado comprando sus frutas y verduras.

    No me importa el porqué, el psicoanalisis me lo paso por debajo de los "desos", es el hecho en sí el que me encabrona, nadie tiene derecho a tocar a nadie hasta que halla una relacion estrecha entre ambos.

He dicho!

4 comentarios:

  1. Pero no te enojes, yo tampoco dejo que me toquen, porque he visto muchas veces lo que tocan las manos y nada más pensar en tocarlas me produce algo así como asquito.

    Cuando me llegan a tocar les echo la mirada 18 y con esa se alejan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mi también me caga que me toquen. Mis amigos me regañan por regalar en sus cumpleaños un abrazo, pero es que para mí eso es un chingo...

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca saludo de beso, a menos que sean amigos de años, no me gusta que me abracen a menos que sea una situación extraordinaria... no es que no me guste, es que no me gusta la hipocresía...

    Me llevo esa palabra tan chida de "mataputas"

    bueno jaja me iré con mi psicoanálisis para otro lado :P

    ResponderEliminar
  4. Malque.- no no me enoje (aunque debería) ¿mirada 18? mmm la tendré presente.

    Peyote.- es que no es muy....como decirlo.......ni higienico ni fraternal XP


    Zilly.- dman! olvidé que eras psicoteraloca =S

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!