martes, enero 26

Solemnidad Fingida - Diversion Oculta

A cuantas reuniones o eventos nos han invitado, donde hay que ir de "rigurosa etiqueta" leasé  "bien nais".

  Donde todos muestran sus mejores galas y hacen alarde de palabras rimbombantes en sus conversaciones, y todos, SI! TODOS!, nos dedicamos(interiormente) de observar/scanear/viborear/lichear a los demás, algunos lo hacemos con discrecion (la mayoria de las veces) otros con total descaro.

   El inicio del evento, donde van llegando todos los invitados es "la entrada" de "nuestra cena", ahi podemos ver quien llegó con quien, y quien no vino con quien, vemos caras muuuuuy conocidas, cara medio conocidas y caras desconocidas, que durante el plato fuerte (lease cuando de verdad sirven la comida) "alguien" nos cuenta quien es el(la) desconocida.

     Todos siguiendo el protocolo de "Buenos Modales y Mejores Costumbres", todo mundo saluda a todo mundo con una sonrisa a veces real y en otras falsa, pero...  como hay que dar lecciones de educación habrá que saludar a todos.

   Sin embargo, a medida que transcurre el evento,  los grupos se van formando... El grupo de las señoras grandes, el de puros matrimonios, el de puros solteros, el de chicas solteras, el de solteros en busca de seguirlo siendo, el de chicas solteras desesperadas por dejar de serlo.

   Estos eventos pueden resultar aburridos, si de verdad todos fueramos solemnes, pero NO es asi, en nuestro interior esta el "Otro Yo", y solo basta algo de buena musica o "alguien" que ponga el ambiente o el alcohol o tal vez las tres cosas juntas, para poder romper el turron y es ahi cuando en realidad el "Evento" pasa a ser una FIESTA!.
 
  Cuando en la reunion se olvidan todos los protocolos, sin olvidar la educacion,, y empezamos a ser nosotros mismos, logramos olvidar nuestras preocupaciones, y para este momento, ya no importa el como vengan vestidos, ni con quien vinieron, lo unico que importa es que de verdad empezamos a divertirnos.

p.s.  aunque despues preguntemos  "quien se fue con quien y quien se fue sin quien"

14 comentarios:

  1. Yo en lo personal jamas he ido a una fiesta así donde la gente mamona se comporta más mamonamente. No. Me rehuso.
    Pero tienes verdad, hay que soltarnos y dejarnos ser.

    ResponderEliminar
  2. Era razón. No verdad (eso suena estúpido).

    ResponderEliminar
  3. Fastidian esas fiestas, donde no puedes disfrutar a gusto porque sabes que todos estan contra todos, juzgando de pe a pa, si me ha tocado estar en esas y hasta viborear., pero no hay nada como fistas de verdad donde lo que mas importa es disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. por mi trabajo -si así se le puede llamar-, he tenido que asistir a conbebencias de ese tipo, con ingenieros, arquitectos, deiseñadores, contratistas y demás de esas cosas que tienen que ver con la construcción... la primera vez que fui a una, me senti de la chingada... no sabia ni como se llamaba el plato de comida que me trague, no sabia como tragarmelo, nomas escuchaba que decian " el inge de allá es un estupido, no sabe esto" y cosas así... la segunda que fui, ya no la pase tan mal, me toco estar entre los "del monton".. osea los que no nos hemos recibido, los que van de colados, los que hicieron practicas y se quedaron y así... jajaja todos nomas diciendo: pinches mamadas para que nos hacen venir... como se llama esto que voy a tragar... xD
    solo he ido a esas dos... jajajjaa pero son cosas que quieras o no, forzosamente hay que asistir... :S
    pero en fin... esa es otra historia..
    saludos!!
    Paz.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Yob!!!! :D

    Es medio incomodo a veces... pero si no, pues como que te exluyen =/ y eso si, no esta padre...

    APAPACHOS!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Claro brother, ponle trago a la gente y cualquier reunión se vuelve un juergón. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Que onda!!!
    despues de dos dias de no pasar por aqui ando de vuelta (como dejarte si eres uno de mis grandes vicios jajaja) bueno pues que digo... a mi si me han llevado a fistas de esas. Pero me chocan los vestidos asi que debo de reunir muchaaaa fuerza moral para ir...
    La neta me da flojera que hagan eso...

    pero ya que...

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jaja tienes toda la razón, y las personas más "educadas", las señoras casadas y señores respetables son los que terminan soltándose más, me ha tocado ver cada cosa... xD

    Saludoos =)

    ResponderEliminar
  9. Peyote.-

    Ya llegará ese día, y debes estar preparado para dos cosas, la 1a. para aburrirte y la 2da. para encontrar ahi mismo a alguien que esté igual de aburrido que tu.

    Socias.-

    De hecho, todo esta con quien vayas a la fiesta o a quien te encuentres, si encuentras a alguien que sea de nuestro mismo nivel valemadrista entonces el aburrimiento pasará!.

    Fer.-

    Cierto, hay que verle el lado positivo y sino por lo menos reirnos de nosotros mismos.

    Mue.-

    Claro!...habrá que adaptarse en esos ambientes hostiles para poder sobrevivir.

    Basu.-

    El alcohol es el principal inhibidor de consciencias, solo está que salgan a relucir las botellas y se liberan nuestras presiones para que se inicie la fiesta.

    Iana.-

    ¿socialitos? jajaja, si es de a fuerzas de ir, pss te aguantas, si es de a fuerzas el vestido y los tacones ...pss tmbn te aguantas! jajaja

    Bienvenida de regreso! ;)


    Bole.-

    Como dije ya antes, las dos cosas que se combinan son el alcohol y el stress, y es entonces cuando todos nos liberamos y como resultado nos divertimos.

    Todos.-

    9 Nueve! comentarios!!! ¿será un nuevo record?

    ResponderEliminar
  10. y tendrás mas cOments xD!

    Porsupuestisimo que es aburrido jajaja
    a mi me gustan esos eventos porke puedo chupar del rico vino que dan jajajaj xD!
    si ultimamente e tenido muchos amfff!
    pero nada como una chupeta con la people!

    aunque depende de uno hacerlo divertido!
    y en esos casos me importa poco los demas xD!
    (:
    es una tecnica!
    pero eso si sin pasarse la mano!
    no quedar mal tampoco xD!

    i chicha sii peruanaso xD! (L)

    SaluuudOs (:


    *Luuchiin*

    ResponderEliminar
  11. Luxin.-

    Bienvenido causaaaaaaaaa! (asi era?

    sorry si me ekivoke XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. eit! estaría bueno lo del contrapost... la verdad me enfada esa situación de los medios atascados de lo mismo, pero me gustaria saber lo del otro lado de la moneda...
    saludos! Paz.
    Oye, muchos dicen por aqi que por eso que paso con Denigris, le hecharon más kilos los del Monterrey y por eso fueron campeones xD ya vez lo que la gente cuenta xD ojala no pase lo mismo con el américa, si no estarán insoportables los de la escuela :S

    ResponderEliminar
  13. JEJEJE GRASIAS POR AMENAZAR CON VOLVER CHIDO HAY ESTAMOS SIGUIENDONOS SALUDOS

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!