lunes, diciembre 27

La Mejor Musica en la Radio D 99

   Hay cosas que la gente hace el dia ultimo del año, como tallarse todas sus carnes al bañarse con leche de cabra O.O  ahhh no eso no.

   Los Mexicanos tenemos rituales de fin de año, desde sacar las maletas/equipaje a darle la vuelta a la casa para "que se cumpla" algún viaje. Barrer la casa desde el patio trasero hacia la banqueta para poder sacar las malas vibras. Usar calzones rojos para tener mucho amor, o calzones amarillos para tener dinero. Tragarse como idiota las doce uvas en tan solo 12 segundos en las 12 campanadas de las 12 de la noche de este dia ultimo del año. Y muchas pero muchas otras cosas que parecerán extrañas siempre y cuando no las hagamos nosotros.

  Claro que NO diré cuales jaladas hago y cuales no, porque si las digo #dicen que NO se cumplen) (#sasmmdas). Pero esto no lo puedo llamar ritual sino un gran regalo para mis oidos.

   Desde hace mucho tiempo he seguido a D99, desde que recuerdo siempre he escuchado y esperado el día ultimo para poder recordar LAS MEJORES 99 CANCIONES DEL AÑO, en una cuenta regresiva sin igual, aunque algunas veces yo NO esté de acuerdo con la decisión que tomaron para darle el No. UNO a determinada canción, también a veces incluyen una que otra rola que son de mi completo desagrado, pero ese no es el punto. según yo, el 95% de las rolas incluidas SI son las Mejores, espero que se den el tiempo en ese día para escuchar D 99, si están en Monterrey deben saber donde está 98.9 del FM,  si NO están en Monterrey, pueden escucharla en este LINK DE D99  o bien entrar a su pagina de weba  digo pagina web D 99  (aunque pueden entrar ahí y checar el Top 9 del momento) o clickear en el gadget que está mas abajo.

   La transmision de las 99 Mejores rolas del 2010 iniciará a las 00:00 horas del 31 de Diciembre del 2010 como cada año! y terminara cuando acabe el dia el mes y todo el pinche 2010! (podremos estar de acuerdo en el 95 % de los casos, y abstenernos de quejas por el 5 % restante).

   Obviamente, al llegar a la numero 1 en esta cuenta regresiva volverá a iniciar con la No. 99, así que a cualquier hora del día podremos escuchar las mejores rolas.

Gracias D 99
 por este gran regalo de fin de año !




Si quieres ver la lista completa de las mejores canciones del 2010 por D99
Clikea Aqui

p.s. ¿haces algun ritual de fin de año?
p.s.2 usar calzones rojos o amarillos NO FUNCIONA!!
p.s.3 mejor andar a pelo y asi sin esperar algo y llega amor o dinero (o lo que caiga) .....será bueno o no?
p.s.4 Los Manrriquez me la pelan!

4 comentarios:

  1. eeeh!!
    me has ganado el post siguiente, jaja!
    Pues yo si hago varias cosas, la que no me falla es la de las maletas
    y cada vez que lo hago se me presenta la oportunidad de salir.
    Lo de los choninos de vez en cuando, pero más los rojos; ahora tengo más rojos que de otros colores.
    ja! NTC.
    Pero lo mejor de todo es la divertida que nos damos haciéndolo, se cumpla o no!
    Feliz Año Nuevo!
    PD: A ver si doy con las 99.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me regalan los calzones rojos xD así que a usarlos, yo creo que me ven muy solita, pero no sirven y lo de las uvas también, pero es muy divertido porque estas pensando en que te las tienes que comer y se te olvidan los deseos mientras veas a tu familia a punto de sacar las uvas de la boca porque ya no pueden más jajajajaja...
    estoy escuchando la radio y me tocan las noticias ¬¬
    Pero cuales fueron para ti las mejores canciones de este año?

    ResponderEliminar
  3. Hace un chingo fui a Monterrey a la boda de no sé quién familiar mio y había una estación que en el comercial decía "Y que siga y que siga la música en radio ***... de Monterrey" [Más o menos]. Jajaja.
    No tiene conexión con tu historia pero me gusta y me acorde ¿Qué pedo?

    ResponderEliminar
  4. Gavi.- yo no hice ninguna, ahh si! me puse los chones rojos y los amarillos (ya lo que caiga es bueno! jajaja) Oye! cuando pondras un avatar a tu per perfil de blogger? ¬¬


    Socias.- lo de escuchar las 12 campanadas en la radio es lo mejor, sobre todo si recordaste quitar el cd XD


    Peyote.- la estrofa dice: "Y que siga que siga la musica, Radio Recuerdo, Canal 83, tun tun tun TUN en Monterrey, TUN!" #creo que asi era jajaja

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!