lunes, mayo 10

Mamá.-

  Tenia muchas cosas que decirte, y mi lista era muy larga, todas los problemas por los que pasamos, por lo que estamos pasando y por los que vendran, tú, siempre fuerte, firme, sin temerle a nada ni a nadie, parece que lo tienes todo resuelto, yo veo toda una tormenta y tu solo piensas en que la tormenta ya esta pasando, cuando me siento triste me das animos, cuando me siento derrotado eres tu la que me levanta.

   Sé que no estudie lo que tu querias,  sé que hice muchas que no debi hacer, sé que ignoré muchos consejos que me diste, y que me burlé de como eran las cosas en tus tiempos. se que quisiste hacer de mi un hombre de bien y tambien sé que la mejor educacion no estaba en ninguna escuela sino en nuestra propia casa... contigo como maestra. No importaba la decision que yo tomara, me apoyabas aunque fuera lo contrario de lo que tu querias. Sé que mis hermanos creen que soy el consentido, pero sé muy bien que todos lo somos.

 
Tambien sé que lloras por las noches, y que lo haces por tus hijos que estan lejos, te preocupas por todos pero no lo haces de dia, no tienes idea el dolor que me causa y supongo que yo tampoco tengo idea del tuyo, no te preocupes por nada, con seguridad llegará el dia que no tengas necesidad de llorar ni de sacar fuerzas de algun lado, pues aqui estaré yo, a tu lado, asi como tu estuviste al mio, no te preocupes por nada, pasará lo que tenga que pasar como tu siempre dices, lo hiciste bien Mamá, no tienes nada de que preocuparte, tus hijos estamos bien y estamos en paz,  lo demas.... no importa.

  
Sé que te enojas porque ya no puede hacer todo lo que hacias hace años, sé que tu vista ya no es la de antes que tu pasos no son lentos sino cautelosos, se que suspiras no solo para tomar un segundo aire sino para seguir teniendo esperanzas, sé que tus manos tiemblan pero son de emocion Mamá, tienes hijos que te quieren y que aunque estén lejos de verdad te extrañan aunque no lo digan en voz alta, tú lo sabes bien, Mamá, tienes nietos que te gritan "abuelita" y que te desvives por ellos para darles todo lo que puedas para verlos felices. y hasta tienes un bisnieto que algun dia se acercará a ti.

 
  En ocasiones he pensado el dia que nos faltes y lloro por algo que aun no sucede pero que algun dia pasará, yo, no tengo la menor idea de donde sacaremos tanta fuerza como la tuya, no puede imaginarme ni quiero saber que vamos a hacer cuando llegue ese dia, y yo solo queria en este dia mas que felicitarte.... decirte.-


L o   l o g r a s t é   M a m á  !

S o m o s   H o m b r e s   d e   B i e n   !

G r a c i a s   a  T i  !

M a m á   d e   v e r d a d    G R A C I A S  !




0 Bloggeros comentaron Sin Pensar: