miércoles, enero 20

Pegarle al Gordo

No, no, no!!
No me refiero a la escuela primaria, donde abusabamos del gordito de la clase.

No, no, no!!
No me refiero a vengarse con el gordo chistosito de rojo que llega cada 25 de Diciembre.

No!!!
Tampoco a pegarle al cobrador en motocicleta que viene con su cara de "a ver si ahora si me paga este pendejo".

Me refiero a la Loteria ("u" lo que sea) en la que soñamos ganarnos una lanota para olvidar todos nuestros "grandes" problemas economicos y asi vivir sin trabajar por el resto de los siglos y siglos amen.
*-*-*-*-*-
INTERMEDIO.-
      El señor le da al hijo mil pesos para que pague la luz y el gas, era lo ultimo de su sueldo, y ya no tenían que comer, pero decidio pagar los servicios, aun a costa del hambre de su familia.
     El hijo, en lugar de pagar los recibos, decidio comprar dos boletos para dos camionetas pick-up ultimo modelo cero kilometros. e ilusionado con ganarse las dos trokas!!! regresó a su casa y su padre le dio tremenda golpiza por semejante pendejada que habia hecho.
*-*-*-*-*

   La mayoria de estos sorteos son de asistencia publica no?, cuando menos coopero para ellos jaja, y tal vez, si Mercurio entra en conjuncion con Venus y Marte esta alineado con Jupiter exactamente cuando el ascendente de mi signo Tauro coincide con el Solsticio de Verano y un camion llega por el lado oriente de mi calle y atropelle al gordo cobrador de la motocicleta antes mencionado, quizá hubiera alguna pequeña probabilidad de pegarle al gordo.

  Pero como dicen, "Es dificil sacarse la loteria....pero es imposible sacarse la loteria si no compras tu billete"

 Yo compro Melate, donde las probabilidades son menores PERO LOS PREMIOS SON MAYORES!
  sino gano cuando menos me emociono mas no?

*-*-*-*-
  Al despertar el Padre, y asomarse a la calle...
 VE DOS CAMIONETAS!!!!  PICK-UPS!!!!ULTIMO MODELO!!! 
   corre haca la recamara del hijo
   lo despierta!!!
   y
   le
   DA OTRA CHINGA!!!!

   El Hijo- ¿porque me vuelves a pegar, papá?

   El Padre.-
       PENDEJO!!!

       YA LLEGARON LAS CAMIONETAS DE  "CFE" y de "GAS NATURAL" A CORTARNOS LOS SERVICIOS!!

2 comentarios:

  1. jajajaja eso estubo genial... el final esta muy bueno.
    la verdad he de decir que la yo no juego a esas cosas,no porque no quiera, sino porque no me alcanza, si lo se soy pobre y doy pena ajena y????...
    Ja ademas ni se nota que no ves comerciales de juegos verdad??...


    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no mames.
    Bueno, también le hubiera pegado a mi hijo si me sale con una pendejada así.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!