viernes, septiembre 24

Piensa Rapido !


   Entre la Mente y el Corazón siempre habrá una diferencia, la mente usará la logica y el corazón...  sentimientos que no son medibles logica ni matematicamente.

   Aunque habrá algunas veces que decidamos con las viscéras (leasé visceralmente), La mente es la unica que puede darnos la razón a largo plazo, pues el corazón solo toma decisiones que casi siempre resultan fuera de toda lógica pues estás son tomadas de una forma demasiado rapida.

   A veces nos han dicho que tenemos que hacer las cosas sin pensar, nos advierten que debemos usar el instinto, que usemos nuestras "corazonadas", sin embargo, nuestras mentes juegan con nosotros, haciendonos creer que nuestro rapido "razonamiento" es el correcto, no es que esté muy de acuerdo en hacer las cosas sin pensar pero muchas de las veces es mejor para uno hacer algo por conviccion que hacerlo por lógica.
    Siempre he creido en hacer lo correcto (cuando menos en ese momento lo era) aunque pasado el tiempo , nos damos cuenta de que cometimos un error muy grave en "hacer lo correcto",  los amigos podrán decirnos que fue un error, y lo es!, pero nunca lo fue en ese determinado momento en el que decidimos "hacer lo correcto". Parece un trabalenguas, o una explicación cantinflesca, no tengo forma de explicarlo mejor, ni mucho menos tiempo, me estoy cayendo de sueño.

  Lo unico que siempre debo recordar, es que mi conciencia esta en paz, y eso siempre me tendrá feliz por haber hecho lo correcto cuando, por lo menos yo, lo creía.





¿Quieres probar tu "inteligencia" ?


¿ó intentarás usar "corazonadas" ?



Test de Inteligencia Vía.- http://genioblog.awardspace.com/?p=19 
Analizame Cortesía  http://analizame.com/test_iq.php

5 comentarios:

  1. Muy interesante Post. Uno no puede basar sus decciones sólo en un sentimiento, pues estos no son eternos, se deben pensar las cosas un poquito, aunque como dices quizas nos equivoquemos, pero en ese momento estabamos pensando que haciamos bien. Yo me siento exactamente así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pus, ciertamente hay que dar mas porcentaje en las decisiones a la lógica, pero una que otra vez no es malo hacer las cosas a razón de los sentimientos. :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices, aunque a veces dicen que nos dejemos llevar por corazonadas y otras dicen que es mejor pensar las cosas bien, pero cuando aplicar una u otra? Como dices en el momento en que tomas esa decisión no sabes si será la correcta o no, no estamos a un paso adelante del tiempo para saberlo, si en ese preciso monento nos sentimos bien, esta bien supongo.
    Saludos mi modorro amigo xD

    ResponderEliminar
  4. jajjajja!!
    Hice el test
    y.....
    solo saqué dos puntos
    jajajajja!!
    creo que si soy guapa.....
    jajajjajajja!!
    Yo decido como vienen las cosas, a veces por medio de corazonadas y a veces por lógica.
    Más por lógica!

    ResponderEliminar
  5. Sofía.- siempre dicen que el corazon aunque si es mucho mejor pensar las cosas, aunque habría que saber cuando usar uno y cuando la otra. Complicado atinarle no?


    Freq.- si, lo que le decía a Sofía, la bronca es tener el tino necesario o no?


    Socias.- Habrá que hacer las cosas que queramos y asumir las consecuencias de nuestros actos, no hay de otra.


    Gavi.- 2 puntos? jajajaja Bien por Ti, podrías dedicarte al modelaje y entrar a MissBlogger 2013, ahh no el mundo se acaba el 2012, lastima.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!