domingo, enero 3

Maldito Primer Amor



    Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena;
¿A mí me buscas?
-No es a ti, no.
- Mi frente es pálida, mis trenzas de oro;
puedo brindarte dichas sin fin;
yo de ternura guardo un tesoro:
¿ A mí me llamas?
-No, no es a tí.
- Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y de luz;
soy incorpórea, soy intangible;
no puedo amarte.
-¡Oh, ven, ven tú!

GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER



        Despues de no haber salido durante meses, despues de tantos meses sin ir de "cacería", al fin lo hice, y no fue porque estaba muy ansioso que digamos, sino porque un amigo me sacó a rastras (literalmente).

    Sabado de Noche, 10 grados Centigrados, Sin Lluvia, antros, Cervezas, mas noche, luces de neon, poco trafico, ¿y la gente?, mucha gente nueva, algunos no tan nuevos, y uno que otro viejo conocido, pero, aunque me sentí descanchado, por no haber asistido a antros los ultimos 7 meses (diablos! fue demasiado!!) iba con incertidumbre de si me iba a divertir o era "pan con lo mismo", pero nada mas entré y todo cambio.

    Me dio gusto ver viejas!!   (viejas caras conocidas) saludarlos y ver que aun siguen bien, e igual que siempre, con algo de sangre en el alcohol de sus venas, abrazos de año nuevo, deseos y promesas, frases repetitivas y tambien reciprocas.
 
 Me topé con "alguien"  de quien YO fui su Primer Amor, creo que le dio mas gusto a esta persona, el haberme visto, que a mi, no porque no le recuerde con cariño, sino por todo el choro mareador que me aventó, ahora ya tiene dos hijas, sacó su cartera y me enseño las fotos, preciosas por cierto, hicimos cuentas de años, de cuando nos conocimos, nos reimos de todo lo que nos pasó, recordamos cada instante de nuestra relacion, sin embargo, no pudimos recordar el porqué del rompimiento, simplemente rompimos y ya.

  Jamas me vi (en mi mente a futuro) con esta persona, no es mala, en realidad creo que se pasa de buena gente, pero en definitivo, la distancia entre el "querer" y el "amar" era muy marcada. Tu fuiste mi Primer Amor, me decía, siempre te recuerdo con cariño y con todo el amor que a nadie he dado, frases como estas las incluía, entre los recuerdos de aquellas noches de aventuras, y yo, fingía no haber escuchado, para continuar recordando nuestra zaga de aventuras.

  No me siento muy bien el ser Su Primer Amor, me siento como un ladron que robo, no su inocencia, pero si sus besos, no me gusta y nunca me ha gustado ser el primero, pues el primer amor, siempre se recuerda, para bien o para mal, todo depende de como nos haya ido, al parecer en esta ocasion me recuerda para bien, pero no dudo, que llegará el momento que me odie, por no haber estado juntos.

   La ironía es.....  que esta persona, me recuerda con mucho amor por ser su Primer Amor, y mientras Yo, recuerdo a mi Primer Amor con tristeza, enojo y mucha melancolía, si, si yo me hubiera topado con mi Primer Amor, yo hubiera hecho lo mismo, ahora, todo el choro mareadeor lo diría yo, contar las aventuras y decirle que siempre fue y será mi Primer Amor, aunque le maldiga a gritos, siempre en silencio le seguire amando.



ahh!!...........y ........tuve SEXO sin amor la noche de anoche!   Y QUE!

10 comentarios:

  1. Yo recuerdo a mi primer amor con mucho cariño, jejeje, pinche Carolina. Bueno y qué si fue una mala experiencia, no hay por qué fingir. SI te encuentra a tu primer amor dicelo: "fuiste una asquerosidad de primer amor".

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias por el Tip, pero creo que yo me kedaria callado si nos topamos!

    p.s. ¿donde kedaron las 18 cosas???? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Super la opinion de peyote!!! :D

    Pues mi primer amor... Uhm... Tengo 2, el oficial y el no oficial, el primero fue en la Secu, nada del otro mundo, de hecho solo 3 meses nos hablamos, despues por una reveranda estupidez, 11 años despues, aun nos vemos, pero ni nos volteamos a ver...

    El oficial... Bueno, esa es otra historia. Aun le quiero, pase cosas padres con el, otras no tanto... Por cierto que ayer vino a verme, fue... No se, me sorprendio.

    APAPACHOS YOB!!!

    =D

    ResponderEliminar
  4. uno oficial y otro NO oficial???

    ahh vivilla desde chikilla!!!! jajaja

    thx Mue!

    =D

    ResponderEliminar
  5. Las 18 cosas es un borrados que por error publique. Luego se verá

    ResponderEliminar
  6. Igual y no ves esto pero ahi va...

    Mi primero amor fue un asco! Asi lo dire... en si momento las cosas fueron tan geniales a diferencia del oficial y el no oficial para mi él ha sido el unico... Iba en la secu tenia mis escasos 13 añitos a punto de cumplir 14 y ahi fue donde por fortuna o por desgracia lo conoci...
    Ya ves nomas imaginate la historia Él todo una celebridad en la secu presidente del comite de alumnos, presidente del taller de lectura y redaccion, el mejor jugador de Voley y de Basquet ah e inteligente como ninguno; y yo, bueno, yo era la ñoña del salon (mmm creo que lo sigo siendo) la que se quedaba callada y nunca decia nada mas que lo que le preguntaban; como se fijo en mi? y yo que se! el caso es que duramos 4 años juntos (bueno casi 4 años) El se tuvo que ir a Tijuana y apesar de qyue tratamos no funciono, dspues de un tiempo comenzo a "engañarme" con una chica por internet (creo que eso duele mas que con una de verdad) y al final de cuentas el se fue a vivir de Tijuana a México (lugar donde radica la susodicha). Y bueno cuando el y yo ibamos a regresar (porque ya estaba viviendo ams cerca) resulta que un dia de lluvia (o al menos eso dijo él) no pudo irse a su casa y se queda a dormir en la de ella y adivina que? pues si eso paso y la chica adivina que? resulto que quedo embarazada o al menos eso creia el.
    Y pues a final de cuentas él sigue con ella (o creo que ya no) y yo? bueno yo subi mi lista de 1 solo novio de los 14 a los 17 a la magica y nada despreciable cantidad de 11 en todo el año pasado lo peor es que no duro con ellos mas de un mes...
    Ah y en mi caso no seria muy necesario que se lo gritara en la cara (eso de que fue un asco de primer amor) porque él ya lo sabe aunque debo de decir que no toda la culpa fue suya porque por muy idita que parezca el mas de una vez dijo que yo tambien fui su primer amor...
    Y como dices tú aunque diga a gritos que lo odio y que en mas de una cosa arruino mi vida dentro de mi sé que lo sigo amando y lo amare hasta el dia que el ultimo latido de mi corazon se escuche...

    ResponderEliminar
  7. ups! me extendi un poco ah! pero ya que eso pasa cuando no puedo dormir ojo en vacaciones me levanto a las 9! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Uffff, a eso le llamaría un primer amor bastante boicoteado!, ¿porque se fue a Tijuana? cuestiones de los papás supongo, no hay nada que hacer, eso es boicot de destino, ¿te engaño por internet? ¿a poco el cybersexo es sexo? (este es un tema bastante largo) podria llamarle medio boicot virtual, El tercer boicot es de la madre y sabia naturaleza...LLUVIA!.....sino hubiera llovido no se hubiera quedado en la casa de esa chica, y el ultimo boicot, y por cierto el mas doloroso, El Embarazo No Deseado (asi se le llama, aunke aki deberia llamarse Embarazo Buscado) de esa chica en cuestion.
    Yo no sé si tanto boicot sea natural, no tengo idea si los planetas estaban alineados o desalineados o si tu signo ascendente entraba en conflicto con el signo descendente de tu Primer Amor, el hecho es, que no se concreto la relacion, pero aun asi, estuviste con el... cuanto?... 4 años?... amiga, lo tuviste, lo gozaste y lo sufriste, en resumen lo viviste, y eso vale mucho en nuestros recuerdos.

    Saludos.

    p.s 11 Novios??? ¿que te pasa? ¿tan desesperada andas? ... Trankilaaaaa, relaxxxxx!!! (ignora las equis XD), mejor llamemosle "prospectos", asi no sonará tan urgente.
    p.s.2 este comment no fue tan largo, larga fue tu ultima entrada a tu blog! XD.

    ResponderEliminar
  9. Respondiendo a las posdatas (ah como amo las posdatas de peyote jejeje (nada que ver pero bueno))
    Respuesta posdata numero 1: si!!! 11 novios!!! Me paso que estaba enojada y con el autoestima en el piso porque? ah te dire porque; resulta que conoci a la susodicha chica (bueno la conoci por fotos, por messengger porque por algun motivo aun no conocido por el hombre ella saco de algun rincon oscuro mi correo, ah! y por cel cuando me llamo y colgo y yo tonta pensando que era él que le devuelvo la llamada y que me contesta ella, (ups!)) y sabes que fue lo que vi? que yo (va a sonar narcicista y hasta demasiado egolatra) era muchisimo mejor que ella (apesar de que ella es 2 años mayor que yo) y ese fue un duro golpe, asi que me dije a mi misma ¿tan dada al payaso estoy que me cambian por alguien asi? para contestar mi pregunta lo que hice fue probar... no me siento orgulloza porque se que esta mal lo que hice algunos de esos 11 chicos nisiquiera me gustaban (hablando de personalidad porque feos no eran) asi que al primer error (por minusculo que fuera) los mandaba al cuerno...
    Mi etapa de "caceria" fue de Octubre de 2008 a Abril de 2009 en ese tiempo fueron 9 despues conoci al numero 10 con quien milagrosamente dure mas de 1 mes y como le hice? jajaja fácil (no fue porque realmente me haya vuelto a enamorar si es lo que estas pensando) fue porque el vivia en el df y lo veia una vez al mes cuando mucho...(patetica no?) hasta que me harte y lo deje en finales de Noviembre...
    Ahora estaras preguntandote ¿No habia dicho que eran 11? Pues si! son 11 el ultimo (y el mas reciente) es compañero de la universidad y creo que por primera vez encontre a alguien con quien deverdad me gustaria quedarme (con quedarme me refiero a algo cercano que dure mas alla de un mes pero no tanto como para casarme o algo asi) ¿Pero que pasa? Pues pasa que apesar de que es algo mutuo el no quiere y ¿Porque no quiere? pues porque planea irse a Mexico a la UNAM ha estudiar medicina y yo, bueno a mi no me dejaron ir a mexico asi que me quedare a intentar estudiar medicina aqui en mi rancho...

    Respuesta a la posdata 2: Si fue larga de hecho creo que es de los mejores trabajos que he hecho pero de que sirve que veas que esta larga si no la lees! o no la comentas!


    Ahora van las mias:

    ps1.: Acabo de darme cuenta que tengo un serio probrema con eso de los compromisos
    ps2.: Mi karma son las relaciones a distancia...
    ps3.: Porque me explayo tanto en tu blog?
    ps4.: Y tu primer amor como fue? (merezco algo de informacion pues yo ya solte toda la sopa)
    ps5.: amo las posdatas! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. No hay respuesta a t comentario!

    solo respuestas a tu posdatas! jajaja.
    r.p.s.1 ese problemilla lo tenemos todo.
    r.p.s.2 Karma? o Talón de Aquíles?
    r.p.s.3 espero que asea por que te gusta estar aqui.
    r.p.s.4 ahh, mi Primer Amor....me he kejado en muchas entradas sobre eso, y no he escrito como fue!! jaja o.O
    r.p.s.4 Yo las Odio y las Amo! jaja

    Saludos

    p.s. Hoy, no hay postdatas.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!