sábado, enero 9

Dejar de Seguir, Blokear y Eliminar

Hoy por la mañana, un amigo me contó, que pasa las de Caín con uno de sus contactos, dijo, y cito textual "Ya Me Tiene Hasta La Madre!", y yo, pregunto ¿porqué?, me dice, es que en el "feis" (leasé FaceBook), actualiza su mensaje de "Que esta pasando" cada que entra y eso estaría bien, el problema es que entra como 20 veces al día y cambia ese letrero las 20 veces, eso solo es para empezar, de ahi siguen los "Le gustó la foto de__"  "agregados a las fotos" "Se hizo amigo de ..." "Tomo el Test de ___ y su Resultado es___", el problemas que estas actualizaciones NO son suyas , pero todas las comenta!....y me dice mi amigo, y todavia en twitter esta PEOR!!!   ... bueno en fin...

Mis preguntas son ...
¿ Hay limites para dejar un comentario ?
¿ Cuanto Tiempo se debe de dejar de escribir una entrada en un blog ?
¿ Tenemos derecho a comentar algo a la cual no fuimos requeridos ?
¿ Debemos meternos donde dos personas ya estan en una platica avanzada?
¿ Existe algun reglamento que nos indique que hacer y que no hacer en cuanto a escribir nuestras "ideas" ?
¿Será a criterio (¿de quien?) la cantidad y calidad de cada comentario?
¿ o lo dejariamos a discrecion de los buenos modales y de educacion de cada uno de nosotros?

    Hace un buen de tiempo en un chat (del cual ya no kiero ni recordar su nombre) habia un tipo que al escribir una oracion, lo hacía una palabra por linea, EN UN CHAT!!,  cuando sabemos que en los chat, los espacios para escribir siempre son necesarios; este tipo, para decir una frase necesitaba de 3 a 8 lineas para decir lo que tenia que decir, cuando solo habia de 8 a 10 lineas disponibles, asi que el "disponia" del 80 % del espacio para todos, y para "chingarla de acabar", tenia un microfono que NO usaba, pero el "señor" mejor lo escribia quitandole la oportunidad a otros que no tenian microfono, en resumen, lo blokee!, y el puños todavia se enoja, me preguntó porqué y cuando le dije el porqué lo blokee, el mas-puños se enoja-mas!, enemigo gratis!  jajaja.

   En el "feis" tengo a un amigo (no digo de donde es, porque se enojarian en Perú) que es adicto a los Test´s, y le sale cada respuesta que, de verdad, a veces me paso y le dejo un sarcastico y cruel comentario, espero que a este amigo (no digo su nombre, pero sus iniciales son "R" de Ronald y "S" de Saenz) no se moleste por dedicarle unas sarcasticas lineas en respuesta del resultado de sus test´s!, creo..  no....estoy casi seguro quu debería de moderarme de escribir, sobre todo en sus test´s.

   Ahora, en el twitter, me siguen 11 (creo) son pocos, y los que sigo son como 13 (tmbn creo), los que me siguen aun no entiendo por que lo hacen  (si por lo general no twitteo, y cuando lo hago, solo es para promocion de este blog o alguna que otra estupidez (que sería lo mismo jaja)). Los que YO sigo, los sigo porque ellos me siguen, algunos si los conozco y a otros no, solo que hay una persona que twittea demasiado, tanto que el 90 % de los twitters que puedo leer son de él, dejaré de seguirlo, solo espero que no me lo tome a mal, como el Tipo aquel del Chat.

p.s. si acaso me pasé en algun comentario de algun blog, de algun "feis" o de donde sea, mil perdones, aunque creo que tengo derecho a excribirlo, tanto como los dueños tienen derecho a dejar de seguir, blokear o eliminar  cualquier comentario o a cualquier contacto. :D

10 comentarios:

  1. Amèn!!!

    Pues mira, yo creo que cada quien tenemos nuestras opiniones al respecto. Yo tengo Blogs (2), Msn., Gmail (3), Facebook y Hi5... De ellos, solo uso los 3 primeros... Fuera de alli, los otros no me interesan tanto.

    Y yo creo que si sigues un Blog, es porque vas a comentarle, no??... Supongo.

    APAPACHOS!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No hay reglas, todo depende de que tan ociosa sea la otra persona que comenta. En este caso es una persona muy ociosa, ignorar seria la mejor opcion.

    ResponderEliminar
  3. Mue.-

    amen? o sea que fue todo un choro? jajaja ntc.

    Yo sigo a varios blogs y a varias cuentas, solo que a veces no me animo a comentar no solo porque no estoy de acuerdo en lo que se dijo ahi, sino porque lo que es politica, religion y deportes... jamas estaremos de acuerdo. :)

    Apapachos de regreso! ;)

    y thx! SI! ya estoy algo mejorcillo! D

    Peyote.- El problema es ese precisamente, que al NO haber reglas y solo lo dejamos a criterio y a "tiempo de Ocio" de las demas personas saleeee cadaaaaaaaaaaa cosaaaaaaaaaa!!!

    El ignorar es una buena opcion, pero hasta cierto limite, yo kreo ke despues de ignorar, lo mejor y lo mas sano es blokear y eliminar, si ese contacto no es imprescindible (osease Muy amigo). de otra manera... NEEEEEEEEXXXXTTTTT!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi nadie me invito y estoy en este blog ¿Porque? Fácil,porque tengo tiempo de oscio frente a la computadora (y porque quiero cumplir el proposito de año nuevo de mi blog) asi que la respuesta del porque hay comentarios es porque gente como yo no tiene nada que hacer en momentos como este...
    Asi que también hay que tener criterio digo si comento una vez y veo que no hay respuesta (digase en el blog delapersona o en el mio) simplemente no regreso, además nos debemos dar cuenta con quien se puede ser sarcastico y con quien hay que hablar en serio...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Lana :D

    No se necesita invitacion para entrar aqui, al menos hasta ahora; kede co la duda, de cual es el proposito de año nuevo, o tendre que investigarlo?.

    Que pasa cuando uno no alcanza a notar el sarcasmo? o al reves....que uno vea el sarcazmo donde no existe?

    dhaa, mejor dejemosle asi, solo me compliko mas yo solo! jajaja

    Saludos! y Bienvenida nuevamente ;)

    ResponderEliminar
  6. yo si te apoyo en todo lo que dices hay unos que desesperan el problema esta cuando esa persona es tu amigo o familiar -__-'' ...bueno eso es si valoras la amistad sino la verdad que importa muy poco xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Apolline!!

    Bienvenida!!

    Creo que cuando es un amigo o familiar es mucho mas facil, ya que se lo puedes decir personalmente y no que esta persona se de cuenta OnLine, que es cuando da mucho mas coraje enterarse.

    Oye!, me gustó tu foto!............me asusta!!!! pero me gusta!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Bueno respondiendo a eso de no notar el sarcasmo o pensar que existe sin que realmente lo haga se soluciona rápido y eso es leyendo las entradas atrasadas de la persona a la que le escribes digo porque no por nada me vine a meter aqui o si?
    El prososito de año nuevo del blog es subir mi numero de seguidores minimo a 10 y tener por cada post minimo 3 comentarios (de 3 personas distintas) casi no pido nada...
    Ja acabo de descubrir que me gusta entrar a tu blog por la musica que escucho mientras escribo jajaja soy patetica y que? quien te manda a poner musica buena...
    Asi que te sigo...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo aquí comentando en un blog en el que no fui requerida!! =)

    Yo creo que no hay reglas, porque como dices al final, si algo no me parece o me ofende demasiado o cualquier cosa, pues siempre puedo borrarlo no???

    ResponderEliminar
  10. Iana.-
    Kreo ke confundi la L con la I pero una letra es lo de menos, total la L o la I podria ser cualquiera de tu primos XD.
    Hace rato que pasé pór tu blog, y veo ke ya cumpliste tu primer proposito ;)
    La Musica en general es buena, pero la MIA es GENIAL!.....claro porque es mia!, aunque NO estas para saberlo pero yo SI estoy para contarlo, a mis amigos solo les gustan una que otra cancion y/o grupo de los mios, es logico, todos tenemos gustos diferentemente afines! :D

    S.Boleyn Ayres.-
    Hola y Bienvenida Bole! :D
    Cierto, no las hay, pero cuando menos lo esperas entrara alguien a lograr el rato de buen humor que tengamos. Borrar y eliminar solo es la consecuencia del coraje momentaneo que nos hayan hecho pasar.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!