martes, junio 15

Hola, mi nombre es...


Hola, Mi nombre es YobLleh y soy un twitter-adicto.

Sé que mucho no conocen mi historia, pero aun asi, los consideraré mis amigos pues somos adictos al mismo mal que me aqueja.

Mi incursion en las redes sociales, empezó con un simple chat, del cual su nombre ya ni lo recuerdo, todo inicio tan rapido que nunca llegué a saber hasta donde llegaría. Los contactos, los amigos, los ligues, los prospectos, los indeseables, los ignorados, los cyber-stars, demasiada gente ya en mis pocas neuronas, sus nombres o mejor dicho sus nicks, tampoco los recuerdo, han sido tantos, y de tan variados paises que podria atreverme a etiquetarme como un cyber-promiscuo en redes sociales.

Recuerdo con un poco mas de claridad, los mas "famosos" como el mal llamado Metroflog, ahi hice una cuenta, y aunque me veia obligado por mis cyber-amigos pues era tanta la insistencia de "me firmas porfa, devuelvo al punto, estas en efes" aunqne en este, no hubo mucha frecuencia en mi asistencia, pues solo subí algun par de fotos y que obviamente tengo pocas pues no me gusta tomarme fotos. tambien Sónico, donde la novedad, eran las aplicaciones, y sumar mas amigos y mas amigos y mas amigos y SI!, mas amigos.

Al momento de tener a mas contactos en nuestra lista del emesene, llegaban invitaciones de cualquier cantidad habida y por haber de muchas pero muchas redes sociales como Orkut, OutPersonal, Myspace y ahora Facebook, si, lo sé, es la primera vez que no le digo "feis" al Facebook, pues ahora hay que guardarle respeto al que fue mi anterior vicio. y dentro del Facebook otro vicio mayor como el FarmVille.

Digo anterior, pues ahora ese lugar ya esta ocupado por el peor de los peores cybervicios de toda la red.-

 TWITTER

¿Porque Twitter es adictivo?, ¿será porque las respuestas a sus comentarios son inmediatas? ¿será que es muy facil encontrar a alguien que sea interesante? ¿podria ser que es muy facil deshacerse de alguien indeseable? ¿quizá los temas de actualidad y de la noticia de ultimo momento sean la clave de nuestra droga?

Aqui en Twitter me entero de espectaculos al instante como el error garrafal de Paulina Rubio, tambien de economia, pues al mismo tiempo me estaba enterando de un nuevo impuesto llamado CanonMx, noticias policiacas, como el caso Paulette, o como lo del Jefe Diego, o los bloqueos en mi ciudad de Monterrey o los balazos en la Expo Guadalupe, y quiza las peores noticias, como las muertes de gente que uno admira, el 16 de Noviembre del 2009, el caso de Antonio de Nigris y que de hecho esta fue la primera noticia que recibí por Twitter, mala noticia mal inicio.



Hoy, 14 de Junio del año de desgracia del 2010, no puedo entrar a Twitter, la maldita ballena no me ha dejado entrar a mi TL, llevo insistiendo cerca de 30 minutos, que es el tiempo que llevo aqui escribiendo esta entrada, y ya comienzo a desesperarme por no lograr a checar mis followers, y sin contar que el dia de ayer, luego de mi lucha y mi "arduo" trabajo de twitear en constancia de tiempo e inconstancia de inteligencia, logré llegar a mi twitt No. 3,000, si asi es, llevaba 3 mil twitts y hasta fue con dedicatoria para una de mis followers, y de repente mi No. de Twitts bajó a mil, me robarón alrededor de 2,000 twitts, yo sé que eso, solo es un contador, se que no tiene mucho valor para los demas, tambien sé que la mayoria de mis twitts eran estupideces, y que ese numero no deberia significar mucho para mi, y en realidad asi era, NO significaba mucho, pero cuando me lo quitaron empezó a significar TODO, ese contador, aunque sea una bobería ERA MÍA!, es solo un contador de twitts, si, pero ERAN MIS TWITTS, y ahora que ya no los tengo LOS QUIERO DE VUELTA.







Y es, precisamente este parrafo anterior, el que demuestra los sintomas mas claros e inequivocos de que Twitter es no solamente adictivo sino bastante peligroso
pues en lugar de hacer lo que acostumbraba en estas horas como vagar por la red,
escribir entradas, comentar blogs, bajar musica, ver porno y pendejear por emesene,
estoy con una ansiedad e insistente nerviosismo de ver si ya me regresarón
mis twitts robados y sino, empezar a sumar para poder recuperar
lo que, mañosamente, me robarón.



Ya logré entrar, aunque no se actualizan mi pantalla, creo que me daré un balazo....no, mejor se lo daré a esta maldita ballena.

¿ Quizá deberia ir con un PsicoTwitterologo ?

¿o no?


Yo...  soy YobLleh
soy
Twitter-Adicto

8 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no manches wey es tu culpa por maldecir tanto ala ballena y a don cheto jajaja estoy pensando en hacer una nueva red social k se llame chinwell algo asi pirata al twitter jajaja neta no jajaja pero pon una rola de don cheto ese wey te relajara jaja saludos wey

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    pues yo auno no me he hecho twitter adicta haha, espera que me meta hasta desde mi celular yy empezare con todo esto, y que mal lo de la tardanza y que te hayan quitado 2mil :/ pero bueno!!

    saludoos..!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabia que hacer, despues de burlarme de todos lo que habian perdido sus tweets y ser vicitima unos minutos despues, descubri que la vida es bien bitch jajajaja.

    Sabes a lo mejor oceanica, la empresa dedicada a ayudar a la gente adicta tiene twitter y nos pueden ayudar desde ahi jajaja :S

    Pd. En una de esas el buen lex tiene razon, excepto en la parte de don cheto, me pregunto quien sera don cheto??

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me hiciste recordar mis inicios en los vicios de la red. El 1o fue el ICQ en el que me podían dar las 3 de la mañana chateando... y desde entonces, lo único que ha ido cambiado es el sitio (messenger, netmeeting, facebook, blogger, skype, twitter), porque me pueden seguir dando las 3 de la mañana y yo sigo totalmente "enviciada" con el sitio que más me acomoda...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. la verdadte confieso, que tengo un twitter pero hasta la fecha no sé para que sirve jajajajaxd

    creo que sirvo para usarlo

    ademas no soy twitteradcito

    soy bogger adcito en todo caso

    poque me encanta escribir pero en el blog

    jajajxd


    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. antes, conocias personas en tu vida, y las agregabas al msn, ahora conoces tuiteros/blogeros/facebookeros/todasesasmadres y los agregas a tu vida D:
    yo aún no caigo en la adicción del twitter, hace poco cerré mi cuenta de facebook, creo que a lo que soy adicto, el msn rara vez lo uso, creo que a lo que en verdad soy adicto, es a ver noticias, blogs y videos... no soy tan adicto a las redes sociales, pero no manches! esa ballena a todos nos caga xD
    saludos!

    Paz.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a Fer, no soy muy adicta a las redes social, me sacan de onda las personas que tienen cuentas en toooodaaas partes, myspace, metroflog,fotolog,sonico,facebook, twitter, y todas las actualizan, Solo cuento con el blog (es considerado red social?) y twitter que la verdad mas q escribir soy de chismosear, como que me da cosa q me ignoren xD, no soy muy amiguera creo
    Pero sie me gusta twitter a veces pienso si a la larga sera como las demas redes sociales que dejan de ser importantes, quien sabe por mietras lo disfruto.

    ResponderEliminar
  8. Lex.- pero ya nos los regresó!! y yo no era el unico que la maldecia!!. ojala y la maldita ballena se llevara todas las rolas de Don Cheto! jajaja

    Sonrisa.- ya los regresó y ahora casi alcanzo los 3 mil twitts! (Y) solo es cuestion de tiempo para que te hagas adicta.

    Duck.- siempre es y será el karma MUAJAJAJA
    Los de Oceanica........podran ayudarme via emesene o feisbú o tendran twitter? XD

    Gabby.- el ICQ o IRC? o.O diablos! estos vicios son mas viejos que todos nosotros juntos.

    Toca.- deja que le agarres la nda al twitter y entonces podrás incluirte en el club de adictos.


    Fer.- cerraste el feis? cuanto tiempo pasará antes que lo vuelvas a abrir e intentes recuperar a todos los contactos que tenias, quieras o no, por muy estupido que sea "algun" contacto...llegarás a extrañar sus tonterias.


    Socias.- todo es cuestion de tiempo para que logremos utilizarlo a "nuestra manera" y una vez que dominemos el qué hacer y el como hacer en cada cosa, entonces llega el momento de decir que ya no nos divierte y lo dejaremos en el olvido como todas las cosas a las que hemos entrado y quiza sido adictos a eso.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!