martes, marzo 22

33 Cosas que NO sabias de Toy Story

1. Toy Story 3 es la unica pelicula de la Trilogia que no recibió una calificación de 100% en el rating "Rotten Tomatoes". Pero un 99 % sigue siendo muy bueno.









2. La camioneta amarilla de Pizza Planet, ha aparecido en todas las películas de Pixar, excepto en Los Increíbles, también apareció en las tres películas de Toy Story.

Toy Story




Toy Story 2




Toy Story 3



3. La Pizzeria "Pizza Planet" originalmente iba a ser llamado Pizza Putt, una pizzería de la combinación pizza / mini-golf.




4. En la semana donde la produccion estuvo mucho mas activa lograron hacer 3.5 Minutos de animación.




5. Tim Allen y Pixar originalmente querían a Jim Carrey para la voz de Buzz Lightyear, pero no pudo lograrse debido al bajo presupuesto que se les dio para la película.




6. A Billy Cristal originalmente le ofrecieron la oportunidad de darle voz a Buzz Lightyear, pero se negó !!. Después de ver la película terminada, dijo que esa decisión fue el mayor error de su carrera.





7. Originalmente la película iba a ser llamado "Usted es un juguete".




8. Y tambien, Originalmente, el personaje principal iba a ser Tinny, el personaje del título en Tin Toy (1988). En la película que se han perdido durante un viaje familiar y se unió con un sarcástico muñeco ventrílocuo en la búsqueda de un hogar.




9. El nombre original de Buzz Lightyear era Lunar Larry.




10. Mattel originalmente no quería que Barbie saliera en la película, porque pensaron que la película sería un fracaso. Tampoco quería que Barbie tuviera una personalidad definida, prefiriendo dejar que los niños imaginaran los rasgos de la personalidad de Barbie por su cuenta.Cuando la película fue un éxito enorme, Mattel permite a Barbie aparecer en Toy Story 2.






11. Hasbro le negó a Pixar el uso del nombre de GI Joe, cuando fue informado de que un muñeco GI Joe iba a ser volado por Sid. Pixar utilizó a los hombres del ejército en su lugar.




12.- Para el original de Toy Story, Tom Hanks grabó su diálogo durante las pausas de Sleepless in Seattle (1993) y A League of Their Own (1992). Pues Tom Hanks no quería dejar constancia de sus diálogos durante las pausas de Filadelfia (1993) o Forrest Gump (1994) porque sentía que no debia hacer papeles cómicos mientras estaba en otras peliculas con un papel serio.





13. El número "95" aparece con frecuencia en las tres películas. Esto es en referencia a la campaña de Toy Story 1 haciendo alusion a su estreno en 1995.





14. Toy Story 2 fue planeado inicialmente para un video-home, solo como una secuela de una hora de duración.





15. Toy Story 1 es la única película de la Trilogia donde aparecen los créditos completos .





16. Muchos de los libros en el estante en la habitación de Andy son los nombres de los cortometrajes de Pixar (Las aventuras de André y Wally B., Knick Knack, etc) y algunos de los autores del libro llevan el nombre del personal de Pixar.




17. Pixar presentó un primer borrador de la película a Disney el 19 de noviembre de 1993. El resultado fue desastroso. La película fue considerada imposible de ver. Se presentó a Woody como un "idiota sarcástico" que constantemente insultaba a otros juguetes. Disney cerró inmediatamente la producción en espera de un nuevo guión. El equipo encargado de la historia generó en una semana un nuevo guión para Woody convirtiendolo en un personaje más simpático, en lugar del "tirón sarcástico" que había sido.




18. Little Bo Peep originalmente iba a ser una muñeca Barbie.




19. El personaje de Andy es el nombre de Andries "Andy" Van Dam, un profesor de la Universidad Brown y ciencias de la computación y pionero de la animación que enseñó a muchos de los responsables de esta película.




20. Toy Story 3 es la primer secuela en ser nominada para el Oscar a Mejor Película sin que ninguno de sus predecesores haya sido nominado.




21. Toy Story 3 también es la primera película de animación que logra hacer más de $ 1 mil millones en la taquilla mundial. Es el # 5 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.





22. La matrícula en el coche de la madre de Andy se lee "A 111" en el frente y "A 113" en la parte posterior. A111 y A113 son dos aulas utilizadas por el departamento de animación en CalArts - alma mater de un gran número de Pixarians.




23. Toy Story usó un presupuesto de 30 millones de dólares con una plantilla de 110 personas. En comparación con El Rey León, publicado en 1994, que requirio un presupuesto de $ 45 millones y una plantilla de 800.




24. Toy Story 2 fue la primera secuela de Tom Hanks y Tim Allen.





25. Toy Story 2 es la mejor película de revisión de todos los tiempos según "Rotten Tomatoes". Toy Story 1 es el número 4.



26. Toy Story 2 es una de las tres películas de Disney que ganaron un Globo de Oro a la Mejor Película. Los otros dos son La Bella y la Bestia y El Rey León.




27. Los Marcianitos Verdes de tres ojos tienen un círculo de pizza (peperoni y champiñones) como logo en sus camisetas.




28. Tom Hanks y Tim Allen confesaron haber llorado en la parte donde Jessie cuenta como la rechazó y abandonó su dueña, en "When She Loved Me" de Sarah McLachlan.






29. El traje azul de Barbie en Toy Story 3 se basa en la muñeca Barbie de 1984 "Great Shape". Y la del muñeco Ken en el "Animal Lovin" Ken de 1988.








30. Todo el equipo de animación se afeito la cabeza antes de trabajar en Toy Story 3.






31. La trama de Toy Story 3 se basa libremente en el tema original de Toy Story, que habla de Tinny se pierde en una parada de descanso y es encontrado por un hombre no deseado, quien lo arroja en la parte posterior de su camioneta. Ahí conoce a un muñeco de ventrílocuo y ambos deciden permanecer juntos. Pero al final acaban en un preescolar. El Muñeco de Ventrilocuo se puede ver en la portada de una revista en una escena de Toy Story 3.






32. Blake Clark se convirtió en la nueva voz de Slinky Dog, sustituyendo a Jim Varney, que murió en el año 2000. Clark fue un buen amigo de Varney antes de su muerte.



33. El original de Toy Story El Inicio de la Trilogía, es la primera película de largometraje totalmente generada por computadora.





¿ y tu?


¿ya viste las tres de Toy Story?


Apuesto que, por lo menos los ojos llorosos, tenias al ver una de las escenas de Toy Story 3





8 comentarios:

  1. Qué puedo decir yo que siempre seré una niña chiquita fan de Disney que lloró más que todos los pequeños mocosos en el cine cuando vi Toy Story 3? Llegué a mi casa y me dormí con todos mis juguetes, de verdad =)

    Que bonito post =')

    ResponderEliminar
  2. Solo vi la primer película, las demás ya no porque no me gustan las segundas partes.

    Supongo que soy alma dura porque no me hizo llorar ninguna escena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aparece Sid [el malo de la 1] en la 3. Sí, es el wey que recoge la basura.

    ResponderEliminar
  4. ahh... #yoconfieso que nunca de los nunca he visto Toy story ninguna, suena interesante y más después de todo el revuelo causado en la más reciente, pero hasta el día de hoy no se de esas películas y no las veré a menos que sea obligada xD y es que ver la 3ra siento que no le voy a entender a menos que vea las otras 2 y ahh no sé, no sé...
    Saludotes

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi ésas películas significan mucho, ya que mi infancia va conforme la vida del Andy xD!! entramos a la universidad casi al mismo tiempo por lo que el hecho de que en la tercera parte se vinculara a muchas de las cosas que nos tocan vivir fué muy lindo...

    mis cuates y yo casi lloramos con la tercera parte (( casi por que todos corrimos al baño jaja))

    Aaah me alegraste el corazón con tanta cultura toystoriana !!


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Bole.- cuando era niño, mis juguetes tomaban vida ;)


    Malque.- Toy Story es una GRAN excpecion, donde la 2da es mejor que la 1a y la 3a es mejor que la 2da. si en Toy Story 3 no te sale el ojo de Remi, entonces podrás decir que eres de alma dura (pero lo dudo)


    Peyote.- Orale! buen dato, luego lo checaré! ( te identificaste con el verdad? jajaja)


    Socias.- toamte tu tiempo para verlas en orden y de ser preciso las 3 en una sola tarde, verás que todo tomara sentido.


    Zilly.- lloraron? SI!! esa escena donde........ahhhhh no, mejor no digo nada!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay una escena

    donde dicen


    Luke.......YO SOY TU PADRE!!!




    Ahh no, esa es StarWars XD

    ResponderEliminar
  8. Yaaaaaaaa!!
    ya me las chuté las tres!
    Muy buenas!
    Y si en la uno lloré no se diga en la tres!!
    jajja!
    Muy buenas!
    Una duda: qué hicieron después que se raparon?
    jejeje!
    Les creció el cabello hasta que terminaron la peli? o cual fue el objetivo?
    je!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!