miércoles, julio 21

Nube de Fotos

De Bloggers

Todo lo que tuve que hacer para que Luxin tuviera su Nube de Fotos, pero aqui esta ya, aunque en otros lugares como Oloblogger  y Ciudad Blogger (y muchos mas, solo que estos dos me gustan a mi) tienen la misma explicacion pero un poco mas rebuscada (dizque para avanzados), yo les mostrare como hacer EXACTAMENTE LO MISMO!! jajajaja ok no, pero si!.

No solo es para Luxin, sino cualquiera que tengo algo de tiempo y quiera esa nube de fotografias en su blog, asi que.....menos rollo y mas accion.......

Esto será muy largo, pero mas simple que la facilota de mi vecina!

Por si no sabian, todos los bloggers tenemos una cuenta en PICASA, que es un sitio donde se guardan las fotografias que subimos a nuestros blogs y son guardados ahi mismo, si no me crees este es el link de PICASA si ya entraste a blogger con tu cuenta entonces entraras en automatico y sino pos te logeas con tu cuenta de blogger o la cuenta de google y ya!.


Click donde dice "subir" y.....te aparecerá otra ventanita, donde crearas tu album para la nube de fotos.


escribes el nombre del album (quiza "Nube de Fotos"), verificas donde dice "compartir" ponle en la opcion de "Publico"  y le das aceptar y ya esta creado el album, ahora sigue subir las fotos!!.
 Obvio eso ya lo saben, seleccionas las fotos que estan en alguna carpeta de tu compu y las subes y listo!  (bueno ...casi listo!)

Ahora cuando ya hayas subido las fotos que quieras en ese album, el dato que nos interesa es el LINK DEL FEED DE TU ALBUM DE PICASA,, asi que primero tenemos que sacar ese mentado FEED le damos click donde dice RSS



y te aparcera todo UN DESMADRE!!! , pero tranquilo!!!, lo unico que queremos es ese mentado "LINK DEL FEED DE TU ALBUM DE PICASA"  ¿ok?


Te saldra un "chingamadral" (leasé como demasiados) de datos, todo ese mugrero NI LO MIRES!!!  solo queremos el link o enlace que esta en la parte superior, SI! ese que empieza con http :// picasaweb .google .com/ data/ feed/  etc, etc etc.   y que ocuparemos mas adelante  ¿ok?


Ahora copiaras el siguiente codigo que viene aqui abajo.-

<div style="width:200px;text-align:center;">
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://media.roytanck.com/flickrwidget.swf" width="300" height="300">
<param name="movie" value="http://media.roytanck.com/flickrwidget.swf" />
<param name="bgcolor" value="#000000" />
<param name="flashvars" value="feed=AQUI PONES EL LINK DEL FEED DE TU ALBUM DE PICASA" />
</object>
</div>
....y agregarás un gadget o artilugio a tu blog.

Aunque eso, ya sabes como hacerlo, lo dire en resumen.-

Entras a Blogger luego a Diseño y le das click en "Añadir un Gadget" donde tu quieras poner la nube, ya sea en alguno de los lados o en la parte de abajo, tu sabrás; obvio que te sale otra ventana preguntandote que tipo de gadget vas a poner y escogerás "HTML / JavaScript", y ahora pegarás el codigo que copiamos alla arriba, SI ESE! el de la ventana roja! y lo pegaras aqui, QUE NO SE TE OLVIDE pegar tambien todo el "LINK DEL FEED DE TU ALBUM DE PICASA"  que ya sacamos antes!.....¿ok?

si hiciste todo al pie de la letra te saldrá esto.-





Puedes cambiar el tamaño de tu nube, modificando en LA CUARTA LINEA, el ancho "width=300" al ancho que tu quieras asi como la altura height="300", ademas del color del fondo (bgcolor value="#000000"){que esta en LA SEPTIMA LINEA}  por el color de fondo que tu quieras, si no sabes que codigo es el color puedes entrar aqui -->Click aqui<-- y ahi podras escoger el color de fondo y conocer el numero del codigo de ese color. Si tiene dudas o quieres saber mas, puedes entrar a Oloblogger checar sus tutoriales.


Uta!, deberia estar
viendo porno!!!   ¬¬

6 comentarios:

  1. ahhhh ta chido eso jaja pero no lo aplicare seria copiarte jajaja y soy original jaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues se ve chido y sin complicaciones. Si mi blog no fuera minimalista lo pondría. Jaja. Apenas note la nube de fotos en tu bló. XD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el efecto de las copas.
    PS. Y sí, solo hago este comentario para que los demás no consigan el 3er lugar. XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja es cierto ahora que pones la foto de luxion, creo que el pidio que le auyudaras a poner uno asi jajajajaxd

    y gracias por los consejos eso d elas cuentas alternas y que se crean automaticamente por tener una cuenta en blogger,e s fascinante yo solo crei que paralelamanet se podia tener una ceunta en youtube pero parece que no!!
    seera mi tema para un post?

    jaja, slaudos tocayo!!

    ResponderEliminar
  5. NOsotras estamos viendo que poner aun no sabemos que hacer, sentimos que le hace falta "algo" al blog, pensamos en una nube tal vez lo usemos.

    ResponderEliminar
  6. creo que hare algo para que Peyote no se lleve los primeros dos trofeos seguidos! jajaja

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!