viernes, enero 29

Problemas (Troubles & Pedos)

Economicos?   $-(
Familiares?  :(  :(  :(
Sociales?     ^^
Deportivos?  :P
Sentimentales? (k)
Sexuales?  o.O
Laborales?   :P
Espirituales?  0:-)    3:-)
Existenciales????   ¬¬
Cuando pensamos en nuestros problemas, cualquiera que estos sean, siempre damos mayor dimension de lo que realmente es, siempre creemos que es algo imposible de solucionar y que por mas vueltas que le demos siempre nos blokearemos para ver la solucion, claro , todo depende de nuestra actitud, creo que ya lo habia dicho en otro post (?) (MVM*), el tener una actitud negativa, NO ayuda en nada!, al contrario, todo se ve mas grande y mas imposible que nunca, la actitud Positiva SI ayuda, aunque sea en nuestro mundo irreal y fantasioso, sin embargo, es la 3a. Actitud a la que me acójo ahora.  "MVM" ("Me Vale Madre!" para sus siglas en "ñero").

Primera Etapa (Cuando el Problema nos atropella)
    Cuando el problemas nos "encuentra" a nosotros, y, obvio, nos cayó de "sorprise", mostramos la 1a. Etapa, la de Negativismo, pensamos, decimos y hasta gritamos "Y Ahora Como Chingados le Hago?", "No Mams!", "Me Lleva La Chingada", "Nomas a Mi me pasan estas putas broncas", lo vemos como si todos estuvieran en contra de uno, la unica forma de salir, es respirar y esperar, y a medida que pasa los minutos y las horas, despues de contar hasta 100, cambiaremos de Actidud, pasando a la Segunda Etapa.

Segunda Etapa (La Vida es Rosa y La Luna de Queso)
 Positivismo, es aqui, donde, gracias a nuestro angelito de la guarda (?), recapacitamos en nuestra actitud y bajamos en un mucho nuestro enojo, y retrocedimos un paso para poder "visualizar" la bronca, es aqui donde nos empiezan a llegar las ideas de como resolverlo, los pros, los contras, los porqués, los comos y los cuandos, esta etapa puede durar tal vez solo unos segundos (en el mejor de los casos) o durar demasiado Tiempo. Si se llegasé a encontrar la solucion al problema, aqui terminara este episodio y seremos felices (momentaneamente) hasta que la siguiente bronca se nos presente, y volveremos a la Etapa Uno. Si la solucion no llega y el tiempo que hemos esperado sentimos que sea mucho, entonces brincaremos a la Tercera y (tal vez) ultima etapa.

Tercera Etapa (MVM)
     La actitud MVM, es una de las mas adoptadas en Mexico, hacer las cosas al "aísevan", "que al cabo, nomas es por mientras", "Es Similar", "lo mismo pero mas chingon", "es mas bara", "Asi dejalo, no se va a dar cuenta" o bien cualquier frase que se nos ocurra, al fin todas llegan al mismo MVM (Me Vale Madre!), tal vez, algunos se brincaron la Segunda Etapa, tal vez la Primera, pero los "expertos" llegan directo a esta ultima Etapa, pues se brincaron las primeras dos. Yo soy solo un principiante, y tuve que pasar por las primeras dos para poder llegar aqui, y es aqui donde recuerdo la frase de un amigo (hace ya muchas lunas de eso)  que el, siempre decía.-

"Si tus Problemas Tienen Solucion...¿para que te preocupas?
Si tus Problemas NO Tienen Solucion...¿para que te preocupas?"

   Parece una actitud MVM, pero existen problemas sin solucion.
   (por lo menos por ahora.).
Estaré en la Tercera Etapa pero
Aún asi, seguiré pensando en soluciones, pues yo...
Soy Mas Grande que Mis Problemas

6 comentarios:

  1. Wao u_U tienes tanta razon!
    viendolo por etapas!
    y lo ultimo
    SOY MAS GRANDE QUE MIS PROBLEMAS!
    es vdd no?
    LO SOMOS (:

    buen post

    *Luchin*

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, soy todo un experto en esa etapa. Yo me las paso por los huevos las primeras 2.
    Y es que Me vale madre!

    ResponderEliminar
  3. Umh... los problemas nunca faltan!!! son la sazon de la vida, no crees?? =/

    APAPACHOS YOB!!

    ResponderEliminar
  4. bueno que digo yo... digamos que si tenog un problema ni soy positiva ni soy negativa digamos que trato de quedarme en medio, si veo que se puede resolver pues voy a la solucion y veo que no se puede resolver y que de haga lo que haga ya valio entonces lo mando a la fregada y ya...
    Asi es mi actitud entonces no se en que fase estoy jejejeje....



    saludos

    ResponderEliminar
  5. eso son justo los problemas que tengo economicos sociales culturales sentimentales y todos los demas que existan saludos

    ResponderEliminar
  6. Luxin.-

    Wow!

    Buen Comment!

    Saludos!

    Peyote.-

    Peyo, amigo, todo es cuestion de tiempo, a medidad que vayas "viviendo", sabrás que algunas cosas no debemos hacer eso, que la responsabilidad que la vida nos ha dado, o la cumplimos o la cumplimos, aunque haya algunas que de plano me valen madre! jaja


    Mue.-

    Pues si, pero no!............es el adereso? ¬¬ pero el adereso solo es "un poco" y lo que nos pasa a veces es que swe nos juntan todas las broncas de un jalon, y asi nos aderesan nuestras vidas en exceso.
    No pido mucho, no pido que me quiten los porblemas, solo que no me lleguen juntas, que me lleguen mas espaciadas.

    apapachos reciprocos de regrsso. XD

    Iana.-
    No eres positiva, no eres negativa? ¿ees todo lo contrario? o.O
    Al igual que el Sr. Peyote eres una experta! (vas directo a la Etapa 3)

    Lex.-
    Si, y hay muchos mas, uno no los conoce hasta que se nos presentan.
    si tan solo vinieran de uno por uno, nos aligeraría la pesada carga, para poder resolverlos todos de uno por uno, como, segun yo, debería ser.

    Luxin.-
    jajaja sorry , se lo hice a Peyote, pero creo que ni cuenta se dio, no pude evitarlo, ojala si alcances a leer hasta aqui (y tmbn tu Peyote) y te des cuenta que mi respuesta seca y aburrida de "Buen Comment", es solo una broma.

    Saludos a Toós.
    p.s. 5 comments! :( dhaaaa!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!