domingo, marzo 27

¿lo conoces? o.O

   Uno busca en la red y mientras encontramos lo que buscamos nos topamos con muchas cosas, desde fotos chuscas, videos divertidos, textos interesantes, etc etc etc.

   Me topé con las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, y entre ellas está Chichén Itzá de México, tambien me enteré que ya estan haciendo las Nuevas-NUEVAS 7 Maravillas del Mundo y que la votacion se cerrará para el 11 de Noviembre de este 2011 (11/11/11).  (¿interesante no?).

   Pero llegúe a una pagina donde hay fotografias (uff que sorpresa), el titulo de la entrada es




   Ahhh, ahora ya empieza a ser interesante no?, "Las Mejores 100 Fotografias Deportivas del 2010", y vienen muchas muy interesantes, en la No. 1 es la de un esquiador "volando" y de fondo los aros de la Las Olimpiadas de Invierno 2010 en Vancouver, Canada..

   100 fotografías deportivas fueron seleccionadas para ser participes de esta coleccion muy especial, deportes como Soccer, beisbol, esqúi, hockey, automovilismo, ciclismo, motociclismo,tenis, natación, karate, box, equitacion, basketbol, etc, etc, Personajes deportivos desde Maradona, Rodney, Tigger Woods, Serena Williams, Rafael Nadal, Yahel Castillo (Clavadista Mexicano), David Beckham, Cristiano Ronaldo, Venus Williams :P, y muchos famosos mas.

    Ellos están celebrando algún triunfo como la Selección de España (Campeon Mundial en Sudafrica), o como los Rangers de Texas, o bien, lamentando la derrota. Pero las fotografias fueron tomadas en un momento justo para que puderian ser recordadas, algunas son en caídas accidentales, o haciendo un esfuerzo extra, y muchas mas y en muy diversas situaciones. Son 100 fotografias donde.............ahhh si.....volviendo al tema......

    Se dieron cuenta que el Mexicano Yahel Castillo está en una de esas fotos? pero NO es el unico.......en la foto No. 100 .......está otro Mexicano!!!

¿LO CONOCES?




¿LO CONOCES?



#100. Mexican fans celebrate Mexico's goal, which was annulled, as they watch the 2010 World Cup opening match against South Africa on a large TV screen in Zocalo Square, downtown Mexico City June 11, 2010. REUTERS/Eliana Apont

#100. Fanatico Mexicano celebrando el gol (el cual fué anulado),  asi es como ellos vieron el partido inicial del Mundial enfrentando al anfitrion Sudafrica en una Mega-pantalla en el Zócalo Capitalino Junio 11, 2010. REUTERS/Eliana Apont.

El Escritorio Nocturno al Servicio de la Comunidad

!  SE BUSCA  !


Sería interesante saber quien es, ¿sabrá este compatriota que le tomaron la foto? ¿que pensará cuando se enteré que su imagen forma parte de una distinguida seleccion de fotografias de eventos deportivos?

¿Como se llamará? ¿que hace? ¿quedará en el recuerdo olvidado mal-que-bien llamado "Fanatico Mexicano"? ¿o tendremos que decirle el Nuevo ChiquitiBum?

Fuente.-  TotallyCoolPix. com vía Stumble

5 comentarios:

  1. No pues no sé quién sea, pero cuando se enteré hasta pena le va a dar, o coraje por el gol anulado, pero vaya que no se necesito ser deportista para estar en las 100 mejores fotos del deporte.
    Bien por el compatriota.
    P.D ese pato que me aparece esta divertido xd

    ResponderEliminar
  2. ohh que interesante & que padre que aun que sea uno de nosotros aparesca en una revista & amm por cierto ame a ese pato ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conozco pero tampoco creo que algún día se entere que anda circulando su foto siendo parte de las 100 fotografías deportivas.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. eeeeey!
    ESE PATO NO ME DEJA LEER
    JAJJAJA!
    aY OJÓN!!
    Pos no creo que esté enterado de que es famosillo, si no ya se hubiera sabido en el fb o el twitt...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Deberíamos ir a preguntar a los plantones que ahí se encuentran. En una de esas es un habitual en el bello Zócalo capitalino y alguien lo conoce.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!