jueves, julio 22

Destino.- Fiesta del Bicentenario (3)


Un maestro en una escuela les deja como tarea a sus alumnos investigar de que manera funciona el pais.
por la tarde, Pepito al llegar a casa… le pregunta a su papa:

Pepito.--Papá, ¿como funciona México?
Papá.--  te lo voy explicar con un ejemplo, toma tu cuaderno y escribe:

"Yo soy Pepito El Niño Mexicano y...
Mi papá es el gobierno... porque en la casa manda el.
Mi mamá es la ley...porque ella impone el orden.
Mi abuela es la prensa...porque está enterada de todo.
La criada es el pueblo...porque hace el trabajo duro.
Yo...soy la juventud.
y mi hermanito...es la esperanza del mañana."

Papá.--  ahi esta, Pepito, ya tienes tu tarea resuelta.

Todo confúso, Pepito mejor se fue de ahi., sin entender nada y valiendole madre todo.

A medianoche, Pepito se levanta al baño, escucha ruidos en el cuarto de servicio y sorprende a su padre con la criada. Asustado corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida. Va a la habitacion de su abuelita pero esta se encuentra viendo la television.  Al volver a su habitacion encuentra a su hermanito con el pañal sucio y entonces exclama con asombro:

AHORA ENTIENDO TOOOOODOOOOO!!!

El gobierno... chingandose al pueblo.
La ley... d o r m i d a .
La prensa... perdiendo el tiempo en pendejadas.
La juventud... desorientada.
Y la esperanza del mañana... hecha mierda.


Nosotros somos México... y eso...

  HAY QUE CELEBRARLO !

¡¡¡   Viva México, Cabrones   !!!

2 comentarios:

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!