viernes, julio 16

El Sexo... ¿vende?


Increible!

Obviamente la fotografia de la nalgona la chava enseñando el trasero,  en la entrada  "Programa descubre sintomas de depresion en bloggers" NO FUE UN ERROR, la puse porque queria saber cuantas personas iban a entrar y quedarse, ver la foto, leer la entrada y dar un comentario sexoso.

Hasta ahi todo iba bien, entraron mas de 20 personas , y supuestamente iba a "analizar" quienes y que respondian, pero tuve cosas que hacer, asi que se quedó solo el blog, y no pude hacer lo que queria.

Ok, pero aun asi esta entrada tuvo 10 comentarios, y eso me dio pie a "analizarlo", asi que veamos.

Si, es insolito!, y de antemano MIL DISCULPAS a las féminas  (4 mujeres opinaron), pues lo increible es que  SOLO ellas dijeron algo de la foto y dejaron a un lado el tema de la entrada, o sea que les vale la depresion en blogger?

No podria llamarle "increible" a los "machos", y digo que NO ES CREIBLE, que hayan comentado acerca de la depresion de bloggers y hayan ignorado por completo las nalgas LA FOTO ARTISTICA DE LA SEÑORITA.

Espero no equivocarme, de lo contrario "eso" de verdad SI ME DEPRIMIRÁ!

La palabra "SEX" es la mas buscada en Internet.........aunque de eso hace ya un buen tiempo, ahora los mas buscados cambian rapidamente, por algun evento internacional como la Entrega de los Oscar, los Grammy o ya sea ahora con lo del mundial,  o personajes que hayan tenido un escandalo momentaneo que haya dado la vuelta al mundo como el pulpo paul, cristiano ronaldo, gomez mont, etc etc etc. los cybernautas ya NO buscan mucho por Google la palabra SEX, no, no significa que hayan dejado de ver porno, significa que ya tienen forma de encontrar los links directos.

4 comentarios:

  1. Pues obvio no ignoras la foto, digo... la verdad llama la atención pero al no ser el tema, pues había que dejarlo a un lado, yo nunca he buscado la palabra sex en google jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. El truco es ponerle al post de título "Multiorgasmos" o algo parecido o dentro de la entrada poner SEXO en rojo pasión y podrás hacer tu experimento.
    Eso sí vende.

    ResponderEliminar
  3. jajaja no mames wey neta no entendi ni madres solo se k si pones titulos chidos sobre vieja facil o sexo oral cosas asi si atraes gente el pedo k cuando leeen lo de mas ya no te siguen jaja chido saluods

    ResponderEliminar
  4. Duck.- nunca en Google?? ahhh pero que tal en Bing y en Yahoo?? jajaja


    Peyote.- a mi eso se me hace muy "barato", lo mejor es poner un titulo que tenga algo que ver con el tema de la entrada, eso hacen para logran entrar en "paginas encontradas" cuando buscan SEX, es como dice Lex, quizá logres que entren una vez, pero al empezar a leer algo que no buscaban solo se salen y jamas vuelven.


    Lex.- ¿y si te lo explico con chelas? XD

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!