martes, mayo 25

Extraño Extranjero (2da. Parte)

Quiza leyeron Extraño Extranjero (el post antecesor de este), y esto no es mas que una "actualizacion" de dicho evento.

  Asi como me "tropecé" con aquella fémina extranjera de la cual no quiero recordar su nombre, ahora me tocó todo lo contrario, bueno... "casi"....

   Digo  "casi" , porque en esta ocasión, mi camino cruzó con el camino de otra persona, tambien fémina, tambien extranjera y tambien con un punto de vista diferente al mio.

  Cuando ibamos platicando, obvio, al notar su acento, me vino a la mente "aquella" mujer, y claro que me dije, le voy preguntar que piensa de Mexico, lo hice!  y para mi mala buena  sorpresa, lo que escuche no me gustó del todo.

    Mi pregunta era.-   como veia ella a Mexico? en Seguridad, Economia, Gente y quiza alguna otra cosa que "sinquerer" se le salga espontaneamente.

   Su respuesta en cuanto a la Gente en Mexico, fue muy normal, y no es porque pienso lo mismo, sino que admitir que en todos lados se cuecen habas (en cualquier parte del mundo existen buenas personas y malas personas.)  dice mucho de una persona, dice que ha conocido mucha gente y puede opinar sobre este area en particular de una manera mas exacta..

   Las otras respuestas, me dejaron perplejo, sus respuestas fueron...

  MUY OPTIMISTAS!


...y eso...

NO ME AGRADÓ

    No es porque yo no deseara lo mejor  para Mexico  y que no quisiera  que las soluciones fueran lo mas pronto posible, sino porque lo veo mucho mas complicado, NO creo que las cosas se arreglarán MUY PRONTO ni se arreglarán BIEN, no es que yo este desesperansado con la situacion en Mexico, pero si estoy seguro que llenarnos de ILUSIONES  creyendo que esto se arreglará en un 2 por 3 , solo hará que todas las broncas que tenemos nos llevará mucho mas tiempo que el que (me incluyo) esperamos.

   Ver la vida color de Rosa, es una fantasia que quisieramos todos, aunque no fuera real.

   Ver todo en color Blanco ó todo en color Negro tambien es malo, pues eso seria pecar de Optimismo o sufrir de Fatalista, son extremos MUY peligrosos en el que no deberemos estar.

    Habrá que estar enmedio del color Blanco y del color Negro. en el color GRIS

     Los tonos Grises podrán estar dentro del rango de nuestra  realidad, pero el problema esta en que hasta el mismo color Gris tiene muchas tonalidades, desde un Gris Claro al Gris Obscuro, y porque no...hasta un Gris Rosado.

   En fin, cada cabeza es un mundo, cada quien cuenta las cosas como le va en la feria,  y cada quien tiene derecho a soñar despierto, aunque muchos tengamos ese mismo sueño en comun. el de tener un "Pais mucho mas seguro".
.
Duda existencial.- soy solo yo? o tambien habrá alguien que en lugar de tener un mismo color todos los dias, tiene todo un arcoiris de humor, una paleta de corajes y todo el Kit  de "Oh, pintemos un arbol feliz por aqui"

9 comentarios:

  1. Bueno, es que ella ve el lado medio lleno. Jajaj.

    ResponderEliminar
  2. como echo de menos mi pasi no le hace k sea inseguro k este mal economicamente y jodido pero como lo echo de menos todo lugar es mejor k arizona en estos momentos jaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo que se busca es estar en armonía, aunque para ello muchos de nosotros tengamos que sacrificar algo de nuestra propia existencia.
    =)

    ResponderEliminar
  4. Bueno puedes mezclar ambas y tienes una neutral xD Hombre no eres feliz con nada!

    ResponderEliminar
  5. bueno la situacion depende del punto de vista de cada persona
    la perspectiva d ecada perosna es muy diferente una de otra

    saludos!! toca!

    ResponderEliminar
  6. Mire nomás que interesante blog vine a encontrar!!! Si de por sí ya me caía bien con los 140 caracteres que twittea, ahora me cae mejor con las cosas que postea!!!!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Peyote.- pos si, pero no!, no hay que engañarse en algunas oosas, estoy de acuerdo que a veces aplica el sentido poedito o al sarcasmo, pero hay que decir la verdad de la situacion y EL VASO ESTA A LA MITAD!


    Lex.- neta que si, aun con todas las broncas yo no cambio a Mexico ni por........nhaaaa, yo si me voy a Hawaii XD

    Socias.- que buena idea!, las secuestraré las meteré en la licuadora y luego formo una nueva extraña extranjera! jajajaja

    Toca.- yo creo que mas que perspectivva debe ser fe en algo, y que muchos (me incluyo) ya no tenemos :S


    Gabby.- Hola! parece que me ganaste!, no he ido a visitar tu blog, pero en cuanto pueda lo hare, y bienvenida!


    ¿alguien mas?
    no, nadie? buuuuu 6 comments, definitivo, empezare a poner desnudos de Lex y Fer en formato gif animado! jajaja ok no ¬¬

    ResponderEliminar
  8. sorry!, me brinque a GAVIOOOOOTAAAAAAAAAAA! ahh no esa era una novela :S

    Gavi.- grrrrrrh, no entendí :( me lo puedes explicar con balazos? O.O

    ResponderEliminar
  9. osea, que.... si es porque es y si no es porque no es??? jajaja ok no.... uhmmm creo que todos los extremos son malos, vivir quejandose y vivir enajenado de las cosas pues... es igual de malo...
    no hay nada como tratar de asimilar las cosas como son, no está de más ser optimista, pero como dices, creer que las cosas se resuelven en un dos por tres pues como que no D:
    en fin.... ya me largo...
    Paz.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!